Shawn PDV:
Habíamos empezado el partido y ya íbamos perdiendo 0-1. Tanto el ataque como la defensa de "los guardaespaldas" era muy superior al nuestro. El equipo no estaba por las de ganar...
- ¡Shawn! - giré la cabeza y vi a Xavier corriendo hacia mí - Siento no haber venido antes.
- No pasa nada jajaja.
- ¿Como van? - me preguntó mientras miraba el partido.
- 0-1, perdiendo. - le dije cruzando los brazos.
- Vaya... - miró alrededor y vio a Tori.
- ¡Tori! ¿Que haces aquí? - fue hacia Tori, le dió un abrazo y empezaron a hablar. Pero no mucho, ya que estaban en mitad de un partido.
- Que fuerte que Tori sea presidenta, ¿verdad?
- Nuestra pequeña peli-rosa se ha hecho mayor jajaja.
El partido continuaba y estaba muy igualado, aunque el equipo de Tori nos sacaba algo de ventaja.
- ¡¡Círculo deHielo N2!!
- ¡¡Aikido!!
- ¡¡Paisaje Helado!!
- ¡¡Zona deSeguridad!!
- ¡¡Barrera deCristal!!
Presenciábamos un vaivén de supertécnicas por parte de los dos equipos, ninguno cedía ante el otro. El primer tiempo acabó y el árbitro pitó para darlo por finalizado.
- ¡Venga, chicos! ¡Hay que remontar! No podemos dejarnos ganar por que sea el equipo de la presidenta. - les dije a los chicos.
- ¡Pero si son mucho más mayores, más grandes y más fuertes que nosotros! - dijo Art molesto.
- ¡¿Y qué!? - me puse firme - ¡Me da igual como sean físicamente! ¡Una persona me enseñó a NUNCA darme por vencido! ¡Si el rival nos tira una vez, nosotros nos levantamos dos, si nos marca tres goles, nosotros cuatro! ¿Me habéis entendido?
- Sí entrenador. - me dijeron flojos.
- ¡No os oigo! - les grité provocándoles.
- ¡Sí, entrenador! - dijeron todos convencidos.
- ¡Así me gusta! ¡Ahora vamos a dar la vuelta al marcador! - Xavier me dió un golpecito en el hombro y me habló a la oreja.
- ¿Puedo añadir, algo? - me dijo susurrándome a la oreja.
- Si claro, claro ¡Chicos! ¡Atended al señor Foster! - todos miraron a Xavier.
- No sé si os habréis dado cuenta, pero vuestro punto más flojo es la defensa izquierda, por ahí os entran siempre. - dijo Xavier mientras de recolocaba bien las gafas.
- ¡¿Mi zona?! - dijo Iggie sorprendido - ¡Pero tú que sabes fantasma!
- ¡Iggie! - le llamé la atención.
- ¡Más que tú, fijo! - le dijo Xavier para que cerrase la boca - tu zona está mal defendida, ¡y lo sabes!
- Pff... Ya ves lo que me importa tu opinión. - dijo Iggie mientras se alejaba del grupo.
- Reforzad su zona y... Njord, ¡no te preocupes por los adversarios o tú mismo, lánzate, tírate sobre el balón! No te preocupes por si te herirás, créeme, ni Shawn ni yo conseguimos ganar la copa mundial sin hacernos algún rasguño o rozadura, ¡es algo normal!
ESTÁS LEYENDO
Una Fría Aventura
Romance¡Hola! Me llamo Njord Snio y tengo 15 años, vivo en una ciudad de Hokkaido al norte de Japón con mis padres, bueno, vivía. Ahora me han enviado a un internado en otra ciudad distinta muy lejana de la que vivo actualmente, pero aún no me dicen cuál e...