'-Por los imbéciles y las idiotas que se enamoran de ellos. -Chocó su vaso contra el mío y los bebimos. Mi teléfono sonó y me congelé en mi lugar, mis ojos se ensancharon mientras se quedaban en los de Jeff. Él sacudió su cabeza y tomó el teléfono de mi mano.
-Ella no quiere hablar contigo. Perdiste tu oportunidad. -Colgó el teléfono y me lo pasó. Mi mandíbula cayó abierta y pestañeé varias veces intentando borrar lo que había pasado. Mi teléfono sonó de nuevo y rápidamente apreté el botón en el lado para silenciarlo.'
-¿Otro? -preguntó Jeff, levantando la botella. Asentí, pasándole mi vaso. Lo llenó y lo llevé hacia atrás, alcanzando mi mano para que lo rellenara.
-¡De eso es lo que estoy hablando! -Rió y llenó nuestros vasos de nuevo, derramando un poco en mí regazo. Los tragos se deslizaron por mi garganta más fácilmente y mi cabeza comenzaba a sentirse ligera. Jeff trastrabilló hasta la cocina y tomó un trapo para limpiar el desastre. Lo pasó por mi regazo, su aliento apestando a alcohol en mi rostro.
-¡Caray! ¡Lo tengo! -Tomé el trapo de su mano y lo froté en mis jeans-. Mierda -murmuré.
-Lo siento tanto. -Tropezó en sus pies.
-Debería ir a cambiarme. -Me levanté, cayendo de vuelta contra el sofá para sostenerme. Tropecé por el pasillo, inclinándome en las paredes por apoyo. Mi teléfono se encendió y vibró en mi mano.
-¿Qué? -arrastré las palabras en el teléfono. Liam estaba respirando pesadamente.
-¿Qué está mal contigo? -siseó con enojo. Le puse una mala cara al teléfono.
-¿Qué está mal conmigo? -Me apunté mientras tropezaba a la habitación.
-¿Estás ebria? -preguntó, sonando preocupado.
-Oye, si necesitas una camiseta o algo puedo darte una de las mías -dijo Jeff desde el pasillo.
-¿Quién demonios fue ese? -gritó Liam en mi oreja. Alejé el teléfono de mi rostro.
-Mi amigo -dije tan enojada como pude.
-Estoy a cinco minutos. ¡Sal ahora mismo!
-¿Cómo...? -recordé que podía rastrear mi teléfono y la rabia hirvió dentro de mí.
-Ten. -Jeff sostuvo en alto una camiseta Kippling demasiado grande.
-Gracias. -La tomé y tropecé. Él me tomó por los brazos.
-Creo que deberías recostarte -dijo, a centímetros de mi rostro. Lo empujé lejos de mí.
-Estoy bien. -Su agarre no se aflojó mientras me empujaba a la cama-. ¡Dije que estoy bien! -Perdí mi equilibrio y tropecé a la cama. Jeff aterrizó encima de mí, sus manos toqueteándome-. ¡Bájate de mí! -grité. Fuertes golpes se escucharon del pasillo y en un instante Jeff fue alejado de mí. Liam lo golpeó contra la pared, causando que su cabeza se golpeara fuertemente.
-¿Señor Payne? -dijo arrastrando las palabras, sorprendido. Liam se alejó y golpeó a Jeff fuertemente en el rostro. Sangre voló de su nariz por el impacto. Lo sostuvo por su camiseta y se inclinó cerca a él.
-Si alguna vez la lastimas de nuevo te mataré. -Jeff se presionó contra la pared, aterrado. Liam lo miró por otro minuto antes de dejarlo ir y sostuvo su mano hacia mí. Deslicé mis dedos en los suyos y él tomó mis cosas, sacándome del departamento. Tan pronto alcanzamos la acera me incliné hacia adelante, vomitando por todo el suelo.
-Bueno, supongo que sabes que no estás embarazada -dijo secamente. Lo miré por un largo momento.
-Lo supe todo el tiempo. -Lo fulminé con la mirada. Él tragó duro y abrió la puerta de su auto.
-Vamos -dijo él, sin rabia en su voz. Me deslicé en el asiento y cerré la puerta de un portazo.
-Sólo llévame a mi auto. -Sentí sus ojos en mí y partió rápidamente por el camino. Mi estómago estaba revuelto y quería rogarle ir más lento, pero no quería darle la satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Señor Payne // Hot
Fanfiction¿Como su vida puede cambiar de un segundo para otro? ¿Puede confiar en él?