Njord PDV:
Había pasado la noche junto a Shawn. La verdad es que fue una noche muy agradable y había dormido como nunca. Me desperté con la vista nublada y noté que Shawn ya no estaba junto a mí. ¿Donde estaría? Busqué mi teléfono para mirar la hora, ya había amanecido y me preocupaba llegar tarde a clase. 7:55, faltaban cinco minutos para que empezasen las clases y yo sin vestir ni nada. Cogí la ropa lo más rápido que pude y salí corriendo de la habitación para coger los libros y bajar a clase.
- ¡Njord! ¡Njord! - me llamaba Shawn a gritos.
- ¡Voy tarde! ¡Haberme despertado! - le dije abriendo la puerta.
- ¡Es Domingo! - me detuve en seco. Mierda...
- ¿En serio? - le dije a Shawn con cara de: "¿Meestástomandoelpelo?". Al instante, la vista se me nubló por completo y me mareé un poco al haberme levantado tan rápido.
- Anda, siéntate. El desayuno está listo. - cogí asiento y me senté frente a Shawn. Estaba haciendo el desayuno y, como no, estaba en calzoncillos. Pero se le perdona, jo que si se le perdona.
- Venga, relátaje y come algo. - me dijo poniéndome el desayuno en la mesa.
- Uf... - decía poniendo las manos en la frente por el mareo que me dio levantarme tan rápido.
- No es bueno levantarse de sopetón, Njord... - me dijo Shawn mientras comía una galleta.
- No me digas...
- Esta tarde voy a ir con Xavier a avanzar con el tema del virus... Me gustaría que vinieses... - casi me atraganto con el croissantal oír eso.
- ¿S-seguro?
- Sí... Si no es molestia, vaya.
- ¡No! Claro que no...
- Gracias, Njord.
- No hay de qué. - y seguimos comiendo.
Xavier PDV:
- Buenos días, princesa. - le dije a Isabelle mientras veía que se despertaba.
- Buenos días. - ella bostezó y se estiró en la cama.
- ¿Que tal has dormido?
- Bien.
- Bueno pues... - Isabelle me detuvo agarrándome del pantalón.
- Anda, quédate un rato más...
- Tengo que trabajar.
- ¡Pero si es domingo!
- Ya, pero aun así tengo trabajo.
- ¿Otra vez con lo de Shawn? - me dijo con la mirada fija.
- Cariño...
- ¡No! Ni cariño ni nada. Parece que te importa más ese chico que yo...
- No es eso...
- ¡Venga! ¿No tenías que trabajar?
- Sí... - me fui de la habitación y dejé a Isabelle sola en el dormitorio. La verdad es que tiene razón, hay veces que la ignoro por mi caso con Shawn. Ella es lo más importante para mí, pero el caso de Shawn necesita arreglarse cuanto antes. No puedo arriesgarme a que alguien dibulgue la noticia y que todo este esfuerzo haya sido en vano.
Cogí mi ordenador y me puse al trabajo junto a mi taza de café. Nada más ejecutar el programa, me salió una ventana de la nada en la que ponía: "Detente". Grave error amigo mío, estaba esperando a que me mandara un mensaje de este tipo. Este tiempo he estado perfeccionando un programa que identifica de donde vienen los archivos sospechosos y me manda la dirección del ordenador desde el que se ha creado y la localización exacta vía satélite. Esta vez no te escapas...
Inicié el programa y el ordenador empezó a hacer un ruido extraño, parecía que iba a reventar. Me aparté un poco por si acaso ocurría alguna desgracia y al cabo de unos segundos el ordenador volvió a la normalidad. Empezaron a salir números y letras extrañas en la pantalla, no paraban de salir y de hacer pitidos. Al de un rato, el ordenador volvió a su ser original y en mitad de la pantalla apareció un círculo verde señalando un lugar, me acerqué con el zoom y daba una localización exacta. Estaba en Sapporo. En una zona de edificios muy cerca de un polígono industrial. Sabía perfectamente donde estaba aquel lugar. Lo primero que hice fue llamar a Shawn para darle la noticia.
- Venga Shawn... Cógelo... - dije mientras esperaba su respuesta.
- ¿Sí?
- ¡Shawn! ¿Estás en tu habitación? - le dije.
- Sí, ¿por?
- Espera que ahora subo. ¡Tengo buenas noticias!
- Vale, vale... Oye, ¿esta tarde seguimos con esto?
- Por eso subo.
- ¡Hasta ahora!
Bellatrix PDV:
- Por eso subo. - Oí que decía Xavier mientras hablaba con, seguramente Shawn.
- ¿Que pasa cariño?
- Tengo que subir con Shawn en un momento. Es importante. ¿No te importa, no? - me dijo Xavier mientras se ponía la chaqueta.
- No... Claro que no. - entonces Xavier salió de la habitación.
¿Cómo no me iba a importar? Mañana me vuelvo a casa y Xavier está más preocupado por Shawn que por mí. Encima que vengo, me lo agradece de mala manera... Lo único que pido, es estar con él, nada más. Pero si las cosas van a ser así... Lo mejor será irme.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ay! Ay! Ay! Xavier que la estas cagando majete... Si es que no se puede contigo jajajaja Pero se te perdona jajaja ¿Que tal? ¿Como estáis? Siento no haber subido antes! Es que estoy de exámenes todavía. Sí, en mi instituto dan por saco hasta el último día. En fin...
Aaaaaaaaguuuuur!!!!!!!!!!!!!!!!!!
~Icenazuma~
Recomendaciones: Eleniita-1D (La hija de Shawn Froste) // clara162001 (Mis dos idiotas compañeros) // Mistake01 (Cold Heart) // shiro_fubuki (Amor Artificial) // SaraBlaze (la otra historia) // LadyYoguishi (ONE SHOT'S)
ESTÁS LEYENDO
Una Fría Aventura
Romance¡Hola! Me llamo Njord Snio y tengo 15 años, vivo en una ciudad de Hokkaido al norte de Japón con mis padres, bueno, vivía. Ahora me han enviado a un internado en otra ciudad distinta muy lejana de la que vivo actualmente, pero aún no me dicen cuál e...