29. Excursión

706 44 13
                                    

Njord PDV:

*bip, bip* Sonó el despertador y miré el reloj, eran las 8:15. Me levanté de un salto, ¡Llegaba tarde! Cogí lo primero que pillé de ropa para no entretenerme más, eso sí no veía absolutamente nada y a causa del salto me mareé y se me nubló la vista. Un momento, ¡que hoy tenía excursión! Me llevé las manos a la cara y volví a tumbarme para volver a mi ser.

Me desvelé así que no pude dormir un rato más, en cambio, estuve todo el rato pensando en mis cosas, entre ellas: Shawn, la excursión, el mareo, Shawn y más Shawn. ¿Cómo he llegado a enamorarme tanto de él? ¿Cómo he llegado hasta hacer... con él? Si hasta mi culo me lo repite constantemente, aunque hoy ya no me duele tanto. No sé que tiene que me atrae tanto de él que... No sé. Desde el primer momento que le vi, es que parece mentira que mi ídolo y yo hayamos estado juntos en la misma cama. Si fuera por mí, yo me pasaría la vida entera con él. Sé que solo tengo 15 años y que todo esto es muy arriesgado, pero... Lo siento.

No me entretengo más, me levanté, me puse una sudadera gris, un chubasquero, un pantalón de chándal negro y unas botas marrones junto a unos guantes azules y una bufanda para taparme el cuello. Me encantan las bufandas. Terminé de vestirme y bajé a desayunar para despertarme con un buen café. Fui bajando hasta llegar al comedor, allí estaban todos los de mi clase. Cogí un café y me senté junto a Bob y los demás.
Terminé mi café y fui yendo hacia el aula para esperar a los profesores. Entré y me di cuenta ¡Mierda, el cuaderno!

Subí corriendo las escaleras sin apenas fijarme por donde pasaba, llegué arriba y al girar hacia mi habitación me choqué con Shawn y salí volando, es normal que me tumbe, con lo fuerte que está...

- ¡Uy! Perdón, Njord. No estaba atento. - Me cogió de la mano y me levantó de una tirada rápida. - Lo siento, es que tengo prisa.

- Vaya... - seguí mi camino y vi que a Shawn se le había caído un pendrive, ponía: "Xavier Foster". No lo pensé más y grité:

- ¡Eh! ¡Shawn! - no se oyó a nadie y tampoco era el momento como para empezar a armar escándalo.

Fui a mi habitación y cogí rápidamente un bolígrafo y un cuaderno. Salí, cerré la puerta y bajé corriendo a devolverle el pendrive a Shawn.

- ¡Eh! ¡Njord! - me decía Bob desde la puerta del aula.

- ¡Voy! ¡Voy! - corrí hacia el aula y allí estaban todos sentados y Xavier preparado para explicar el plan. Pero le tenía que devolver el pendrive a Shawn...

- Vale. El autobús estará a punto de llegar. ¿Lleváis todo?

- ¡Sí! - Xavier empezó a pasar lista y no faltaba nadie - Bien, pues ahora iremos fuera en fila por orden de lista, cogeréis un bocadillo y una botella de agua y esperaréis al autobús.

Nos levantamos para salir y una chica nos avisó de que ya venía. Fuimos a paso rápido y por orden de lista cogimos unos bocadillos envueltos en papel que cogieron un color entre amarillo y marrón por la grasa que soltaban y una botella de agua de menor tamaño que una lata de refresco, muy bonito todo. Ni me atreví a abrir el bocadillo por si me empezaba a hablar de alguna forma. En fin, los metí en la mochila y subí al autobús, como íbamos en orden de lista, me tocó sentarme junto a una chica llamada Elena, muy maja por cierto. Nada más sentarme me empezó a hablar como si no hubiera un mañana y me empezó a contar de todo, aunque algunas cosas hasta me asustaban.

- Oye, ¿y al final que profesores vendrán con nosotros? - me preguntó la chica.

- Pues no lo sé. Xavier, Hailstone y no sé si Shawn también.

