Shawn PDV:
Terminamos el entrenamiento y se fueron al vestuario a cambiarse para quitarse el sudor de encima. Todos fuimos a los vestuarios, los chicos iban a cambiarse y iba a ver como estaba Njord.
- ¡Njord! ¿Cómo estás? - le dije mientras él salía del vestuario completamente cambiado.
- Bien, gracias. - Njord pasó por mi lado y se fue. Yo no podía aguantar más el que me hiciera el vacío asi que le seguí.
- ¡Njord! - él se detuvo.
- ¿Que quiere? - se volvió hacia mi y cruzó los brazos a modo de defensa.
- Ven. - Le dije a Njord que viniese conmigo.
Njord PDV:
Shawn me dijo que fuese con él y me llevó a la parte trasera del edificio de las clases, donde los contenedores.
- ¿Qué quier...? - Shawn me calló con un beso. Yo le aparté de un empujón. - ¿Qué haces?
- ¿No te gusto? - me dijo con los ojos fijos en mi.
- Estás como una cabra... - me dí la vuelta para irme pero Shawn me detuvo agarrándome del hombro.
- ¿Por qué has estado evitandome todo este tiempo? - me dijo Shawn.
- ¡No te he estado evitando! - le dije cruzando los brazos.
- ¡No me hacías caso! ¡Te saludaba y apenas me devolvías el saludo!
- ¿Cómo que no? ¡Sí que te he saludado!
- Se supone que eramos pareja, ¿recuerdas? - me dijo Shawn.
- Que yo sepa nunca lo hemos hablado.
- ¡Pero a ver! Se supone que si lo hemos hecho, eso quiere decir algo, ¿no? - me dice Shawn recolocándose la chaqueta.
- ¡Lo que pasa es que...! - Shawn me cogió por la espalda en un movimiento rápido y me tapó la boca para que no gritara. Me arrastró detrás de un contenedor cercano y nos hechamos al suelo.
- ¿Pero que haces? ¿Acaso me vas a violar? - le dije mientras me volvía a levantar.
- Para, para. - me dijo Shawn agarrándome del jersey y tirando hacia él.
- ¿Que pasa? - Le pregunté, él solo me hizo un gesto con el dedo para que me callase.
- Ahí... - Shawn levantó su cabeza por encima de la mía y se asomó por el contenedor. Se oían murmuros de gente que venía hacia nosotros.
- Que bien va a sentar ahora un buen cigarrillo... - decía alguien que venía hacia nosotros.
- ¿Que pasa? - le decía al entrenador en voz baja tirándole de la chaqueta.
- Nada, nada... - él no quitaba la vista de esa gente. Hasta que en un momento, se echó para atrás y me dijo:
- Son Iggie y los suyos, parece que es su momento de "descanso"...
- ¿Pero qué hacen? - le pregunté.
- Espera... - Shawn volvió a asomarse y cuando se dio la vuelta me miró con los ojos como platos.
- ¿Qué? - la intriga me comía por dentro.
- Parece que están... Fumando.
- A, bueno eso es "normal"...
- No, Njord... No es tabaco...
- Ay, Dios... - me imaginaba lo que sería.
- Es cannabis. Aquí empieza a oler montón, ¿no lo notas?
Sí, la verdad es que sí empezaba a oler bastante, y no era un olor muy agradable que digamos...
- Pero es ilegal, ¿verdad? - le dije yo.
- ¡Claro! Y aún más si lo hace un menor como vosotros.
- No creo... - bueno aunque no me sorprendía mucho, sabiendo que son ellos...
- Vámonos de aquí... - me dijo Shawn cogiéndome de la mano. Yo la aparté a los pocos segundos.
- Vale, perdón. Pero vam...
- ¡Eh! - Alguien gritó al otro lado del contenedor - ¿Qué hacéis? - Iggie y los demás empezaron a correr para despistar al profesor.
- ¡Corred! - Al oír eso, nos escondimos detrás de los contenedores para que no nos viesen. El profesor vino hacia nosotros y se paró delante para ver si había alguien. Era Xavier, y nos había visto.
- ¡Shawn! ¡Njord! ¿Qué hacéis ahí? - nos dijo acercándose a nosotros.
- Pues... Nada. - dijo Shawn. Xabier se acercó y nos ayudó a levantarnos.
- ¿Qué pasa aquí? - nos preguntó Xavier.
- Verás, estábamos aquí y... - Shawn le contó toda la historia mientras yo les escuchaba.
- Ya os vale... - dijo Xavier.
- Bueno pues... Yo me voy, ¿vale? - dije.
- Vale, Snio ¡Adiós! - me dijo Xavier.
Shawn PDV:
- Bueno pues yo también me...
- Tú no vas a ningún lado. - me dijo Xavier frenándome.- ¿Qué quieres?
- ¿No te sabes controlar con Njord, o que? - me puse rojo, aunque con la poca luz que había espero que no se me notase.
- ¡Deja de decir chorradas! - Xavier empezó a reír - ¿Y tú con Jordan? - le dije yo.
- Yo apenas me hablo con él. Hablamos muy de vez en cuando.
- ¡Pero si hace años os llevabais demasiado bien! ¡No se os separaba ni a palancazos! - le dije yo riendo.
- Ya... Pero las personas cambian. Bueno, ¡que no importa! - me dijo haciendo un gesto con la mano.
- Ya... Y lo mío sí, ¿no? - Xavier se hizo el loco y me reí de él (en el buen sentido).
- Hacía tiempo que no te veía reír así y estar así de feliz.
- Jajaja ¿por?
- Desde que estás con Njord, tu forma de ser ha cambiado a mejor, eres un nuevo Shawn, mucho mejor que el de antes...
- ¡Ah! Pues... gracias jajaja.
- Bueno, me voy que tengo cosas que hacer.
- Vale, ¡hasta mañana!
- ¡Adiós!
Xavier PDV:
Dejé a Shawn y me fui a la sala de profesores a por mi ordenador. Cogí el ordenador y me lo llevé a mi habitación para continuar con el proyecto "virus". Al llegar allí, dejé el ordenador encima de la mesa del escritorio y miré mi teléfono para ver si tenía novedades. Tenía Whatsapps.
*Whatsapp*
- ¡Hola cariño! ¿Cómo te va? ¿Sabes? Estos días tengo libre y me gustaría hacerte una sorpresa, ¿vas a estar este "finde" en el Alpino? Besooooos!!!
Era un whatsapp de mi querida Isabelle (Bellatrix, para los amigos). Somos novios desde hace un año por lo menos, la quiero montón y me haría muchísima ilusión que viniese a hacerme una visita...
- ¡Claro cariño! ¡Ven cuando quieras! Yo estaré aquí esperándote. Besooos!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo? ¿Que Xavier tiene novia? Ay... Como están las cosas en el Alpino, ¿verdad? Bueno, mañana sabremos como sigue la cosa, ¿vale? Hasta entonces...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaagur!!!!!
~Icenazuma~
Recomendaciones: Eleniita-1D (La hija de Shawn Froste) // clara162001 (Mis dos idiotas compañeros) // Mistake01 (Cold Heart) // shiro_fubuki (Mas vale tarde que nunca)
ESTÁS LEYENDO
Una Fría Aventura
Romance¡Hola! Me llamo Njord Snio y tengo 15 años, vivo en una ciudad de Hokkaido al norte de Japón con mis padres, bueno, vivía. Ahora me han enviado a un internado en otra ciudad distinta muy lejana de la que vivo actualmente, pero aún no me dicen cuál e...