Njord PDV:
Terminamos de comer hacia las tres cuando ya estaban a punto de cerrar el comedor y salimos al patio.
- ¿Vamos ya? - Dijo Bob.
- Cuando quieras. -Le respondí
- ¡Vaya! Pues ahora que lo dices mm... espérame un rato en el banco. - Me señaló un banco que había en frente y me senté.
Bob PDV:
Dejé un momento a Njord en el banco y fuí a decirle al entrenador que Njord se quería apuntar al equipo. Me dirijí hasta la sala de profesores y pregunté por el entrenador.
- ¿Está el entrenador? - Pregunté.
- ¡Si, Bob! ¿Que querías? - Me dijo el entrenador acercándose a mi.
- Verá, hay un nuevo chico que se llama Njord Snio y se quería apuntar al club de fútbol.
- Perfecto, reuniros conmigo en la sala del club dentro de diez minutos. Id yendo que yo enseguida voy.
- Entendido. - Salí de la sala de profesores y cerré la puerta tras de mí. Fuí a buscar a Njord donde lo dejé cuando ví que un chaval estaba hablando con él con una mano tapando sus bocas como si le estuviera contando un secreto.
- ¡Eh! ¿Que haces? - Llamé la atención al chaval y este al verme se fué corriendo - ¿Qué te ha contado el chaval? - Le pregunté a Njord.
- ¡Joe! Si casi no le ha dado tiempo al chaval ni a abrir la boca. - Ahí es cuando noté lo mal que miente Njord - En fin... - Pasé del tema - Ha dicho el entrenador que vayamos a la sala del club, el viene enseguida.
- Perfecto. - Me contestó Njord, entonces se levantó y fuimos hasta la sala del club que estaba dentro del polideportivo.
Era una sala de color azul celeste con varias mesas amarillas, rodeadas de sillas de color añil bastante cómodas y al fondo una pizarra con proyector.No había nadie en ese momento, estábamos Njord y yo. Lo noté bastante nervioso, la verdad. Le dí un suave puño en el hombro para que sepa que no tenía por que tener miedo. Njord me lo devolvió con una ligera sonrisilla.
Njord PDV:
Estaba nervioso, no paraba de pensar en que me podrían decir. Una parte de mí me decía que no había por que temer, pero la otra me torturaba con malos pensamientos.
Se abrió la puerta de la sala tras nuestro y entró el entrenador.
- Bueno pues ya estamos, ¿no? - dijo el entrenador.
Se fué acercando, lo noté en el delicado ruido que dejaban sus pasos a medida que avanzaba. Se colocó delante nuestro.
Fui subiendo la mirada hasta llegar a la chaqueta ¡oh, no! ¡conozco esa chaqueta! Y en ese momento fue el primer contacto visual que tuve con el entrenador cara a cara. No puede ser, ¡es Shawn Froste!- Hola, mm... Njord. Soy Shawn Froste, el entrenador del Alpino. - me miró a los ojos. Yo me puse muy nervioso.
Shawn Froste fué de los mejores delanteros y defensas de su época. Jugó en el Inazuma Japón junto al legendario portero Mark Evans. Ganaron el mundial del fútbol hace unos 10 años y lo tenía delante mio en aquel momento. ¡Que fuerte!
- ¡S-si! En-encantado de conocerle s-señor Froste. - Me levanté y nos dimos un apretón de manos. Tenía las manos frías, eso me gustó.
- Bien, háblame de ti. - Me dijo sin quitarme los ojos de encima.
- P-pues mi nombre completo es Njord Snio, tengo 15 años, voy a cuarto y me encanta jugar al fútbol. - Se lo dije medio-cabizbajo.
- Bien, ¿y en que posición juegas?
ESTÁS LEYENDO
Una Fría Aventura
Romance¡Hola! Me llamo Njord Snio y tengo 15 años, vivo en una ciudad de Hokkaido al norte de Japón con mis padres, bueno, vivía. Ahora me han enviado a un internado en otra ciudad distinta muy lejana de la que vivo actualmente, pero aún no me dicen cuál e...