- ¿Shawn? ¿En serio? ¡Que venga, por favor! - yo me quedé muy sorprendido a oírle decir eso.

- Anda, ¿y eso? - le dije como si nada.

- Venga ya. Todas las chicas estamos loquitas por él. - Reí falsamente al oír eso.

- No creo...

- ¿Que no? Uy, tú espérate y ya verás. Es que es tan guapo, tan listo, tan fuerte... - dijo con la mirada encendida a no se cuantos grados.

- Vale, vale. - Reí.

Mientras charlábamos, Shawn se asomó por la puerta del autobús, buscó a Xavier y le preguntó algo. No entendí el que, pero se le veía preocupado. Saqué el pendrive que me encontré en el pasillo de mi bolsillo, igual sería eso.

- ¿Qué es eso? - me preguntó Elena intrigada.

- Un pendrive que creo que se le ha perdido a Shawn. - Elena me lo quitó de las manos y le preguntó en alto:

- ¡Shawn! ¿Es tuyo? - Shawn al ver el pendrive vino hacia nosotros, lo cogió y le dio las gracias a Elena, parecía que había visto un santo.

- ¡Muchísimas gracias, Elena! - le guiñó el ojo y se fue en el acto para sentarse junto a Xavier. Bien, viene con nosotros.

- ¡Ay! Njord, ¿lo has visto? ¡Me ha guiñado el ojo! - me dijo en bajo pero a la vez eufórica.

- Pues vale. - hice como si mostrara indiferencia - Uf... Creo que si buscas las palabras: Sexy, bueno, excitante o sexsymbol en internet, te sale una foto suya. - me dijo mientras se abanicaba con el cuaderno.

- Que exagerada... - No, en realidad, no tanto.

- Oye, ¿te puedo hacer una pregunta un poco rara? - me asusté al oír eso.

- ¿Cómo de rara?

- ¿Alguna vez has estado con él en el vestuario mientras os cambiabais? - me dijo mirándome fijamente.

- Sí, ¿por?

- ¿La tiene muy grande? - yo alucinaba con lo que ésta tía me estaba preguntando.

- ¿C-cómo?

- Si tiene el pene grande. - yo estaba por cambiarme de sitio.

- Pu-pues nunca me he fijado, la verdad. - Uy que no.

- Es que dicen que la tiene enorme y unos abdominales de infarto. - me dijo mirando al suelo.

- Dios mío... - pues tiene un miembro increíble y un cuerpo de infarto. Pero como que no te lo voy a decir maja.

- Ah, vale, vale. Yo como si no te he dicho nada, ¿vale? - dijo mientras se puso mirando por la ventana.

Dios mio, la gente está demasiado loca. Pero aún no saben que Shawn es mío y solo mío. Enseguida llegamos al monte, subimos en el autobús hasta llegar a un descampado donde aparcó para, por fin, bajarnos. Allí nos esperaba un chico. Bajamos y lo primero que pensamos todos fue: "¡Que frío!". En serio hacía mucho frío y el chico sí que iba bien abrigadito.

- ¡Hola, chicos! - nos dijo el chico del descampado con una sonrisa en la cara que no sabía si era como saludo o por el frío.

- ¡Hola! - dijimos todos medio tiritrando.

- Me llamo Bruno y hoy seré vuestro guía... - Empezó a explicar lo que ibamos a hacer en aquella pequeña excursión, yo lo único que me preguntaba era: ¿Y Shawn?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa!! Que taaal? Un nuevo capítulo nunca viene mal, verdad? Pues aquí tenéis otro! ;D Por favor comentad si os gusta o no, me encanta leer vuestros comentarios!! Se os quiere muuucho. Mañana nos vemos con más y mejor. Y, por cierto... Mañana hago un mes entero de historia Y SIN FALLAR!!! Jajajaja Creo que me merezco más de un voto, no? ;P

Aaaaaagguurr!!!

~Icenazuma~ 

Recomendaciones: Eleniita-1D // shiro_fubuki // clara162001 // Mistake01

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora