****Hay nueva portada... la iba a poner en día miercoles pero preferi colocarla ahora para empezar esta semana bien... abran muchas capitulos esta semana, ya que es una samana especial para mi, lo sabran el miercoles porque... La portada fue hecha por xxNiallersflowerxx
Me sorprendió ver a mi tía en la cocina cuando llegué. Dijo hola pero ni siquiera me miró. Regresé a mi habitación cuando mi teléfono vibró.
«Angelanosignificanada para mí. Losabes, ¿cierto?»
Puse los ojos en blanco y tiré el teléfono a mi cama.
—Voy a recostarme afuera —dije ya por el pasillo
—Lo que sea —respondió mi tía.
Me dolió lo distantes que mi tía y yo nos habíamos vuelto. Cuando era más joven ella era mi persona favorita en el mundo después de mi madre. Después de que me mudé a duras penas hablábamos. Era la viva imagen de mi madre pero sus personalidades no podían ser más diferentes. Salí por la puerta trasera y extendí mi toalla en el césped. El sol golpeaba fuerte y bostecé, tendida sobre mi estómago.
—Vas a quemar ese lindo trasero pequeño tuyo.
Salté ante el sonido de la voz de Liam.
—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunté mientras me daba la vuelta para mirarlo.
—No respondiste. Me preocupé. —Se veía genuinamente herido. Puse los ojos en blanco.
—Tú no me respondiste más temprano y no me ves actuando como un acosador —disparé de regreso, arrepintiéndome de las palabras tan pronto salieron de mi boca. Dio un paso atrás como si en realidad lo hubiera golpeado.
—¿Estás enojada conmigo? —Se inclinó sobre sus rodillas, con pánico en el rostro—. Ella no significa nada para mí. Está tratando de lidiar con sus propios sentimientos. No quiere quedarse con su esposo. —Levanté mi mano para detenerlo.
—No me importan sus problemas maritales. Ella atrajo eso sobre sí misma.
—Tragó fuerte.
—Muy bien. —Me miró de manera expectante.
—No estoy enojada contigo pero tienes que entender que todo esto es demasiado nuevo para mí. No estoy exactamente segura de qué estamos haciendo aquí pero sé que verte con Angela me asustó —divagué. Había perdido a casi todas las personas que había amado en mi vida y era tan difícil para mí confiar como lo era para Liam. Se inclinó más cerca de mí, colocando su mano en mi espalda baja.
—No tienes nada de qué preocuparte. —Sus ojos buscaron frenéticamente los míos—. Nunca te heriré, Cassie. Lo prometo. No volveré a hablar con ella si eso es lo que quieres. —Nunca lo había visto así antes. Liam siempre era tan fuerte y siempre estaba en control. Mirándolo ahora, era difícil creer que era la misma persona.
—No, confío en ti. Lo siento, sólo me puse un poco celosa al verlos a ustedes dos juntos. —Sus labios encontraron los míos mientras tiraba de mi cuerpo hacia el suyo. Deslicé mi mano en su cabello, tirando suavemente. Me abrazó más fuerte de lo que nunca había hecho.
—Pensé que ibas a dejarme —dijo a mi oído, con voz temblorosa.
—No voy a ninguna parte, Liam. —Me aparté un poco para mirarlo a los ojos—. Te amo. —Sus labios se estrellaron contra los míos nuevamente.
—Te amo demasiado, Cassie. —Escuché un ruido desde el interior de la casa. Liam también lo escuchó.
—¡Vete! Te llamo después —susurré. Me dio un rápido beso en los labios antes de irse. Un minuto después, mi tía asomó la cabeza por la puerta.
—Voy a salir. Te veo mañana. —Asentí y sonreí. Cuando la puerta se cerró tras de mí me recosté de nuevo en la toalla, respirando un suspiro de alivio. Escuché a su auto en marcha y volverse más lejano. Corrí dentro y agarré mi teléfono de la cama. Tenía varios desesperados mensajes de Liam . Fruncí el ceño y me desplacé a través de ellos para escribir un nuevo mensaje.
«Mitía se fue por lanoche.»
Mordí mi labio y pulsé enviar. Agarré una toalla y me metí en la ducha para refrescar mi cuerpo del sol caliente. Unos minutos después, oí la puerta y supe que Liam había llegado. Sonreí para mis adentros y le di la espalda a la cortina. Oí raspar los aros de metal en la varilla mientras la corría.
—Eres tan hermosa —dijo en voz baja. Le sonreí sobre mi hombro.
—¿Crees que podrías lavar mi espalda por mí? —Sonrió y empezó a quitarse la ropa. Lo sentí entrar detrás de mí y presionarse contra mi trasero. Metió su mano a mí alrededor y tomó la esponja de baño de mi mano. Dejé que mis brazos cayeran a los lados mientras la deslizaba por mi cuello. Incliné la cabeza a un costado. Deslizó la esponja bajando por mi hombro y por encima de mi seno. Mi pecho se hinchó bajo su toque. Contuve el aliento mientras hacía círculos alrededor del otro seno bajando por el centro de mi estómago. Su respiración se hizo más pesada en mi oído mientras se deslizaba entre mis piernas. Un pequeño gemido se me escapó y presioné mis manos en la pared de la ducha frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Señor Payne // Hot
Fanfiction¿Como su vida puede cambiar de un segundo para otro? ¿Puede confiar en él?