6. Shawn Froste

1.1K 59 13
                                    

Njord PDV:

¡Por fin! ¡Ya estoy en el Alpino! Además he mejorado mi supertécnica: Círculo de Hielo. Y el echo de superar al mismísimo Shawn Froste me dejó muy buen cuerpo.

- ¡Que bien, Njord! ¡Ya somos compañeros de equipo! Mañana ya te presentaré al resto del equipo, ya verás como les vas a caer bien a todos.

- Eso espero... - le dije dubitativo.

- ¡Claro que sí hombre! - Me asustó esa reacción de Bob y este al ver que sobresalté se rió.

Shawn PDV:

Njord y Bob se fueron después de la prueba de acceso y yo fuí a recoger mi zona del aula de profesores. Después me fui a mi habitación, es la número 14 de la segunda planta.

Estaba subiendo por las escaleras cuando me encontré a Bob hablando con Njord delante de su habitación.

- ¡Buenas noches, chicos! - Los chicos se giraron y al verme me dijeron:

- Buenas noches entrenador.

- Bueno Bob subo para arriba. - Oí que le decía Njord al peli-blanco.

- Muy bien - Bob bostezó - buenas noches.

Oí que la puerta de Bob se cerró y Njord empezó a subir hasta que me alcanzó.

- Que raro que usted no suba en ascensor. - me dijo Njord.

- Si jajaja. Es que me gusta ejercitar los glúteos. - Vaya, eso igual fue un poco confiado para un alumno.

- Ya jajaja. - Rió Njord.

Empezé a hacer que no encontraba la llave para no entrar a la habitación. La verdad es que estaba a gusto conversando con Njord. Noté que el también se hacia el torpe.

- ¿Quieres entrar un rato para charlar? - Le pregunté a Njord.

- V-vale. - Me contestó. Y entramos a mi habitación.

Njord PDV:

- ¿Quieres entrar un rato para charlar? - Me preguntó el entrenador Froste.

Yo abrí los ojos como platos y le dije que sí.

Entramos en su habitación, que mas que una habitación era un apartamento entero. Tenía cocina, salón, dormitorio y hasta un desván al que se accedía mediante una escalera que estaba recogida pegada a la trampilla de entrada.

- Ponte cómodo, Njord. - me dijo el entrenador. Yo me senté en el sofá.

- ¿Quieres algo de beber? Agua, Coca-Cola... También tengo zumo de naranja... ¿Quieres?

- Un poco de agua si, por favor.

- Ok. - Me respondió el entrenador. Entonces se cogió una Coca-Cola para él y luego me trajo un vaso de agua.

- Y bien, ¿que tal tus primeros días? - me preguntó con curiosidad.

- Bien, de momento va todo bien. No tengo por qué quejarme. Creo que me estoy adaptando bien. Aunque solo llevo 2 días aquí, asi que... - Le respondí yo.

- Ya también es verdad. ¿Y que tal con Bob? He visto que os habéis echo amigos rápido.

- ¡Ah! ¡Majísimo! Me ha echo sentir como si estuviera en casa. Muy agradable.

- Si. La verdad es que se le ve que es muy buena persona y empatiza rápido con la gente. - Comentó el entrenador.

Seguimos charlando hasta que dieron las 20:45. ¡Estaban a punto de cerrar el comedor y ni había cenado!

- ¡Perdóneme, entrenador! He de bajar a comer ya.

- ¡Uiba! ¡Pero si yo también!

Rápidamente cogimos y bajamos las escaleras para llegar cuanto antes al comedor.

Pasamos al comedor y cogimos cada uno una bandeja, yo me adelanté, cogí comida aunque había poca ya que era tarde, cubiertos, agua y pan. Me senté en la mesa más cercana que ví y el entrenador se sentó al lado mio.

No en frente, sino al lado mio.

Eché un vistazo al comedor y vi que algunas personas que también estaban cenando nos miraban de reojo como si pasase algo raro. Yo miraba a mi alrededor pero no notaba nada.

Terminamos de cenar.

- ¡Buff! Estaba buenísimo. - Dijo el entrenador mientras se frotaba la tripa.

- Comida de comedor. Tampoco es para tanto. - Añadí yo.

- Bueno Njord te dejo que me tengo que ir a una reunión de profesores. - El entrenador se levantó, dejo la bandeja y se largó ¿Pero a estas horas se siguen haciendo reuniones? ¡Si casi son las 21:00!

Terminé de cenar tranquilo y me largué al cabo de 10 minutos. Salí del comedor y vi al entrenador Froste hablando con el director Downhill. No sé de qué hablaban pero me resultaba indiferente, cosas de profesores.

Bob PDV:

Volvía a mi habitación después de hablar con la señorita Hailstone sobre mi examen de matemáticas, había suspendido y fui a preguntar sobre como podría recuperar.

De camino me encontré con Njord.

- ¡Eh! ¡Njord! - le grité. El se giró y me espero. - ¿Donde te habías metido antes? - Le pregunté.

- Estaba en mi habitación haciendo los deberes y se me hizo tarde. - me contestó.

- Ah, vale. Es que pensaba que te habías vuelto a perder jajaja. - Entonces Njord y yo subimos a nuestras habitaciones.

- ¡Buenas noches, Njord! - Le dije. Después me metí en mi habitación.

Estaba a punto de irme a dormir cuando me llegó una notificación de Whatsapp. Era de Iggie Loo, un defensa del equipo muy amigo mio.

*Whatsapp*

Iggie: Bob que hacía el nuevo con el entrenador?

Bob: Njord? No sé. No les he visto.

Iggie: No le has dicho nada?

Bob: De eso? Mejor que aún no lo sepa. Es demasiado nuevo, ya se lo contaré. Por favor no digáis nada.

Iggie: Ok ok

Bob: Vale. Mañana nos vemos.

Iggie: Chao

Bob: Xao

*Fin de conversación Whatsapp*

Dejé el móvil cargando toda la noche y me fui a dormir, aunque me costó coger el sueño.

-------------------------------------

Hola! Hola! Está poniéndose interesante la historia. Tengo muchas ideas para este fic que espero que os gusten, cosas bastante picantonas. You know... Pero eso será dentro de unos cuantos capítulos, aunque nunca se sabe jajaja.

Nos vemos mañana en un nuevo capítulo de "Una fría aventura".

Aguuuuuuur!!!

Por cierto, pasaros por las historias de Eleniita-1D y shiro_fubuki. Que me han apoyado en el fic desde el principio :D

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora