Njord PDV:
¿Y Shawn? No le veía por ningún lado, le vi bajar del autobús junto a Xavier pero a partir de ahí desaparecieron de mi vista completamente.
- En esta excursión haremos un recorrido para analizar diferentes setas que haya por el campo, por favor, no os confiéis con todas las setas, algunas pueden ser hasta venenosas. Solo os pido que cuando vayáis a coger o siquiera tocar una de ellas, me aviséis de ante mano. - nos explicó Bruno, el monitor - ahora vamos a ir adentro y empezar el recorrido, ¿os parece?
- ¡Sí! - dijimos todos.
- Pues vamos por aquí. - Bruno empezó a adentrarse en el bosque y nosotros le seguimos en fila. La señorita Hailstone nos vigilaba por detrás.
Seguimos monte adentro, había a los lados un montón de pequeñas setas y entre ellas un camino de tierra que seguimos todos. Yo estaba nervioso, no encontraba a Shawn ni a Xavier...
- Esta es nuestras primera parada, aquí podréis encontrar...
Yo no hacía caso a Bruno, estaba constantemente girando la cabeza para ver si veía a Shawn.
- ¡Pst! Bob, ¿has visto a Shawn? - Bob miró alrededor.
- Es verdad, no le veo. En fin, es mayorcito ya. Sabrá lo que hace. - me dijo sin ninguna muestra de preocupación.
Bufé y procuré no preocuparme más, además Bob tiene razón. Ya sabrá lo que hace. Bruno siguió con las explicaciones y nos separó en pequeños grupos para hacer la excursión más rápida y a cada grupo nos asignó un monitor diferente. A mi me tocó en un grupo con Yule y Sasquatch, además de otros alumnos.
- Bueno pues... ¡Hola! Me llamo Sam y seré vuestro monitor. Tomad. - Sam nos dió una carpeta que contenía una ficha con cosas sobre las setas, saqué mi bolígrafo y Sam nos llevó a un sitio para ver las setas mejor. Muy majo por cierto.
- Que guapo es, ¿no? - decían las chicas que tenía frente a mí. Tampoco era para tanto, era un chico normal, con algo de barba pelo revuelto con gafas. Además como estaba más que abrigado pues no se veía mucha cosa. En fin, que me voy del tema, además no hay nadie tan guapo como mi Shawn. Que por cierto, sigue sin aparecer.
Shawn PDV:
- Xavier, ¿seguro que está bien que nos alejemos de los chavales? - le pregunté mientras corríamos hacia un lugar al que Xavier me estaba llevando.
- Si no te das más prisa, sí. - Xavier corría y yo le seguía por detrás. Casi que por estar todo el rato corriendo me tengo que estar quitando la chaqueta por el calor.
- Pero, ¿me puedes decir a donde me llevas? - le pregunté.
- Ahora te lo digo. - Xavier corría y de repente frenó. Parece que llegamos a nuestro destino.
- ¿Y esto? - Paramos frente a una caseta, no tenía la mejor pinta del mundo, pero si aún seguía en pie sería por algo.
Xavier se adelantó y paró frente a la puerta, era de madera y estaba muy malamente conservada. La abrió como pudo y entró a la pequeña caseta.
- ¡Shawn! Venga entra. - me dijo en voz baja.
Yo obedecí y entré en la caseta. Cuando entré vi a Xavier buscar entre las estanterías que había dentro, la madera crujía y el interior estaba lleno de humedad y un olor repugnante.
- ¿Qué buscas? - le dije mientras me tapa la nariz con la mano.
- Espera... Un momento... - Xavier buscaba y rebuscaba. Yo miraba a mi alrededor y al fondo vi un tipo de botella.
ESTÁS LEYENDO
Una Fría Aventura
Romance¡Hola! Me llamo Njord Snio y tengo 15 años, vivo en una ciudad de Hokkaido al norte de Japón con mis padres, bueno, vivía. Ahora me han enviado a un internado en otra ciudad distinta muy lejana de la que vivo actualmente, pero aún no me dicen cuál e...