Shawn PDV:
Llegó el día tan esperado, hoy jugaríamos contra el equipo de Tori, la presidenta. Estaba nervioso, no sabía lo que ocurriría en ese partido. Teníamos el equipo muy flojo, y además, añadele la rivalidad que tienen Njord e Iggie. Me levanté de la cama, fui al baño y me dí una buena ducha mañanera para despejarme un poco.
Pasé la mañana viendo la tele y organizando el partido contra "los guardaespaldas". Hacía un día perfecto para jugar un partido. Se pasó la mañana en un abrir y cerrar de ojos, comí y al salir del comedor me fijé en alguien, era pelirrojo y al darse la vuelta me dí cuenta, ¡Xavier!
- ¿Xavier? - le dije mientras me acercaba a él.
- ¡Shawn! - nos dimos un gran abrazo, hacía muchísimo tiempo que no nos veíamos.
- ¿Que haces aquí, tío? - le pregunté mientras le agarraba el puño.
- De sustituto en química, el otro profesor se ha ido y como me conocía, me pidió que le sustituyera. - me dijo con una sonrisa.
- ¡Jo! ¡Que alegría! ¡Tienes muchas cosas que contarme! - le dije.
- Y tu a mi también... - me dijo muy seriamente, ya sabía, o me hacía una idea de que sería.
- Ven a mi habitación después de comer. - le dije a Xavier - Es de la segunda planta, a la izquierda, la puerta al fondo.
- Cuando termine, voy.
Subí a mi habitación y esperé a Xavier. A los treinta minutos, tocó mi puerta y nos sentamos en el famoso sofá para hablar después de tantos años. Empezamos a hablar de todo, de Inazuma Japón, de lo que estudiamos, de nuestros antiguos compañeros...
- ¿Y desde cuándo estas aquí? - le pregunté a Xavier.
- Pues desde hace dos días básicamente.
- ¿Y ya conoces a los alumnos?
- A todos no, hay algunas clases en las que no he entrado todavía. Solo conozco a un tal... Njord. - me sorprendí al oír eso.
- ¿Njord, Njord Snio?
- Sí, creo que sí, que me dijo Snio. - me dijo mientras se frotaba la barbilla.
- Vaya, es nuevo y es el primero que conoces jajaja.
- ¡Ah! Pues no sabía que era nuevo. Es que ayer se puso enfermo, fue a la...
- ¡¿Que mi...!? Digo Njord, ¿se ha puesto enfermo? - le dije agarrándome al sofá.
- S-si. Fue a la enfermería muy temprano, me dijo que tenía dolor de estómago y le dí una medicina para que se recuperase, nada más. - me dijo Xavier sorprendido, me tranquilicé.
- Bueno, si solo fue eso...
- ¡Ah! Ya sé lo que te pasa ¡Tú estas enamorado de Njord! - me puse rojo en aquél momento.
- ¡Que dices! - decía mientras tapaba disimuladamente mi cara con las manos.
- Vale, vale que era broma jajaja - se rió y le seguí la corriente.
- ¡Aiba! Que en nada tengo que ir a por los chavales. Lo siento Xavier pero...
- Si, yo también me voy. Por cierto, como no tengo nada que hacer, ¿puedo ir a ver el partido con vosotros?
- ¡Claro que sí! Estáis todos invitados. - Nos levantamos y salimos de la habitación.
Fui a recoger a los chicos que ya estaban preparados en el vestuario, tal y como les dije.
ESTÁS LEYENDO
Una Fría Aventura
Romance¡Hola! Me llamo Njord Snio y tengo 15 años, vivo en una ciudad de Hokkaido al norte de Japón con mis padres, bueno, vivía. Ahora me han enviado a un internado en otra ciudad distinta muy lejana de la que vivo actualmente, pero aún no me dicen cuál e...