Shawn PDV:
Seguía frente a la puerta de la habitación de Njord. Con el puño apoyado en la puerta y sin saber si tocar o no... Debía entrar para hablar con él. No dude por un segundo más y toqué la puerta con los nudillos.
- Njord, ¿estás bien? - dije tras la puerta. Hubo un momento de silencio y a los pocos segundos oí que venían unos pasos hacia mí. Njord, me abrió la puerta lentamente.
- Ah... Hola entrenador Froste.
- ¿Pasa algo? He oído golpes.
- No, no se preocupe... - Njord cerró la puerta pero yo lo impedí poniendo mi pie para frenarle.
- Njord...
Njord, abrió la puerta y me dejó entrar. Al entrar pude ver su habitación llena de libros y ropa tirada por el suelo.
- ¿Que has hecho? - le dije mirando a todos los lados del suelo.
- Nada... Estaba buscando algo. - Que mal miente éste chico...
- Sé que algo te preocupa. - le dije sentándome en la cama y tomándole de la mano. Pero, él no tardó en deshacerse de la mía.
- ¿Por qué me evitas tanto? - le dije mirándole a la cara.
- Yo, es que... - dijo Njord secándose los ojos - Nada...
- ¿Cómo que nada?
- Shawn... - me dijo mirándome a la cara.
- Mira Njord. - me bajé de la cama y me puse de rodillas frente a él - Sabes que puedes confiar en mí, sé que soy más mayor que tú y que te gustaría contárselo a alguien más de tu edad, pero... Puedes confiar en mí. Njord levantó la mirada, me miró fijamente y yo le sonreí.
- ¿Por qué tanto interés por mí, Shawn? ¿Por qué?
- Porque yo te amo.
- Y yo... - se secó las lágrimas que le caían de aquellos preciosos azules.
- ¿A que vienen esos lloros?
- ¿Por qué no nos dejan en paz? ¿Tanto les importamos? ¿Por qué hay gente que solo se dedica a fastidiar a otros? - dijo Njord entre lágrimas que no querían ser mostradas.
- Ya lo sé, pero así es la vida. - le dije jugando con un mechón de su pelo azul.
- No, Shawn, no. Así no debe ser.
- Hay gente que lo pasa peor que tú cada día...
- ¿Y ahora me vienes con esas?
- No, no, no... - le dije pasando mi mano por su pierna.
- ¿No podrían ser las cosas más fáciles? - me preguntó Njord, ésta vez agarrando mis manos.
- No, Njord...
- Es que...
- ¡Tch! Tranquilo... - le dije acariciándole el pelo para tranquilizarle - Njord...
Se secó las lágrimas.
- ¿Sí? - me dijo secándose los ojos de nuevo.
- ¿Tú me quieres? - le dije mirándole fijamente.
- ¡Yo te amo Shawn! Quiero que todas las mañanas me despiertes con un "buenos días" de los tuyos acompañado de un dulce beso. Me abraces siempre y me des calor cuando haga frío. Que me mimes como nadie, que estés ahí cuando yo lo necesite. Que veamos películas abrazados y arropados con una manta calentita. Que nos duchemos siempre juntos. Que hagamos el amor todos los días como si fuera el primero. Que me abraces al dormir y sobre todo, que estemos juntos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Una Fría Aventura
Romance¡Hola! Me llamo Njord Snio y tengo 15 años, vivo en una ciudad de Hokkaido al norte de Japón con mis padres, bueno, vivía. Ahora me han enviado a un internado en otra ciudad distinta muy lejana de la que vivo actualmente, pero aún no me dicen cuál e...