13. Llamada inesperada

935 53 10
                                    

Shawn PDV:

Ya habian pasado unas cuantas horas desde que pasó lo mio con Njord ¡Que momento! No se si le gustó, no le gustó... La cosa es que pasó.

Estaba bajando al comedor cuando vi que Iggie y otros más iban hacia los contenedores de la parte trasera. Se pasaban casi todas las tardes allí metidos, hablando de sus cosas. Aunque yo creo (y meto la mano en el fuego) que no son solo palabras lo que salen de sus bocas. Ya se encargarán otros.

- Temo el entrenamiento de esta tarde. - Oí que le decía Njord a Bob.

- No tienes por qué temer. - Dije para meterme en la conversación.

- ¡Ah! Hola, entrenador. - me dijo Bob. Njord me hizo un gesto con la mano muy tímido como saludo.

- Esta tarde vuelves al entrenamiento. - le dije a Njord. Éste me contestó asintiendo con la cabeza.

- ¡Claro, entrenador! ¡Estaremos allí puntuales! - me dijo Bob acompañado de una sonrisa - ¿A que sí, Njord? - le dió un codazo a Njord.

- ¿Eh? Sí, si.

- Pues ya sabéis. A las 17:00 en la sala del equipo. - Me fuí y dejé solos a Bob y Njord.

*Ring, Ring* Me sonó el teléfono. Miré para ver quién era y un número desconocido asomaba por la pantalla de mi teléfono. Cogí igualmente.

- ¿Sí? - una voz familiar me hablaba al otro lado del teléfono.

- ¡Shawn! ¿Que tal? - me dijo una voz femenina. - ¡Soy Tori!

- ¡Tori! Es que me salías como número desconocido.

- Vale, vale. Bueno, al grano, ¿te acuerdas del día que nos encontramos en la empresa de equipación?

- Sí. Por supuesto.

- ¿Te apetecería jugar un partido amistoso contra mi equipo el viernes? - me preguntó Tori. Yo me alegré al oír eso.

- ¡Por supuesto! ¿A que hora? ¿Donde? - le pregunté.

- ¿Quedamos en tu campo a las 18:00?

- Vale. ¿Pero no estamos un poco lejos? - le dije cuando me dí cuenta de la distancia.

- ¡No te preocupes! ¡Ya me encargo yo! ¡Bueno, tengo cosas que hacer! ¡Chao! - me colgó derrepente.

Vaya. Como es esta Tori. Nada mas colgar, fui hacia el comedor para comer, ya que se me hizo tarde.

Cogí una bandeja y comida y me senté junto a los demás profesores. No paraban de hablar de las meteduras de pata de los alumnos:

- Bua, pues mira, hoy Tomas ha dicho que las valencias del oro son 2 y 4.

- Pues hoy Boyle ha puesto en la pizarra que "y" es un... ¡Adverbio!

Los profesores se reían descontroladamente y yo de mientras fingiendo mi risa, como si me hiciera gracia que un alumno fallase en una chorrada. Pero bueno, así son los profesores y así serán por los siglos de los siglos.

Terminé de comer y subí a mi habitación para hacer los preparativos del entrenamiento.
Llegaron las 17:00 y bajé a la sala del equipo para explicarles lo que había preparado.

Njord PDV:

Estábamos todos reunidos en la sala del equipo y el entrenador entró corriendo. Cogió la pizarra blanca y un rotulador azul.

- ¡Venga, chicos! ¡Que no tenemos todo el día! - Cogimos sitio y miramos todos al entrenador.

- Vale, estamos todos. - Echó un vistazo rápido. - Tengo noticias frescas. El viernes, jugaremos un partido amistoso.

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora