Shawn PDV:
Llegó la noche y Xavier y yo seguíamos dando vueltas por Sapporo, entramos en unos cuantos bares, bastantes bares y al final Xavier se cogió una borrachera de las que son tema crucial en las cenas de navidad. Daba vergüenza ajena. Pero se le quiere igualmente jajaja.
- Shawn... - me decía arrastrando las palabras - Creo que estoy un poco borracho... Jajaja. - Empezó a reír descontroladamente.
- Eres de lo que no hay Xavier... - Le quité las gafas a Xavier para que no las rompiese.
- Tío, lo veo todo doble jajaja. - Xavier se apoyó sobre mí. - Buf... Que mareo más espontáneo. - me agarró del pelo.
- ¡Ay! - dije cuando me tiró del pelo.
- Ah... Que pelo más suave. - me empezó a acariciar el pelo y dar pequeños tirones.
- Anda vamos a casa que no estás por la labor de colaborar. - le dije mientras le sostenía llevándole al aparcamiento.
Tardamos casi media hora en llegar al aparcamiento, ya que Xavier se entretenía con todo lo que veía a su paso y se tropezaba cada dos por tres. Jamás había visto a alguien con semejante borrachera. No me quiero imaginar lo que sería de él si le viesen los alumnos... Al final, le arrastré hasta su coche y lo metí a empujones. Suspiré, me sequé el sudor de la frente y me puse en el asiento del conductor. No sé si le hará mucha gracia la idea de que conduzca yo, pero por la forma en la que se había quedado dormido, me da que no había otra opción.
Arranqué el coche y fuimos lentamente hasta el Alpino, no sin antes pasar por un control de alcoholemia a las afueras de la ciudad. Soplé yo y di negativo, no creo que una tónica suba mucho. Seguimos el camino y casi al llegar, a Xavier le entraron nauseas y se echó para delante.
- ¡No, Xavier! No... - Procuré no mirar lo que había dejado en la alfombrilla del coche, pero ya olía, jo que si olía.
Llegamos al aparcamiento del instituto y aparqué como pude para poder salir cuanto antes de aquel mal oliente vehículo.
- ¿Ha estado bien, verdad? - me dijo acompañado de un pequeño eructo.
- Sí... - dije moviendo mi mano cual abanico para disipar el olor a vomito - Ha estado... bien.
Acompañé a Xavier hasta su habitación sosteniéndole para que no se quedara dormido en el suelo. Llegamos a su habitación, busqué las llaves en sus bolsillos y después de un rato, la encontré. Entré con él a su habitación y le llevé a la cama. Fue tocar la cama y quedar dormido como una marmota. Le dejé allí "tirado" y me volví a mi habitación bastante cansado.
Al entrar, lo primero que hice fue quitarme toda la ropa y meterme en la ducha, ya que olía a vómito que echaba para atrás. Me duché y salí de la ducha bien lavado, me puse el pijama y me senté un rato en el sofá para que me entrara un poco de sueño. Estaba tranquilamente viendo la tele, cuando de repente oigo un sonido como que alguien se hubiera comido el suelo.
- Ah... - Decía alguien en el pasillo con tono cansado. Me levanté, me asomé y no había nadie, los pasos eran del piso de abajo, así que bajé a mirar.
- ¡Iggie! ¿Que haces ahí tirado a estas horas? - Iggie giró su cabeza para mirarme y bajé para ayudarle a levantarse, aunque casi que lo hubiera dejado ahí tirado como la escoria que es realmente.
- ¡Venga! - le agarré de los brazos (aunque hubiera preferido del pelo) y tiré para incorporarle.
- Ey... - dijo mirando hacia abajo.
- ¿Que narices haces? - le dije dándole una pequeña torta.
- No sé... - en ese momento me miró a los ojos y me quedé alucinado con lo que vi. Tenía los ojos rojos y la boca le apestaba. ¿Es lo que creo que es?
- Bueno, ala buenas noches. - Iggie entró en su habitación y cerró la puerta de un portazo.
Espero que no sea lo que creo que es, sino Iggie está en graves apuros. Como le pillen con eso, la que le va a caer no será corta. En fin... Pasé de él y me volví a mi habitación a dormir, ese momento hizo que me entrara sueño...
Xavier PDV:
Me desperté hacia las once de la mañana gracias al dichoso despertador. Me retumbaba la cabeza por el sonido de alarma, me dolía horrores. Cogí el despertador y le dí un buen golpe en el botón de apagado para que se callase de una vez. No me acordaba de nada, solo que la boca me sabe fatal... ¿Quién me trajo? Seguramente, Shawn... Es mas bueno que el pan. No sé como se las arregla para aguantarme tanto.
Me levanté como pude, todo me daba vueltas y me apoyaba en cualquier cosa que veía resistente, cogí una taza, un poco de leche y café para tomármelo tranquilamente, lo calenté y me puse a ver la tele, pero al instante la quité porque me entraba dolor de cabeza solo de oírla, ¡que resacón!
Me tomé unos minutos tranquilos para que la cabeza volviera a su sitio, y me dispuse a seguir con mi trabajo.
- Venga, a trabajar. - me dije a mi mismo para animarme.
Encendí el ordenador y me puse a trabajar en el examen de química que iban a tener los de cuarto el martes de formulaciones, lo puse bastante fácil para que no me cogieran manía a los pocos días y seguido de esto retomé el proyecto de Shawn. De repente sonó una notificación de que tenía un correo nuevo.
- Anda, tengo un mensaje. - puse el correo, y para mi sorpresa, no ponía quién me lo enviaba, decía: "Deten el proyecto, sino atente a las consecuencias".
Me asusté mucho al ver ese mensaje, intenté buscar alguna pista para tener una ligera idea de quien sería el asqueroso que me ha mandado ese mensaje amenazante. Seguí con el proyecto sin hacer caso al mensaje, pero al seguir con este, me llegó otro mensaje que ponía lo mismo. Me estaban espiando el ordenador, hay alguien que sabe lo que estoy haciendo y no quiere que continúe. Pero no se escapará tan fácilmente de mí.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oy! oy! oy! que gente! por dios! No se les puede dejar solos!!! Ya le vale a Xavier, que pedo llevaba... Pero como Shawn es el mejor del mundo mundial, le ayuda a llegar a casa! <3
Ave maría que entre pan y pan me lo comía!!! Aaaaayyy... *suspiro*
En fin, aquí os traigo otro capítulo!! Espero que os haya gustado! ;D
Aaaaaaaaaaaaaagur!!!
~Icenazuma~
Pasaros por Eleniita-1D y shiro_fubuki!!! Chaooo!!
ESTÁS LEYENDO
Una Fría Aventura
Romance¡Hola! Me llamo Njord Snio y tengo 15 años, vivo en una ciudad de Hokkaido al norte de Japón con mis padres, bueno, vivía. Ahora me han enviado a un internado en otra ciudad distinta muy lejana de la que vivo actualmente, pero aún no me dicen cuál e...