Njord PDV:
Todo estaba oscuro, me acababa de despertar, tenía la cabeza como una jaula de grillos, todo me daba vueltas y no recordaba nada, solo hasta cuando abrimos la puerta. Me intenté levantar y me di cuenta que te estaba atado de las muñecas a una silla. No me podía mover y no veía absolutamente nada. ¿Y Shawn? ¿Donde está? Todo esto me estaba dando bastante miedo, la verdad. Estaba bastante asustado y lo único que quería hacer era gritar socorro para que alguien viniera a socorrerme, pero los nervios me lo impedían.
Xavier PDV:
- ¡Shawn! ¡Njord! ¿Me oís? ¡Por favor, responded! ¡Njord! ¡Shawn!
- ¿Qué pasa, cariño? - dijo Isabelle saliendo de su habitación.
- ¡No consigo localizar ni a Shawn ni a Njord! ¡Los he perdido!
- ¡No puede ser! ¡Alguna forma habrá de localizarlos y contactar con ellos! ¿No?
- Que va... El pinganillo no da señal y sus móviles están fuera de cobertura. Me temo que no les ha pasado nada bueno.
- ¡No digas eso Xavier! - me dijo Isabelle para animarme - ¡Tú sabes como localizarles!
- No es tan fácil... - me eché las manos a la cabeza - No tengo nada que localizar.
- ¡Vamos a buscarles en mi coche! - me dijo Isabelle.
- ¿Estas loca? - le dije asombrado por su valentía.
- ¿Que pasa?
- Si les he perdido a ellos, no quiero perderte a ti también.
- Xavier...
- Intentaré hacer lo posible por conseguir algún rastro de ellos.
- ¿Puedo ayudar? - me dijo Isabelle sentándose a mi lado.
- Con tu presencia ya ayudas. - le dije agarrándola del hombro para juntarla conmigo.
- Gracias.
NjordPDV:
De repente, las luces se encendieron. Veía todo borroso, de estar tan oscuro a tan iluminado me hacía daño en la vista. Poco a poco me iba acostumbrando a la luz, miraba al frente, veía una silueta, una silueta humana. A medida que iba acostumbrándome, enfocaba más, pero prefería no haber recuperado la vista para evitar haber visto lo que vi.
- ¡Ah! - me quejaba por la molestia que me daba la luz - ¿Donde estoy?
- ¿Njord? - oí la voz de Shawn llamándome desde en frente.
- ¿Shawn?
En lo que pude recuperar de vista me fue suficiente para lograr ver a Shawn, delante mío, de pie, atado de muñecas a una tubería y... desnudo. Sin nada de ropa que lo cubriese.
- ¡Shawn! -dije fijándome en él.
- ¿Que pasa...? ¡Hostias! - Shawn empezó a retorcerse y moverse de lado a lado para intentar liberarse al ver que estaba desnudo.
- ¿Donde narices estamos? - pregunté.
- No lo sé, pero yo me voy a ir de aquí enseguida. ¡Xavier! - dijo intentando hablar por el pinganillo.
- ¡Nos han quitado los pinganillos! ¿Que hacemos? - dije poniéndome cada vez más nervioso.
- No lo sé, Njord, no lo sé. - dijo Shawn resistiéndose a seguir luchando, ya que eso le estaba agotando.
Miré a mi alrededor, estábamos en una pequeña habitación donde solo había un escritorio antiguo, unas cajas con material verde en su interior y unas bolsitas de ese material verde esparcidas por todo el escritorio. Y me da que el material verde no es perejil...
- ¿Eso es...? - dijo Shawn.
- Sí, lo es. - dije muy serio.
- Enseguida vendrá alguien para buscarnos, si han encendido la luz será por algo... - dijo Shawn cabizbajo.
- Eso espero...
¿Quién nos ha metido aquí? Estabamos solos y cada vez tenía más miedo. Busqué por mi pantalón algún objeto punzante para romper la cuerda que me ataba a esta dichosa silla. Pero nada, no tenía nada. Ni móvil, ni cartera, ni un triste botón de recambio. Al no estar atado de piernas, intenté levantarme para caminar por la habitación y encontrar algo que nos ayudaría a salir de aquí. Me fijé en el escritorio, no había nada más se que bolsitas verdes y papeles con números de teléfono. Entre los papeles, encontré lo que para mí en ese momento era una salvación y en otro momento un estorbo, una llave. Era pequeña y fina, perfecta para lo que necesito. Me incliné como pude al tener la silla pegada a la espalda y cogí la llave con la boca, pero todo el tufo de las bolsitas verdes me acompañaron en aquella simple acción, lo cuál me mareó un poco.
- ¡Deja eso Njord! - me dijo Shawn.
- ¡Tch! - le hice con la boca para indicarle que se callara.
De repente, empecé a oír unos pasos que venían hacia nosotros. Yo, rápidamente me coloqué otra vez en la posición inicial, sentado frente a Shawn desnudo y escupí la llave entre mis piernas para esconderla de aquellos locos que nos tenían encerrados y luego intentar rasgar las cuerdas para soltarme a mí y a Shawn.
La puerta de la habitación se abrió y alguien empezó a caminar hacia nosotros lentamente, Shawn, miró a esa persona y al ver sus ojos pude averiguar quién era aquella misteriosa persona, Hannu.
- ¡Cuanto tiempo, chicos! - dijo Hannu como si fuéramos amigos de toda la vida.
- Cabronazo... - dijo Shawn alterado - ¡Sueltanos!
- ¿A que vienen estos modales, Shawn? - dijo Hannu - Antes eras súper educado.
- ¡Y tú antes estabas bien de la cabeza! - le dijo.
- No te creas, nunca he estado muy bien de la cabeza jajaja. - Rió girandose hacia mí - ¡Hombre! ¿Éste es el famoso Njord Snio?
- Sí... - dije cabizbajo.
- Mmm... - se acercó a mí y me empezó a mirar fijamente - ¿Y esto es todo? Que poca cosa...
- ¡Déjale! - dijo Shawn mientras Hannu jugaba con mi pelo.
- ¿Por qué? ¿No me dejas conocer a tu amiguito?
- ¡No le toques! - dijo Shawn muy nervioso.
- Vale... Vale... Entonces e tocaré a ti. - y en un rápido movimiento Hannu agarró el miembro de Shawn.
- ¿Qué haces? - Shawn saltó y le pegó una patada en la tripa a Hannu para quitarselo de en medio.
- Con que estamos con éstas, ¿eh? - Hannu se puso frente a Shawn y al verle de espaldas... lo ví. ¡Hannu era el camello de Iggie!
- ¡Que nos sueltes! - dijo Shawn gritando como nunca antes.
- Tranquilo, que no sentirás nada... ¡Ala! ¡Ahí te quedas! - Hannu se giró me paso su mano por la mejilla y se fue dejandonos solos.
- ¡Vuelve! - entonces las luces se apagaron y quedamos de nuevo en plena oscuridad. Pero esta vez, un sonido parecido a un spray y un olor suave empezó a dormirme...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡No! ¿Por qué nos les deja en paz? No lo entiendo... Jajajaja Pronto subiré la continuación de la historia. Pero antes desearos una feliz navidad a todos y que lo paseis genial en estas fiestas! ;) (^3^) Por lo menos mejor que Shawn y Njord (-.-")
Aagguurr!!!!!!
~Icenazuma~
Recomendaciones: Eleniita-1D (La hija de Shawn Froste) // clara162001 (Mis dos idiotas compañeros) // Mistake01 (Cold Heart) // shiro_fubuki (Amor Artificial) // SaraBlaze (la otra historia) // LadyYoguishi (ONE SHOT'S)
ESTÁS LEYENDO
Una Fría Aventura
Romance¡Hola! Me llamo Njord Snio y tengo 15 años, vivo en una ciudad de Hokkaido al norte de Japón con mis padres, bueno, vivía. Ahora me han enviado a un internado en otra ciudad distinta muy lejana de la que vivo actualmente, pero aún no me dicen cuál e...