Njord PDV:
¿Porqué es tan difícil? No lo entiendo, Shawn me quiere y yo le quiero. Pero él mejor que nadie sabe que no se puede enrollar con todo adolescente. Lo único que hago es protegerle, y a cambio recibimos tristeza e incomodidad.
Fui a comer después de aquel rato tan movidito con Shawn en los contenedores y de ver que Iggie fumaba cannabis. No me quiero imaginar si le llegan a pillar, pero claro, si Shawn lo dice, Iggie también dirá lo suyo y al final, los dos saldrán perdiendo. Y yo no quiero perder a mi Shawn...
Entré en el comedor, cogí la comida y me senté en la mesa junto a Yule, Sasquatch y los demás, pero Bob no estaba.
- ¿Y Bob? - pregunté extrañado.
- Creo que está con Xavier. Quería que le explicara unos problemillas... - me dijo Art sin quitar la vista del plato.
- Si acabo de ver a Xavier, y no estaba con nadie...
- Pues no sé. - me dijo Art.
Miré a mi alrededor para ver si lo veía y nada... Ni rastro de Bob.
Acabé de cenar y salí fuera para ir a mi habitación a descansar. Subí las escaleras y llegué a mi habitación, cuando de repente, oí hablar a alguien en la habitación de Bob. Puse la oreja y escuché lo que decía...
- Pero, ¿por qué? - decía Bob. Parecía que hablaba por teléfono. - Joder... - No parecía estar muy contento. - ¿Y me lo dices así? ¿A kilómetros de distancia? - hubo un momento de silencio por su parte... - Vale, venga hasta mañana.
Oí sus pasos venir hacia mi y yo rápidamente fui a las escaleras para disimular que le había oído.
- Hola Bob. - le dije sonriente, como si fuera natural.
- Hola Njord... - Bob tenía los ojos llorosos y bajaba para, seguramente cenar.
¿Qué le habrá pasado? ¿Con quién hablaría? ¿Que le estaría diciendo? Como no lo sé, no puedo opinar. En fin, seguí subiendo las escaleras hasta llegar a mi habitación, me quité la ropa para estar más cómodo y me quedé en calzoncillos como a mi me gusta. Cogí el ordenador, me senté en la cama tapado con la manta y puse el ordenador sobre mis piernas.
- A ver que tenemos... - me dije a mi mismo.
Busqué algunos vídeos en YouTubey me puse a ver algunos sobre fútbol y jugadas estrella. Había muchos, estaban de Paolo Bianchi, de Héctor Helio, del legendario jugador Mark Evans... ¡Hasta vídeos de Shawn Froste!
Puse el primer vídeo que vi sobre él y allí se encontraba él hace unos años, cuando tenía mi edad (que pena no haber coincidido en esos tiempos). Era la semifinal del mundial de aquél año, Japón contra Brasil. Shawn tenía el balón y avanzaba como un rayo por el campo, al llegar a la zona de penaltis Shawn se juntó con un pelirrojo, Xavier Foster más joven.
Se dieron la espalda, cruzaron los brazos y de ellos empezó a salir "fuego" azul y rojo (rojo para Xavier y azul para Shawn). Pegaron un súper-salto hasta elevarse a la misma altura, entre ellos se formó algo parecido a la forma del ADN que envolvía el balón mientras ellos giraban a su alrededor. El balón al cargarse de energía, los dos se juntaron y chutaron a la vez el balón con una fuerza abrumadora a la vez que gritaban: ¡"LaAurora"! Y así para marcar un fantástico golazo en la portería brasileña, fue una pasada, me acuerdo de aquél partido como si fuera ayer.
Bob PDV:
Estaba cenando tan tranquilamente cuando de repente Iggie viene y me dice:
- Hola Bob. - Como si fuéramos amigos de toda la vida.
- ¿Qué quieres? - le digo muy borde.
- Ah, nada. Solo hablar contigo.
- ¿De qué?
- De Njord...
- ¿Qué le pasa?
- Ah, nada. Que no me parece bien que te esté espiando mientras hablas por teléfono...
- ¿Cómo? - le digo sorprendido.
- Eso no es de buen amigo, ¿no? El que te estén espiando... - me dice con esa cara de tonto que tiene.
- ¿Y tú como sabes que me espiaban? - le dije sorprendido.
- Ah, por nada. Tengo mis contactos. - se levanta y se va - ¡Y por cierto! Siento lo de tus padres... - me guiña el ojo como un auténtico imbécil.
¿Y quién se lo ha contado a éste? Habrá sido el tonto que tengo en la habitación de al lado. Cuando le pille lo mato. ¿Qué le importa mi vida? Pero tenía razón, mis padres se iban a separar y eso no me hacía mucha gracia. Además estando tan alejados... Mañana me dijeron que iban a venir a hablar conmigo tranquilamente y que no me preocupara de nada. Pero no es tan fácil como piensan... Va a ser una noche larga...
Al día siguiente me levanté como cualquier otro jueves de sufrimiento normal, hasta que me volvió a la cabeza lo de mis padres. Ahí se fastidió todo. Me vestí, preparé la mochila y bajé a desayunar, cuando bajaba me encontré con Njord y fuimos juntos al comedor para desayunar. Cogimos comida y nos sentamos en la mesa más cercana.
- Bueno, ¿y que tal? - me pregunta Njord.
- Bien, cansado y dormido. - Njord rio.
- Sí, yo también. Oye, ¿que te pasó ayer? Te vi bajar las escaleras y vi que estabas triste, ¿ha pasado algo? - me preguntó.
- Pues... No nada. - le dije disimulando.
- Sé que te pasa algo, aunque lleve pocos días aquí sé cuando me mientes, Bob. - No podía negarlo, me había pillado.
- Vale. Pero no lo vayas diciendo por ahí, ¿vale? - le dijo mirándole fijamente a los ojos.
- Vale, soy una tumba, lo juro.
- Es que ayer... - tragué saliba - mis padres me dijeron por teléfono que se iban a separar...
- Ostras... Lo siento, tío... No sé que decir...
- Gracias... No pasa nada, sé que esto es un mal trago al principio, pero a medida que pasa el tiempo no queda otra que acostumbrarte. - le dije removiendo el café.
- Sí...
- ¿Bob Sled? - dijo el director Downhill desde la puerta del comedor.
- ¡Sí! ¡Yo! - dije volteandome hacía él.
- Ven conmigo. - Seguramente serían mis padres...
- Voy. Lo siento, Njord. Luego hablamos. Hasta luego. - me fuí y dejé a Njord solo en el comedor. La verdad es que estaba nervioso por saber lo de mis padres, aunque ahora lo descubriré...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uffff... Que mal... Nunca he sentido lo que se siente al ver que tus padres se separan, pero... casi que prefiero no saberlo... en fin, ¿cómo estáis? Por fin, subo capítulo! Pensaba que no me iba a dar tiempo per aquí está. EH! Todos los días! (Like a boss) jajajaja
Aaaaaaaaaaaaaaaaaagur!!!
~Icenazuma~
Recomendaciones: Eleniita-1D (La hija de Shawn Froste) // clara162001 (Mis dos idiotas compañeros) // Mistake01 (Cold Heart) // shiro_fubuki (Mas vale tarde que nunca)
ESTÁS LEYENDO
Una Fría Aventura
Romance¡Hola! Me llamo Njord Snio y tengo 15 años, vivo en una ciudad de Hokkaido al norte de Japón con mis padres, bueno, vivía. Ahora me han enviado a un internado en otra ciudad distinta muy lejana de la que vivo actualmente, pero aún no me dicen cuál e...