3. Conociendo el instituto

1.1K 70 6
                                    

NJORD PDV:

Seguí comiendo sin quitarme de la cabeza al chico que se sentó en la mesa de al lado. Me sonaba, pero mi cerebro no estaba por la labor de pensar. Deje la bandeja vacía y fuí a dejarla junto a las demás bandejas usadas en la pila del fondo, con la mala suerte de que me tropezé y no tuve mas remedio que apoyarme sobre las demás bandejas si no quería esmorrarme de cara, eso sí, metí todo el ruido que pude y más, llamando así la atención de todos los presentes en el comedor. Se oyeron risillas. ¡Que corte! Ese era un momento de esos : "Tierra trágame". No me entretuve más y salí a paso ligero del comedor sin mirar a nadie.

- ¡Muy bien, Njord! ¡Como lo petas! - me dije a mi mismo. Cogí aire y me dirijí hacia el despacho del director a por el horario de las clases, mañana empezaba y no podía con los nervios.

*Toc, toc* Golpeé la puerta con los nudillos, y el director me dijo que pasara. Entré dentro.

- Verá señor director, ¿podría decirme cuál es el horario de las clases?

- ¡Uy! ¡Es verdad! Se me olvidó darte tus libros. Toma aquí tienes, vas a cuarto, no? 

- Sí - Asentí con la cabeza.

Buscó entre unas cajas que tenía en el armario y me dió un buen montón de libros, todos ellos en un estado medianamente correcto, ya que pasaban por muchas manos. Los cogí entre mis brazos, salí cerrando la puerta con el pie delicadamente, si apartaba la mano de los libros, me dejarían el pie planchado. Subí a la habitación y los dejé encima del escritorio. Me dí cuenta de que no tenía ni cuadernos, ni lápizes, ni bolis... Así que cogí una chaqueta, la llave de la habitación y me fuí a por material escolar. Bajé hasta el patio y fuí hasta la puerta de entrada.

- ¡Ey,chico! ¿A donde vas? - Me frenó una chica adulta de pelo morado.

- Voy a salir a la ciudad. - Le respondí yo.

- ¿Eres nuevo, verdad? Yo soy la señorita Hailstone. Profesora de mate del instituto. 

- Encantado, yo me llamo Njord Snio, he llegado esta mañana.

- ¿Y para que vas a la ciudad? - Me preguntó con curiosidad.

- Iba a por material escolar, algún que otro boli y cuaderno.

- ¡Pero si tenemos una pequeña tienda aquí de material escolar! - Me sorprendió al decirme eso.

- Anda ven, te llevaré hasta allí. - Me hizo un gesto con la mano para que la siguiese y llegamos a una pequeña lonja al lado de las clases. Por fuera no parecía gran cosa pero allí dentro tenía columnas y filas llenas de cuadernos, reglas, escuadras, grapadoras, cola blanca... Vamos todo lo que un escritorio que se precie debería tener. Además tenía cosas baratas, así no me gastaba demasiado dinero.

- ¡Hola, buenas! ¿En que te puedo ayudar, chavalín? 

¿Chavalín? ¿En serio? En fin...

- ¡Oh! Nada gracias.

- Bueno, te dejo comprar en paz, me vuelvo a mi clase. - Y la señorita Hailstone se fue de la tienda.

Cogí de todo un poco en la tienda, salí con una bolsa llena de la tienda y la lleve a la habitación. Llegué enfrente de la puerta y busqué la llave. Pero en un movimiento mal ejecutado, toda la bolsa se me cayó al suelo y quedaron tirados todos los materiales que llevaba en su interior.

- Mierda... - Dije en bajo, cuando un chico de pelo blanco y muy largo se acercó para ayudarme. - Vaya, gracias. Lo siento es que soy muy torpe.

- Entonces ya somos dos jajaja. Hola, soy Bob, Bob Sled. - Bob me ayudó a recoger todo y meterlo en la habitación. - Eres el nuevo, ¿si? - Me preguntó.

- Pues si, Njord Snio. - Estiré la mano para apretar la suya.

- ¿Ya te han enseñado el instituto?

- Pues la verdad es que no. Estoy un poco perdido. - Llevé mi mano derecha a la nuca.

- ¡No pasa nada! Ven, que te lo enseño.

- Gracias.

Entonces salí con Bob y este me enseñó todas las instalaciones.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holas!!! Ya hice mi tercer capítulo, espero que les guste. No se preocupen, lo bueno no tardará en llegar. El chico de la chaqueta azul de pelos blancos dará mucho juego en los siguientes capítulos. Mucho, mucho juego ;) .

Hasta el próximo capítulo!!!

~Icenazuma~

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora