Njord PDV:
Después de un buen tiempo metido en aquel camión, llegamos a la ciudad, pero el instituto no estaba exactamente cerca. Tuvimos que pasar la ciudad y seguir un kilómetro y pico más para llegar hasta aquel enorme instituto cubierto por una hermosa capa de nieve blanca.
Instituto Alpino
El conductor aparcó en la puerta del instituto, se bajó del vehículo y tocó el timbre del telefonillo. Después de un rato nos abrieron las puertas para que pudieramos pasar y dejamos el camión dentro del recinto. Allí nos esperaba un señor joven, alto y de pelo negro y revuelto con gafas.
- ¡Muy buenas! Soy el señor Downhill, director del Instituto Alpino, aunque usted me puede llamar señor director. Bienvenido al Instituto Alpino.
- Muchas gracias, un placer estar aqui. - Respondí - Perdone, me dieron este papel para usted.
- Mmm, si, aja. Entonces usted es Snio, Njord Snio ¿Verdad? - Me preguntó.
- El mismo.
- Perfecto. Venga conmigo. - Me fuí con el director mientras el señor conductor volvia para descargar mis cajas.
Atravesamos el colegio para llegar hasta un pabellón enorme que tenia toda la pinta de ser el de las habitaciones. Entramos y la primera puerta a la izquierda era el despacho del director. Abrió la puerta con la llave y entré a un despacho blanco super-moderno que tenía desde el clásico bolígrafo "Bic" hasta una cafetera "Nespresso" con sus cápsulas y todo. Me senté en una de las sillas frente al escritorio (del IKEA, como no) y el director empezó a teclear en su ordenador (mas bien, aporreándolo). Hasta que me dijo:
- Bien, pues que mas decirte. Ya sabrás las normas básicas de todo colegio: No grites, respeta a tus profesores y compañeros, sé puntual en las clases...
- Sí. Perfectamente. - Dije interrumpiéndole.
- Vale. Pues toma la llave de tu habitación. - Me entregó una llave plateada muy alargada- Es la número 13 de la segunda planta. Eso si, el ascensor es solo para uso de los profesores...
Claro. Así estan todos de no mover el culo.
- ... Asi que tendrás que ir en escaleras.
- Entendido, señor.
- Pues cuando quieras ya puedes subir tus cosas. Luego subiré para ver que tal vas. ¿Vale?
- Vale.
Salí del despacho y fui a subir las cajas a mi habitación. Llegué a la puerta de mi habitación y la abrí con la llave que me dió el director y metí todas las cajas dentro. Tampoco era gran cosa. Una habitacion normal, con su escritorio, su cama, su armario y su ventana. Me acerqué a la ventana y miré a traves de ella. ¡Que suerte! Daba a la parte de atrás donde estaba el campo de fútbol, así que confirmamos que tienen club de fútbol.
- Pues ya está todo, ¿No, Njord? Es que tengo que acudir a otra mudanza en cero coma. - Me dijo el conductor.
- Si. Esta todo. Vete tranquilo. - Entonces el vino a mi me dio un buen apretón de manos y me deseó suerte. Yo se lo agradecí con una sonrisa. Y en el acto, se fue cerrando la puerta.
- Bueno, pues será mejor que ordene todo. - Busqué unas tijeras o algo cortante para quitar el celo de las cajas. Pero no tenía nada, busqué en mi maleta y encontré una regla con la cuál pude hacer algunos agujeros en las cajas. Y comencé a sacar las cosas.
- ¡Snio! ¿Estas? - Me dijo el director golpeando la puerta suavemente.
- ¡Si! Pase.
- ¿Ya te has instalado?
- Pues aún me falta sacar las cosas de las cajas. - Dije con tono de algo obvio.
- Vale pues te dejo que acabes. ¡Ah! Por cierto, la comida es a las 14:00 en el comedor ¿Sabes donde está? - me preguntó el director.
- Si, claro. - Cuando era que no.
- No llegues muy tarde. Cierra a las 15:00. - Se dió la vuelta y cerró la puerta.
Empezé sacando la ropa para meterla al armario (ay como echaré de menos que mi madre me doble las camisetas) por suerte el armario tenía perchas asi que facilitó las cosas metí camisetas, pantalones, zapatos, bufandas... Seguí con los materiales de clase: libros, cuadernos... Y los puse en una estantería junto al escritorio. Me tiré asi un rato hasta que miré el reloj y eran las 14:20 ¡Dios, como pasa el tiempo! Asi que cogí la llave de la habitación, la guardé en el bolsillo y bajé corriendo las escaleras.
- Mierda ¿Y el comedor? - me dije a mi mismo.
Estuve dando unas vueltas por el patio hasta que vi unas luces con pinta de ser el comedor. Fui hasta allí y entré dentro. Todo el mundo me empezó a mirar y susurrar. Con pinta de: "¿Ese es el nuevo?, ¿Como se llama?, ¿Sabéis a que curso va?" Lo cuál me incomodó bastante. Cogí una bandeja del montón que había a mi izquierda y la empezé a arrastrar por la barra de metal de recorría todos los mostradores de comida. De primero... Espaguetis, de segundo... Un salmonete y de postre... Unas natillas.
Cogí un vaso de agua y pan para acompañar y me senté en una mesa vacía al fondo del comedor. No quería ser el acoplado de ningún sitio.
Oí como como una puerta se abrió y se asomó un hombre joven con pinta de ser profesor. Cogió una bandeja y comida y se sentó en la mesa junto a la mía sin apartar la vista de su comida. Llevaba una chaqueta azul con pelos blancos en el gorro la cuál me llamo la atención y llevaba el pelo blanco-grisaceo en punta el cual me recordó a alguien, pero en ese momento no lo recordé con claridad.
-------------------------------------
Hey! Hola chicos y chicas este es el segundo capítulo de mi fanfic con Njord Snio. Os gusta? Aviso de que voy a hacer capitulos muy enrrollados. Me explico, prefiero meter un capítulo contando muchas cosas que meter capítulos con escaso contenido.
Intentaré subir de vez en cuando cada día, 2-3 días. Según como vaya de inspiración ;) o horarios. A ver si luego vuelvo a subir!
Aaaaaaaaaagur (si, soy vasco)
~Icenazuma~
ESTÁS LEYENDO
Una Fría Aventura
Roman d'amour¡Hola! Me llamo Njord Snio y tengo 15 años, vivo en una ciudad de Hokkaido al norte de Japón con mis padres, bueno, vivía. Ahora me han enviado a un internado en otra ciudad distinta muy lejana de la que vivo actualmente, pero aún no me dicen cuál e...