21. Virus

825 47 14
                                    

Shawn PDV:

Bajé a Sapporo con Xavier en su súper cochazo, tardamos casi diez minutos en llegar y aparcar en la estación de autobuses. Salimos al exterior y fuimos andando hasta la plaza central.

- Bueno, ¿y qué ha sido de la vida del gran Shawn Froste estos últimos años?

- Poca cosa, estuve... bueno estudiando hasta cumplir la mayoría de edad, a partir de ahí quise ser entrenador de fútbol y enseñar a las siguientes generaciones. Me ofrecieron ser el entrenador de un equipo muy famoso de Finlandia, yo acepté y me mudé a Finlandia cuando tenía veinte años.

- ¿Tan joven y tan lejos? - dijo Xavier sorprendido.

- Sí. Pero no fue para nada fácil. El irme tan lejos no fue una decisión tan sencilla como fresa o limón.

- Entiendo... - dijo Xavier mientras miraba hacia arriba.

- Allí pasé unos cuantos años y luego volví porque mi trabajo allí había terminado, volví a Japón y vine al Instituto Alpino, a mi casa. Xavier se paró frente a una cafetería, me miró y me dijo muy serio:

- Entra, tenemos que hablar.

Yo me callé en ese momento, no quería decir nada. Hice caso y entré después de él. Fuimos a la barra, pedimos dos cafés y nos sentamos en una mesa.

- ¿Qué quieres? - dije un poco preocupado.

- Shawn, no hace falta que me ocultes nada, ya sé lo de Finlandia. - me dijo en voz baja.

No me sorprendí para nada, es Xavier Foster, lo sabe todo.

- Veo que no se te escapa una... - dije bajando la cabeza y dando vueltas al café con la cucharilla - Ese pensamiento me va a torturar durante toda la vida... - Xavier puso su mano en mi hombro.

- No si yo estoy aquí. - En ese momento lo miré con cara de no saber lo que estaba diciendo.

- ¿Cómo?

- Pues mira, cuando me enteré de lo que te pasó en Finlandia, hace unos pocos meses. Me empecé a preocupar por ti, no sabía como te llegaría a afectar o como reaccionarias ante la noticia.

- Si... - le dije yo prestándole toda mi atención.

- Pues para que Japón no lo supiera, creé un virus muy potente capaz de hacer que la noticia no llegase a Japón, pero fue algo tarde. Había gente que ya se enteró antes de que yo activase el virus. Entre ellas Iggie...

- Lo sé... Es horrible.

- Ya... Por eso, estoy en un proyecto para crear un virus más potente, capaz de eliminar todo rastro de tu noticia del mundo, hasta de los pendrives... - cuando Xavier me dijo todo eso, yo lo único que quería era llorar. Por fin se acabaría ese tormento.

- ¿En serio? Jo, tío... - dije mientras me ponía las manos sobre la cabeza.

- Lo malo, es que aún está en fase beta. No está perfeccionado al cien por cien.
- me dijo mientras echaba un trago al café.

- ¿Y Iggie? - le pregunté yo.

- No tendría pruebas de ningún tipo sobre Finlandia. Nadie le creería. - me dijo mientras me sonreía.

- Jo... ¡Xavier muchísimas gracias! - le dije mientras me frotaba los ojos.

- Pero te repito que está en fase beta, Iggie puede volver a colgarlo en internet y ya no habría marcha atrás. Hay que andar con mucho cuidado y discreción ante todo. - me dijo colocándose las gafas.

- Si. Por supuesto. - le respondí.

- ¡La cuenta, por favor!

Njord PDV:

Ya se estaba acabando el día y el sol se ocultaba poco a poco, pasamos toda la tarde dando vueltas por el centro de la ciudad y para acabar el día, fuimos a cenar a un McDonald's.

- En media hora vamos la estación, que a las 22:30 sale el último bus y hay que estar en el Alpino antes de las doce ¿vale?

- Si. - Dije yo.

Cenamos en el McDonald's y nos pusimos cerdos a comida. Yo no sé que tenía esa comida que me encantaba, pero todo me sabía igual. Igualmente, bañé la bandeja y esperé a que los demás acabaran mientras charlábamos.

- ¿Y que opináis del nuevo profesor de química? - preguntó Yule.

- A mi me da algo de miedo. Tiene un aire siniestro... - dijo Art.

- ¿Siniestro? - dije yo - Pero, ¿sabéis que es Xavier Foster? El antiguo jugador del Inazuma...

- ¡Si ya lo sabemos! - dijo Art interrumpiéndome  - pero no sé, es solo la primera sensación.

- Además se pasa el día con el entrenador. - dijo Yule.

- Hombre, digo yo que será por que fueron compañeros. - Añadí.

- No sé, les veo mucho juntos, ¿serán pareja? - dijo Yule pensativo.

- ¡No! - dije en voz demasiado alta - No... creo, no pegan para nada. - dije intentando auto-calmarme.

Se pasaron el resto del tiempo hablando de Shawn y Xavier, me encantaba oír su nombre, Shawn, Shawn, Shawn... Empecé a montarme mis películas en el precioso mundo de mi cabeza cuando Bob me dijo:

- Njord, ¡Njord! - me dijo dándome una suave palmada en la mejilla.

- Q-que ¡Que! - respondí confundido.

- ¡Estabas empanado! ¡Venga que nos vamos!

- Uy, si, si, si. - Me levanté rápido, cogí las bolsas de mis compras y fuimos a paso rápido hasta la estación de autobuses.

Llegamos a la estación de autobuses. Creo que si llego a ir solo no encuentro la parada ni de broma.

- Esperad, chicos. Que tengo que ir al baño. - dije yo.

- Vale, te esperamos en la parada de autobús, es el autobús 6 - Bob me señaló el bus.

- Vale, vale. Enseguida voy.

Entré al baño y alivié mi vejiga, lo cuál agradecí mucho. Salí y fui corriendo hacia el bus, cuando llegué me fije que al fondo de la estación estaba Iggie hablando con alguien que iba muy tapado, esperé disimuladamente para ver que hacían y me fijé que al final, el chico encapuchado le pasaba una bolsita a Iggie.

- ¿Subes chico? - me dijo el conductor.

- Si, voy. - Pagué al conductor y me senté junto a Yule para, así, volver al Alpino después de una agotadora tarde paseando por la gran ciudad de Sapporo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ey! Quién es ese hombre encapuchado? Que hacía con Iggie? Se dirán Njord y Shawn de una vez que se quieren??? (¬¬) Conseguirá Xavier terminar el proyecto que tiene entre manos?? Uffff muchas preguntas aún sin respuesta... (^-^") En fin... Mañana más y mejor!! Os esperoooo!! (^3^)

Aaaaaaaagures!!

~Icenazuma~

Pd: Pasaros por las historias de Eleniita-1D y shiro_fubuki !! Molan muuuucho!!! ;D

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora