40. Nervios

497 44 11
                                    

Njord PDV:

Todo me daba vueltas, mis compañeros me rodeaban y Shawn estaba encima mío.

- ¡Quitaos! - dijo Shawn apartando a los demás.

- Bua... - dije echándome las manos a la cara.

- ¿Estás bien? - preguntó Shawn.

- Sí, si... Todo bien. Solo estoy un poco mareado. - dije intentando levantarme.

- Por hoy deja el entrenamiento, vete a beber algo de agua.

- Vale... - Cogí la fría mano del entrenador y éste tiro de mí para levantarme de un salto.

- Pf... Que mariquita... - dijo Iggie apartándose del grupo.

- ¡Iggie! - le gritó Bob. Pero no obtuvo contestación.

- Da igual Bob...Voy a beber algo de agua. - fui a los baños para beber algo de agua.

Bajé a los vestuarios y allí fui hasta un lavabo, cogí bastante agua y me la eché por la cara para despejarme. ¿Qué había sido eso?

- ¿Njord? - la voz era de Shawn, claramente.

- ¡Sí! ¡Aquí! - le respondí.

- ¿Te encuentras mejor? - me preguntó Shawn acercandose a mí.

- Mmm... Sí. Estoy mejor, gracias. - le respondí con una sonrisa.

- Hacía tiempo que no te veía sonreír de esa forma...

- Eh, am... - dije confundido mientras reía.

- Njord. - me dijo Shawn.

- ¿Sí, entrenador Froste?

- ¿Por qué este distanciamiento? ¿Por qué te alejas tanto de mí?

No sabía que responder, en el fondo lo quería con toda mi alma. Quería que fuese mio y solo mio, pero no puedo seguir poniendolo en peligro. Ya fue sufuciente con Finlandia, ahora encima si se enteran de lo que hicimos y que estamos haciendo cosas... ya sabes... de mayores. No me quiero imaginar que pasaría si le vuelven a pillar con otro adolescente. ¿Por qué no habremos coincidido en otra vida? ¿Con un estado y momento mejor?

- Shawn... Digo, entrenador...

- ¿Ves? - me dijo Shawn con ojos llorosos - Esto es a lo que me refiero... ¿Por qué ahora me tratas como antes? ¿No ibamos a tener confianza?

- No es eso...

- ¿Y qué es? 

- Es difícil...

- Njord...

Bajé la cabeza, cogí mis cosas y me fuí al ver que los demás entraban. Al salir, Iggie se despidió de mí con un codazo en el hombro.

- ¡Eh!

- Tío, que delicado eres... - me dijo con superioridad.

Xavier PDV: 

- ¡Venga Isabelle! - grité.

- Voy, voy. - me dijo desde el baño.

- Si lo llego a saber, voy solo.

- ¡No! Ya estoy. - dijo saliendo del baño con un zapato sin abrochar.

- Isabelle...

- ¡Ay! ¡Que quejica eres!

- ¡Y tu una pesada! - aunque la haya dicho eso, sabe que la quiero.

- Ay... Vamos.

Salimos de la habitación, cerré con llave y fuimos corriendo bajo el paraguas hasta llegar empapados hasta mi coche.

- ¡Dios! ¡Que forma de llover! - dije sacudiendo mis manos.

- ¡Mi pelo! - dijo Isabelle intentando secarse el pelo. Yo reí al ver su reacción.

- ¡No te rías!

Yo no podía evitar reírme por lo exagerada que era con su pelo. Arranqué el coche, fuí hasta la puerta principal, la abrí y salimos de camino al hospital de Sapporo, donde estaba Padre.

- ¿Estas bien, Xavier? - me dijo Isabelle con tono preocupado.

- Sí, ¿por?

- Te veo nervioso.

- ¿Yo? ¿Por qué? - tenía razón, estaba algo nervioso. No sabía como dirigirme a alguien a quien no había visto ni querido saber de él.

- Te conozco, Xavier. - yo me limité a suspirar y seguir mi camino sin apartar las manos del volante.

Shawn PDV: 

Sigo sin entender por qué Njord me evita de esta forma... Y esto no me está gustando nada. Es una sensación muy extraña y confusa. Necesito hablar con él, con Njord. Yo frente a él y él frente a mí. Subí las escaleras del pabellón de habitaciones, pero al llegar a la primera planta, me encontré con Bob, que me dijo: 

- ¿Ha pasado algo con Njord? He oído un fuerte golpe viniendo desde su habitación. - Yo al oír esas palabras, aceleré mi ritmo, pero no mucho para que no se notara mi preocupación hacia Njord. Llegué a la segunda planta y me puse frente a la habitación de Njord. Subí la mano, pero dudé en tocar la puerta, no sabía como iba a reaccionar, o si iba a pensar que le sigo e incluso le acoso. Solo quiero lo mejor para mi peliazul...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola chicooooos! Cuanto tiempo... Siento que el capítulo sea tan corto, pero es que apenas tengo tiempo de escribir y así el capítulo que viene será más interesante. En serio, lo siento. Os juro que los siguientes serán muchísimo mejores. A ver cuando puedo continuar... Por favor, "sedme" pacientes! ;)

Aaaaaaaaaaaaagurr!!!!!

~Icenazuma~

Recomendaciones: Eleniita-1D (La hija de Shawn Froste) // clara162001 (Mis dos idiotas compañeros) // Mistake01 (Cold Heart) // shiro_fubuki (Mas vale tarde que nunca) // SaraBlaze (la otra historia)

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora