25. Sentimientos

1K 52 87
                                    

Shawn PDV:

A ver Shawn, ¿estamos tontos? Tenías a Njord frotándote la espalda y tocándote el culo... Haciéndote preguntas indirectamente directas... Uf... No sé, me gusta Njord pero... ¿Estará bien? Es decir, ya tuve una relación con un adolescente hace años y no salió nada bien. Nada, nada bien. Que vida más difícil...

Salí de el polideportivo antes que Njord y fui a dejar las cosas en mi habitación para luego ir a cenar al comedor. Cogí algo de comida aunque no tenía mucha hambre, busqué una mesa y vi que Xavier me hacía pequeñas señales para que me pusiese a su lado. Fui y me senté junto a él.

- Hola, ¿cómo ha ido el día? - Xavier me hizo un gesto con la cara para decirme que regular.

- ¿Pues? ¿Qué ha pasado? - le dije preocupado.

- Verás... - Xavier me contó todo lo que había pasado con el ordenador y que alguien estaba siguiendo nuestros pasos.

- ¡¿Cómo?! - le dije sorprendido.

- Lo que oyes, tenemos que andarnos con cuidado. Podemos meternos en problemas.

- Entendido.

- Bueno, yo me voy, solo era para contártelo, es que tengo cosas que hacer. ¡Nos vemos!

- Vale. Adiós. - Xavier se levantó y se fue al mismo tiempo que Njord entró en el comedor. Le hice un gesto para que viniese a sentarse conmigo, ya que no estaba nadie más.

- ¿Qué tal la ducha? - le dije inocente.

- ¿Eh? La ducha. Muy bien. - me dijo muy tímido.

- ¿Te pasa algo?

- ¡No! Perdone usted, es que... - ya no lo aguantaba más.

- ¡Njord! - le dije dando un golpe sobre la mesa.

- ¿Sí? - me miró con sus ojazos azules y una sonrisa.

- ¡Deja de tratarme de usted!

- ¡Yo también!

- ¿Cómo? - me quedé algo confundido.

- Eh... - Njord se puso un poco rojo - Sí, eso que... Se lo agradezco mucho.

- ¡Que no me trates de usted! - rió - Llámame Shawn, por favor, así nos demostramos más confianza. ¿Te parece?

- Claro... Shawn. - Reí acompañado de su magnífica risa.

- Perfecto. Y ya que estamos con confianza, voy a preguntarte algo que me dijiste antes: ¿Tú estas enamorado, Njord? - le dije jugando con él.

- ¿Que si he estado enamorado? Sí. Y lo estoy. - me dijo mientras miraba su vaso de agua con la mirada perdida.

- Oh... ¿Y se puede saber quién es la afortunada?

- ¿A-afortunada? Pues... Si te digo la verdad... No es una chica de aquí. Ni es una chica.

- ¿Entonces?

- Es que... no me atraen las chicas... - me quedé impresionado al oír eso.

- Entonces... ¿te gustan los hombres? - le dije poniendo mi mano sobre la suya.

- Se podría decir que sí... - me dijo apartando su mano de la mía.

- ¿Y como es él?

- Pues es más mayor que yo, la verdad. No sé si le gustaré, cada vez que le veo se me enciende la mirada y no puedo apartar los ojos de él. Es demasiado guapo y me tiene loco. - me dijo jugando con sus dedos.

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora