49. Acabemos con esto

694 41 15
                                    

Shawn PDV:

La puerta empezó a ser golpeada brutalmente, seguramente por los hombres que estaban aquí antes.

- ¡Abrid la maldita puerta! - repetían.

- ¡Njord! ¡Ven aquí! - Njord se acercó a mí para estar más asegurado.

- ¡Ya está! - decía uno de los hombres.

De una última patada consiguieron abrir la puerta y entrar en la sala.

- ¡Cogedles! - dijo Hannu indicando a sus hombres.

- ¡Shawn! - gritó Njord mientras un matón me agarraba forzosamente.

- ¡Njord! - dije mientras el otro cogía a Njord.

- ¡Ja ja ja! - reía Hannu - Mira que sois... ¿Como se os atreve a pegarme y dejarme tirado en el suelo? ¿No os da vergüenza? - me decía Hannu mostrándome el bulto rojo que tenía en la frente.

- Eres un... ¡Ah! - el matón no me dejó acabar la frase al retorcerme la muñeca.

- ¿Y a ti no te da vergüenza? - Njord estaba asustadisimo y temblaba más que un flan en mitad de un terremoto mientras Hannu se acercaba a él.

- Pu-pues...

- Si yo solo quería que fuéramos amigos... - dijo Hannu mientras agarraba el miembro de Njord y le miraba fijamente.

- ¡No le toques! - dije intentando librarme del matón.

- ¿Por qué no? ¿Acaso te pertenece? - me dijo Hannu con tono desafiante.

- ¡Sí me pertenece! - dije con los ojos llorosos.

- ¡Mientes! - Hannu pegó un grito ensordecedor que hizo que el mundo se parase unos segundos.

- Tú lo que eres es un cabrón de mucho cuidado... ¿Ahora te pertenece? ¿Seguro? ¿Y dentro de un año? ¿Seguirá siendo "tuyo"?

- ¡No lo entiendes!

- ¡Uy que no! ¡Yo lo sé mejor que nadie! ¿Te molesta esto? - Hannu agarró una nalga de Njord y la apretó para hacer que Njord gritase - ¿O esto? - Hannu pasó su lengua por todo el torso de Njord - ¿Y esto? - cogió la cara de Njord y le besó mientras agarraba sus testículos.

- ¡Para! - dije gritando.

- Shawn... - me dijo Njord llorando. A mí se me caía el alma al suelo.

- ¿Ves? ¡Éste chaval está sufriendo por tu culpa! - dijo Hannu gritandome a la cara.

- ¡No es verdad!

- ¿Ah, no? Que poco sabes de la gente... Se nota que eres otro famosillo que solo busca jugar con los sentimientos de las personas. - cada vez que hablaba me derrumbaba más - Yo era feliz contigo Shawn, me hacías feliz. Cada vez que estaba contigo mi mundo era el de mis sueños, yo, saliendo con la famosa estrella del fútbol, Shawn Froste. Pero, ¿recuerdas ese día?

- Siempre...

- Aquel día, Shawn y yo en la cama, yo pensé que había triunfado en la vida, pero... ¿Que recibo a cambio? El abandono de Shawn, el cobarde.

- ¡No! ¡Eso es mentira! - grité sobresaltado.

- ¡¿Cómo que mentira?! - Hannu me miró con cara de loco.

- ¡Yo no te abandoné! Yo...

- ¡Sí que lo hiciste! ¡Me abandonaste como un sucio perro dejándome solo! ¡Tuve que estar yendo al psicólogo para tratarme después de tu abandono!

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora