16. El profesor de química

896 51 16
                                    

Njord PDV:

Me levanté sudando, estaba tiritando. Esa noche soñé con el pasado del entrenador. Yo era el entrenador, fue como un viaje en el tiempo al cuerpo de otra persona. No sé lo que estoy hablando.

Me levanté para cerrar la ventana, ya que ha estado toda la noche abierta accidentalmente. Me dolía el estomago y la cabeza. Quería vomitar. Cogí una bata que tenía guardada en el armario y fui a los baños a intentar aliviarme. Entré en un baño cerrado, me puse de rodillas y esperé a que la naturaleza hiciera su acto de presencia, parecía que estaba borracho perdido. Al de unos minutos, me entraron unas nauseas y eché toda la cena de anoche por el inodoro. Me encontraba mal...

Me vestí medio mareado, casi no sabía ni lo que me había puesto. Bajé lentamente a la enfermería, pero no había nadie allí. Busqué por los pasillos a ver si veía a alguien que me pudiera decir donde encontrarla.

- ¡Chico! ¿Te puedo ayudar en algo? - me dijo una voz masculina.

- Eeh... Si... - Era el señor que me encontré ayer por la noche en la entrada, el pelirrojo. - Es que me encuentro mal y querría ver a la enfermera.

- Vaya, ¿no está? Ven, en mi despacho tengo algunos medicamentos que son mano de santo. - El señor me dijo que lo siguiera hasta llegar a su despacho.

Entramos en su despacho, bueno, era su escritorio de la sala de profesores. Buscó entre su cajones y sacó un bote con un líquido de color raro entre verde y amarillo.

- ¿Qué es? - le pregunté mientras veía ese líquido verde.

- Es un experimento que he hecho. Tranquilo, no eres el primero que lo prueba, lo vendemos en mi laboratorio. - me dijo mientras lo vertía en un pequeño bote para medir la cantidad.

- ¿S-su laboratorio? - le dije al señor mientras él me daba el pequeño bote.

- Sí, soy científico y trabajo en los laboratorios de la ciudad. El profesor de química se fue del Alpino y me llamaron para sustituirle. Doy Física y Química a cuarto de secundaria ¿tú a que curso vas? - me tomé la medicina y casi me da un algo al tomarla, que asquerosa estaba.

- Ag... - no pude evitar hacer ese gesto, me raspaba la garganta. - Yo a cuarto.

- Pues mira, ya sabes quién es tu nuevo profesor jajaja. - Hizo una risa muy falsa.

Le di las gracias a... vaya no sé como se llama, luego lo averiguaré. Salí de la sala de profesores y fuí a desayunar al comedor, no había nadie en ese momento, asi que mejor que mejor. Terminé de desayunar aunque me cogí poca comida, no tenía nada de hambre. Salí del comedor cuando la gente empezó a entrar y subí a tumbarme un rato antes de bajar a clase. Estuve esos veinte minutos bajo la sábana pensando en mis cosas, a medida que pasaba el tiempo el cuerpo se me iba relajando y me dejaba de doler el estomago. Preparé la mochila y bajé a clase.

- ¡Buenos días, Njord! - me dijo Bob cuando entré en clase.

- Hola Bob... - le dije un poco cansado.

- Buff... no tienen buena cara ¿estás bien? - me preguntó Bob.

- Sí, solo un descuido con la ventana de la habitación. - le dije mientras me tocaba la frente.

- No me extraña, estos días hace mucho frío. Encima si te entra todo el frío en la habitación...

- Me lo dirás a mi... - me senté, Bob me dió una palmada en la espalda y se sentó en su sitio.

Era primera hora de clase y yo estaba que me moría ahí mismo. Pasaron las tres primeras horas y llegó la hora del recreo, salí a que me diera un poco el aire, hoy no me apetecía jugar al fútbol.

- Oooh... pobre Njord... ¡que cara más pachucha tiene! - era Iggie que me estaba vacilando.

- Déjame en paz Iggie. - le dije mirando hacia otro lado.

- A mí nadie me ignora. - Iggie dió un chasquido de dedos y unos de sus "lameculos" me dió un puñetazo en la tripa.

- ¡Hijo de puta! - le dije mientras me rodeaba la tripa con los brazos y bajaba la cabeza.

- ¿No eras tan fuerte? - en ese momento le hubiera dado una buena ostia en toda la cara. - Dejadle, no merece que perdamos el tiempo por él.

- ¡Eh! ¿Qué hacéis? - dijo el profesor pelirrojo mientras venía hacia mí. Cuando Iggie y sus "lameculos" lo vieron, echaron a correr.

- ¡Eh! - ya se habían ido lejos para cuando el profesor llegó - ¿estas bien?

- Sí, sí. No pasa nada. - le dije mientras me incorporaba.

- Vale. Pero si esos chavales te molestan, dímelo. - me dijo el profesor.

- Vale. - el profesor se fue y el timbre sonó, asi que volví a clase.

Entré en clase y me senté en mi sitio, miré el horario y ¡vaya! ahora me tocaba química. Saqué los libros y al momento entró el profesor, era el señor pelirrojo. 

- ¡Muy buenas, alumnos! - dejó sus libros sobre la mesa - Me llamo Xavier, Xavier Foster y soy vuestro nuevo profesor de química.

¡Ah! ¡Si es Xavier Foster! ¡El delantero del Inazuma Japón! No paro de encontrarme con antiguos jugadores de la selección japonesa ¿es normal? Empezó a dar una charla sobre átomos y moléculas, nos explicó como hacer unos problemas y nos mandó unos ejercicios para trabajar ahora en clase. Mientras los hacíamos, el profesor vino hacia mí.

- ¿Que tal? ¿Como te encuentras? Emm... 

- Njord Snio - le dije cortándole.

- ¡Ah! Eso ¿y que? - me dijo mientras hacía como que entendía los ejercicios.

- Bien, su medicina me sirvió de mucho, ahora estoy mejor (si no fuera por Iggie).

- Me alegro, bueno no te molesto más, sigue con lo tuyo. 

- Sí.

Acabaron las clases y nos fuimos a comer. Al mediodía hice los deberes y jugué un rato por el ordenador para pasar la tarde hasta que llegó el entrenamiento. Entrenamos mucho ya que mañana era el partido contra el equipo de la presidenta. Que se dice rápido. Temo lo que pasará mañana, a ver si me mejoro y todo sale mejor, eso sí, hoy duermo con pijama y la ventana cerrada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eeeeeeh!!! Xavier Foster entra en acción! (*3*) os gusta el nuevo personaje? A mi sí! jajaja Y vaya con Iggie, no se cansa de fastidiar y fastidiar siempre (¬_¬). Pero tranquilos, ya recibirá su merecido tarde o temprano. Hasta entonces...

Aaaaaaaaguuurr!!!

~Icenazuma~

Pasaros por Eleniita-1D y shiro_fubuki!! Sus historias os van a encantar!! ^3^ 

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora