42. El chico misterioso

569 37 28
                                    

Shawn PDV: 

Njord me echó indirectamente de su habitación. ¿De verdad me estaba defendiendo? Si es que no se le puede querer más... Jamás había estado tan decidido en toda mi vida. Debía acabar con esto de una vez por todas para poder estar con Njord y así también quitarme un peso de encima.

Decidí bajar para ver si encontraba a Xavier y le comentaba lo del proyecto "virus". 

- ¡Froste! - me dijo el director Downhill cuando estaba a punto de salir afuera.

- ¿Sí?

- ¿Puedes ir a tirar la basura a los contenedores? - me dijo señalando la bolsa de basura que había en la esquina de la puerta.

- Por supuesto. - me agaché, até la bolsa y la llevé a los contenedores, sí que pesaba la condenada bolsa.

Fui hasta los contenedores, y al llegar allí, vi que el coche de Xavier estaba dando botes. ¿Le estarán robando el coche? No creo... Dejé la bolsa sin hacer ruido para no alertar al "ladrón" de mi presencia. Me acerqué con sigilo y me di cuenta de que desde fuera no se veía a nadie, es como si el coche se moviera solo. Me acerqué más y me puse a pocos metros de la ventana cuando de repente una espalda y una melena azul asomaba por ella. ¡Isabelle!

- ¡Ah! - me asusté al ver ese movimiento tan repentino.

- ¡Hostias! - gritó Isabelle dándose la vuelta y mostrando sus senos.

- ¡Pe-perdón! - dije tapándome la cara.

- ¡Shawn! ¿Que haces? - me dijo Xavier saliendo del coche.

- ¿Y me lo preguntas tu a mi? - yo me quedé alucinado por lo que me había dicho - Xavier... - dije mirando su enorme pene erecto y mojado - Que estás... desnudo.

- ¡Mierda! - dijo Xavier volviéndose a meter al coche - ¡Venga! ¿Que miras?

- Es que quería hablar contigo...

- ¡Ahora no! 

- Bueno Xavier que... Yo me voy. - dijo Isabelle yéndose sin decirme nada por la vergüenza que le estaba dando. Xavier se puso los pantalones y salío con la camisa en la mano para después cerrar su coche.

- ¿No... Tienes frío? - le dije.

- Frío, ¿yo? Con el calentón que me has dejado, pues no. - dijo abrochándose la camisa.

- Quería hablarte de lo del virus...

- ¿Ahora? Lo siento, pero ahora no puede ser. Mañana mejor.

- ¡Por favor! - le dije suplicándole.

- Mañana quedamos, ¿vale? Adiós. - dijo Xavier yéndose hacia su habitación.

Me fastidió que Xavier no me hubiera ayudado, en fin... Tiré la basura y me subí a mi habitación para descansar.

Njord PDV:

Igual me pasé un poco con Shawn, no sabía lo que decía. Bueno, en teoría sí. Pero es que creo que esto es lo más conveniente tanto para él como para mí. Soy menor, y no puedo estar saliendo con un adulto que además está a mi cargo. ¡Menuda la que se hubiera montado!

Estaba haciendo los deberes cuando de repente, mi teléfono empezó a vibrar. Lo busqué por debajo de los papeles y al final lo encontré, ¿quién era? No lo tenía guardado en los contactos, por lo tanto, en la pantalla solo me aparecían simples números. Dude por un momento si cogerlo, pero pensé, bueno, será alguien que se habrá equivocado.

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora