38. Visita sorpresa

641 39 12
                                    

Njord PDV:

Era viernes, mi día de la semana favorito. El horario de clase es súper-ameno y aún queda todo el fin de semana por delante. Que ganas de que llegara...

Me vestí, cogí la mochila y bajé a desayunar. En el comedor había montón de gente. No sé que les ha pasado que ahora todos estaban como reunidos en un único lugar. No había sitios libres, ni en la mesa de Yule y Art ni en ninguna otra. Así que, cogí una silla que había al fondo del comedor y me senté junto a ellos haciendo un poco de sitio.

- ¿Pero qué ha pasado aquí? - le digo a Art.

- Nada, que es la "Happy Hour" del comedor.

- ¿La "Happy Hour"?

- Que no, ¡que es broma!

- Ah, vale jajaja.

- Solo que es la hora punta del día y todos están aquí ahora, nada más.

Empecé a desayunar y de mientras charlar con ellos.

- Oye, ¿os habéis enterado de lo del temporal? - decía un chico en una de las mesas adyacentes.

- No... ¿que pasa? - le dice otro.

- Este fin de semana va a haber tormentas muy fuertes y seguramente dicen que casi no se podrá salir a la calle. - eso último no me gustó.

- ¿Todo el fin de semana en la habitación? ¡Dios!

Ya te digo, estar todo el fin de semana en la habitación tiene que ser un rollo. Sin salir, sin hacer nada... ¡Maldito temporal! Espero que no se cumpla...

Xavier PDV:

- ¿Has oído lo del temporal?

- Ya. Va a ser un fin de semana aburrido... - me dice Shawn.

- Encima que viene Isabelle...

- Ya, que faena...

- Bueno, lo intentaré llevar lo mejor posible... - le digo con la cabeza baja

- ¡Eso es! Yo me buscaré alguna serie para ver maratón o alguna cosilla que me entretenga jajaja. - me dice Shawn.

- Bueno, yo me voy. Que tengo que dar clase. ¡Hasta luego! - cojo mis cosas y me voy.

Al salir del comedor, de camino a clase, veo que alguien quiere entrar con el coche, pero no me puedo entretener con nada más, debo llegar a clase cuanto antes. Ya se encargará otro.

Shawn PDV:

Salí del comedor poco después de que Xavier lo hiciera. 

*Pip, pip* Sonó un claxon que venía desde la puerta de entrada. Me acerqué para ver quién era. Mientras me acercaba veía que una puerta se abría y de ella salía una mujer de pelo azul.

- ¡Isabelle! - dije sorprendido.

- ¡Shawn! - ella se acercó a la puerta y yo también.

- ¡Cuanto tiempo! - le dije yo.

- ¡Ya te digo! - me dijo con una sonrisa. - ¿Me abres, por favor? 

- ¡Voy!

Fui a la sala de profesores para buscar a la encargada de la puerta de entrada. La dije que si podía abrirla y ella accedió sin preguntar. Después salí para ver si se abría, y efectivamente, la puerta se abrió e Isabelle entró con el coche y lo aparcó en la zona de contenedores junto al de Xavier.

- ¡Hola! - Isabelle vino hacia mi y nos dimos un abrazo.

- ¿Pero no ibas a venir mañana? - le dije yo.

- Ya. Pero no tenía nada que hacer, así que me he venido hoy mismo jajaja.

- Que bien, me alegro de verte. Seguro que Xavier también se alegra.

- Eso espero, por eso he venido a darle la sorpresa. - rió.

- Pero ahora no va a poder ser...

- ¿Por? - me dice molesta.

- Ahora tiene clase, no podemos molestar.

- Vaya... ¿Y qué hago entonces? - me dice cabizbaja.

- Espera al recreo y entonces si que le podrás ver.

- Vale... - me dice recolocándose el bolso.

- ¡Ven, que te enseño el instituto!

Estuve enseñandole el instituto a Isabelle, desde las clases hasta los vestuarios de entrenamiento. Hablamos muchísimo, desde lo que pasó con la famosa piedra Alius hasta la victoria en Inazuma Japón. Me recordó muchos buenos momentos. El tiempo se pasó muy rápido y fuimos a ver a Xavier. Le dije a Isabelle que se fuera donde su coche para que no sospechara de que ya estaba allí.

- Xavier. - le dije cuando salió de clase.

- ¿Qué pasa? - me dijo quitándose las gafas.

- Ven conmigo.

Xavier PDV: 

Shawn me dijo que fuera con él y me llevó al aparcamiento que estaba detrás de las clases, donde los contenedores. Íbamos de camino hasta que llegamos a la esquina del edificio, Shawn me detuvo, asomó la cabeza por la esquina y me dijo que pasara.

- ¡Xavier!

- ¡Isabelle!

Fui corriendo donde ella y la cogí en brazos elevándola al aire y dándola un buen beso.

- ¿Que haces aquí? - la dije muy emocionado.

- Nada, que he venido a darte una sospresilla, mi amor. - me dijo acariciándome el pelo.

- ¡Que gran sospresa! - la di otro beso.

En ese momento sonó un trueno muy fuerte que nos asustó a todos, parecía que el edificio se nos caía encima y de la nada empezó a llover muy fuerte.

- ¡Aaahh! - gritó Isabelle. - ¡El pelo! - la tapé la cabeza con la manga de la bata, la cogí del brazo y entramos en los soportales para evitar la lluvia.

- Gracias, cariño. Lo tengo lavado de ayer y no quiero que se estropée.

- Como sois las mujeres jajaja. - Vaya lluvia que empezó a caer, todos nos refugiamos debajo para no mojarnos, pero casi daba igual, ya que la lluvia venía de todos los lados por el fuerte viento que empezó a levantarse. ¡Menuda tormenta!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! hola! Como estáis? Yo genial, pero tengo malas noticias que daros. Últimamente apenas tengo tiempo para subir capítulo, ya lo sé, a mi también me fastidia mucho. No digo que lo vaya a dejar de hacer ni mucho menos, pero igual deja de ser tan regular el subir capítulos. En vez de cada día, igual son cada dos días. Pero ya os digo, si no me da tiempo. Espero que me perdonéis y que sigáis leyendo como hasta ahora. ¡Sois los mejores!

Aaaaaagur!!!!

~Icenazuma~

Recomendaciones: Eleniita-1D (La hija de Shawn Froste) // clara162001 (Mis dos idiotas compañeros) // Mistake01 (Cold Heart) // shiro_fubuki (Mas vale tarde que nunca) // SaraBlaze (la otra historia)

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora