Njord PDV:
Empecé a abrir los ojos lentamente y al abrirlos, vi a Shawn dormido junto a mí. Miré alrededor hasta dar con un reloj, vi que Shawn tenía uno en la mesita al lado suyo, lo miré y vi que aún eran las 6 de la mañana, no tenía reloj así que temía quedarme dormido, ya que en teoría era Lunes laboral. Intenté no hacer todo el ruido del mundo para levantarme y buscar mi teléfono, fui quitándome la fina manta que me cubría y después empecé a salir de la habitación silenciosamente, abrí la puerta despacio y seguí mi camino hasta llegar al salón. Al llegar allí, busqué un interruptor para dar la luz, no encontré nada así que me tuve que conformar con la poca luz que venía de las ventanas más cercanas.
Di pasos cortos para no tropezarme con nada y me acerqué al sofá porque estaba seguro de que había dejado cerca el móvil.
- ¡Ay! - mi pie dio con el posible mueble que sostendría mi móvil en las sombras.
Pasé la mano por encima y encontré mi teléfono (¡Aleluya!). Encendí la pantalla, lo desbloqueé y lo miré pero no había nada nuevo, así que no me entretuve más y puse la alarma en mi teléfono para que sonase a las 7:20. Lo configuré y volví sobre mis pasos para meterme en la cama de nuevo con Shawn Froste. Enseguida volví a coger el sueño.
Pasó una hora y Shawn encendió la luz para que me despertase, vino hacia mi con una bandeja que tenía preparada mi desayuno y yo me quedé alucinado.
- ¡Pero Shawn! - dije yo rascándome los ojos para despertarme.
- Buenos días, Njord. - me senté en la cama con la espalda pegada al cabezero y Shawn me puso la bandeja delante mío. Me había preparado de todo, desde un café hasta unas tostadas con mermelada y un zumo de naranja.
- P-pero si no hacía falta, en serio... - Shawn se sentó al lado mío y yo empecé a comer para no hacerle el feo.
- Lo de anoche... - me dijo con una sonrisa en la cara.
- Eh... Sí... - le devolví la sonrisa. Me paré a pensar lo que pasó y aún no podía creerme lo que pasó, me tiré a Shawn Froste.
- Lo hiciste genial, no te preocupes.
- Tú también... - le dije mientras me ponía rojo.
- Anda come, que necesitas recuperar fuerzas. - me dijo mientras me acercaba una tostada a la boca.
- Grac... - me interrumpió la tostada que me cerró la boca.
- Nunca pensé que volvería a tener relaciones sexuales con un adolescente... - me dijo Shawn sin apartarme los ojos de encima.
- Y yo con Shawn Froste...
- Es que me gustas mucho. - me atraganté con la tostada al oír eso y Shawn rió.
- No me creo que te atragantes con eso y no con... - le miré fijamente con cara de no creer lo que me estaba diciendo. Igual estaba cogiendo confianza muy rápido...
- Ya. - hubo un momento de silencio entre los dos bastante incómodo - Estaba rica. - Njord, ¿en serio lo has dicho?
- Jajaja, gracias. - me dijo Shawn mientras me acariciaba el pelo. Me sentía muy imbécil por haber dicho eso, que vergüenza...
- Bueno, te dejo, voy a sacar la ropa que te manché ayer. ¡Rápido que hoy es lunes! - Shawn salió de la habitación y cerró la puerta tras de él.
Me eché las manos a la cara mientras me repetía a mi mismo: ¿Que coj****? Terminé de desayunar y salí de la cama para ir al salón a buscar mi ropa. Abrí lentamente la puerta y vi a Shawn sacando la ropa limpia de la lavadora.
- ¡Ah! Njord, ¿has terminado? - me dijo con montón de ropa sobre sus brazos.
- S-sí gracias, estaba muy bueno. - de repente me di cuenta de una cosa: Si la ropa estaba en el lavabo y los calzoncillos también... Mierda.
Me tapé la zona tan rápido como pude, pero por la expresión de su cara pude notar que ya lo había visto.
- No hace falta que lo escondas, yo también tengo uno. - me dijo mientras ordenaba la ropa - Secaré tu ropa y te la daré cuando este seca, ¿vale?
- Vale, vale. Entonces...
- Espera, que te presto algo.
- No hace falta, con una bata para ir a mi habitación...
- ¿Seguro?
- Si, si. - Entonces Shawn entró en el baño, sacó una bata verde que me puse para ir a mi habitación y así coger algo de ropa. Busqué la llave y Shawn me la dio, la dejó encima de la mesa al lado de la tele.
- Vale, pues... Hasta ahora. - Salí de la habitación sigilosamente sin antes mirar por la mirilla de la puerta por si las moscas.
Llegué a mi habitación y cogí una camiseta con un jersey azul, un pantalón vaquero y unas botas marrones. Fui a devolver la bata a la habitación de Shawn, cuando me abrió la puerta vi que estaba totalmente desnudo, ¿en serio? ¿no se cansa?
- Gracias, Njord. - me dijo mientras le pasaba la bata.
- ¡A ti! - Shawn me lanzó un beso y un guiño al aire los cuáles recogí con mucho gusto.
Cerró la puerta y miré el reloj, eran las 7:50, las clases estaban a punto de empezar y no había estudiado nada para el examen. ¡Como para haber dejado pasar la oportunidad! Si sabéis de lo que hablo... Jajaja.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé si compartiré la misma sensación pero... Quiero ser Njord!!!! Dios mio, a este chaval le está pasando lo que a todo el mundo le gustaría, no? Jajajajaja. Aquí tenéis un nuevo capítulo del fic, para mañana tengo montada una idea bastante interesante (que espero que os guste) pero no lo podré desvelar hasta mañana, vale? Nos vemos!
Aaaaaaguuurrrr!!!!!
~Icenazuma~
Pasaros por: shiro_fubuki // Eleniita-1D // clara162001
ESTÁS LEYENDO
Una Fría Aventura
Romance¡Hola! Me llamo Njord Snio y tengo 15 años, vivo en una ciudad de Hokkaido al norte de Japón con mis padres, bueno, vivía. Ahora me han enviado a un internado en otra ciudad distinta muy lejana de la que vivo actualmente, pero aún no me dicen cuál e...