8. Mi propia supertécnica

987 60 9
                                    

Njord PDV:

- ¡Por fin! ¡Hemos completado la "BarreraAbsoluta"! - Todos se pusieron muy felices y vinieron corriendo hacia mí para, al final,  dejarme tirado en el suelo.

- ¡Enhorabuena, chicos! - Nos dijo el entrenador. Todos nos pusimos de pie y el entrenador nos dijo que teniamos tiempo libre hasta las 18:00.

Jugamos al fútbol, ocho contra ocho y se pasó el tiempo volando, al final tuvimos que volver al vestuario.

Entramos, y todos mis compañeros me machacaron a preguntas: ¿Y cómo dices que te llamas?, ¿Cuándo llegaste?, ¿Por qué al Alpino?, ¿Estarás mucho?, ¿A qué curso vas?... Y varias preguntas más de las que Bob me protegió.

- Venga chicos, dejadle en paz, no le torturéis con tantas preguntas. - Bob intentaba apartarlos de mí.

El que menos estaba interesado era Iggie Loo, el defensa. No hacía más que mirar al suelo y cambiarse muy rápido.

- ¡Hasta mañana! - Dijo Iggie mientras salía del vestuario.

Yo intenté cambiarme rápido para salir cuanto antes para hacer los deberes atrasados y ponerme al día.

Salí del vestuario y mientras iba yendo a mi habitación, oí:

- ¡Ventisca Eterna! -Ese era el entrenador Froste ejecutando su súper-técnica "Ventisa Eterna", seguro.

Rodeé el pabellón de las habitaciones para llegar al campo de atrás, que era de donde venía el sonido. Allí estaba el entrenador Froste.

- ¡Hola de nuevo, entrenador Froste! - me acerqué al campo.

El entrenador ni se inmutó de que estaba allí. Llevaba una bufanda blanca atada al cuello, y el pelo lo tenía ligeramente movido hacia arriba, poco, pero se le notaba. Y al mirarme ví que tenía los ojos como anaranjados, todo lo contrario a el color de ojos que enamora a cualquiera.

El entrenador me miró, y al verme, se quitó la bufanda. Después de eso, el pelo se le bajó hasta como estoy acostumbrado a verselo y los ojos volvieron a ser azules, hermosos como antes.

- ¿Está bien entrenador? - Le pregunté con curiosidad.

- Si, si, si. Todo perfecto. - Le noté nervioso, escondió la bufanda tras de sí.

- Es que había oido su supertécnica "Ventisca Eterna" y... - me callé.

- Y qué... - Me forzó a seguir.

- ¡Verá señor Froste, usted ha sido mi ídolo desde hace muchos años y el hecho de tenerle como entrenador es demasiado para mí! ¡Siempre ha sido mi sueño! - Lo solté todo del tirón y el entrenador se acercó hasta mí. Me puso una mano sobre el hombro y me dijo:

- Bienvenido a tu sueño. - me acarició el pelo - Ahora, muestrame lo que sabes sobre tiros a puerta. Chuta contra mí. Creo en que llegarás a ser mejor que yo ¡adelante! Estoy deseando ver tu tiro. - El entrenador me pasó el balón y se colocó en la portería mientras yo me posicionaba en la zona de penaltis.

- ¡Allá voy! - Chuté con todas mis fuerzas contra el entrenador.

Shawn PDV:

Njord chutó con todas sus fuerzas hacia mí, pero lo paré con facilidad.

- ¡Tira con tu mejor supertécnica! - Le ordené.

- V-voy - Volvió a tirar normal, esta vez más flojo.

- ¿Qué te pasa? - Le pregunté.

- Nada, nada. - me dijo mirando al suelo - es que no tengo supertécnica propia. - miró atras como si tuviera vergüenza.

- ¿Y que? ¡Habermelo dicho!

- Ya pero...

- ¡A ver! ¿Tu has venido a entrenar, no? !Pues entrenemos tu propio tiro! - Njord me miró a los ojos y me dijo:

- ¡Si, entrenador!

NjordPDV:

- Primero déjame hacerte una demostración. - El entrenador cogió el balón y se puso frente a la portería.

- ¡Ventisca Eterna! - no me lo creía. La supertécnica que siempre he deseado ver en vivo, la estoy viendo delante de mis ojos.

El entrenador elevó el balón, cruzo las piernas sobre él y lo dejó elevando rodeado de hielo y viento frío. Después dio tres vueltas sobre sí mismo para elevarse hasta donde llegaba el balón y lo chutó con todas sus fuerzas haciendo que marcara en la portería dejando una estela blanca como la nieve a su paso.

- ¡Maravilloso, entrenador! - Se me quedaron los ojos como platos al ver tal técnica ejecutada tan majestuosamente.

- Prueba tú. - Me pasó el balón chutando como una bestia y venía hacia mi como una bala.

Shawn PDV:

Chuté contra Njord para ver su reacción, y cuándo el balón estaba llegando hasta él, se puso en una posición de defensa para bloquear el balón. De repente, un aura morada asomaba tras de sí como si fuera humo, pero se desvaneció al momento. Sé lo que he visto. Y no me extraña para nada.

Njord lo paró con el pecho y apenas noté que le doliese el golpe. Él me lo devolvió y con ese chut, el balón se rodeó de puro hielo y viento helado, el cuál golpeó contra mí a una fuerza asombrosa.

- ¡Ah! - Me quejé del dolor.

- ¡Oh, no! ¡Lo siento entrenador! - vino hacia mí y me preguntó si estaba bien. Yo le dije que sí y le sonreí para que no se preocupase. 

- ¡Practiquemos más! - Le dije a Njord.

- ¡Sí! 

Estuvimos practicando su técnica hasta casi el anochecer. Una y otra vez, cada vez que Njord lo volvía a intentar la técnica le salía más perfecta. Se le veía con ganas. Si este chico se lo propone, llegará a ser de los mejores jugadores del mundo. Llegó el momento.

- ¡Njord! ¡Adelante! ¡Revienta la portería!

- ¡¡Aaaahh!! - Njord gritó con todas sus fuerzas. Elevó el balón y formo una equis dando patadas hacia los lados creando así una capa de nieve que lo cubría entero. De atrás salió una pantera blanca de ojos rojos y Njord chutó con todas sus fuerzas el balón que seguidamente la pantera siguió hasta marcar un gol que dejó la porteria congelada y el balón quemado.

- ¡Sí, Njord! ¡¡Lo conseguiste!! - Salí hacia él y nos abrazamos mutuamente durante un tiempo.

- ¡Muchísimas gracias, entrenador! ¡Le debo una! - Me dijo entusiasmado.

- No me las des. Es mi deber. - miré el reloj - ¡Ostras! ¡Que ya es muy tarde! Son las nueve casi.

- ¡Y yo ni he hecho los deberes! ¡Me voy pitando! ¡Hasta mañana entrenador! - Njord se fué y yo me quedé un rato más en el campo meditando. La verdad, es que este chico es interesante...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Holaaases! ¿Como estan? Este capítulo es un poco cortito, pero prefiero dejar lo interesante para más adelante. Espero que me sigan leyendo y les siga gustando el fic.

Aaaaaaaaguuur!!!!

~Icenazuma~

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora