Cap 35.-Estás seguroque esto se trata de dinero y no de alguna clase de venganza

6.6K 272 17
                                    

Me di cuenta que debí haberme quedado dormida. Me desperté envuelta en un edredón blanco gigante, solo. Mi cuerpo todavía se sentía increíblemente agotado pero quería encontrar a Liam. Agarré una camiseta de su cómoda y me la puse, sin molestarme en ponerme las bragas. Salí a la sala principal. Me detuve en seco cuando me di cuenta de varios pares de ojos mirando hacia mí. Miré a Liam quien se puso de pie de un salto.

-Esta es Cassie -dijo él. El hombre a su lado se levantó. Tiré de mi camiseta tratando desesperadamente de cubrirme-. Cassie, este es el Alcalde Locklin. -Mi boca cayó abierta cuando de repente me di cuenta de por qué me parecía tan familiar.

-Un placer. -El alcalde asintió y pude verlo tratando de esconder su sonrisa.

-Voy a... -Estaba demasiado nerviosa incluso para formar una frase. Me metí de nuevo en el dormitorio y me puse mi ropa. Después de que estuve vestida consideré arrastrarme por la ventana, pero estábamos en el segundo piso y no tenía ganas de ir al hospital. Poco a poco me asomé por la puerta.

-Cassie -me llamó Liam.

-Mierda -refunfuñé entre dientes y me dirigí al otro lado de la habitación. Me mordí el labio mientras recorría los grandes sofás de cuero marrón oscuro. Liam tomó el pulgar y me haló el labio de entre mis dientes.

-Siéntate -dijo él y me senté en el sofá frente al Alcalde.

-Cassie. -El Alcalde asintió para saludarme.

-Alcalde Locklin -respondí, tratando de ocultar mi vergüenza.

-Por favor, llámame Stephen -respondió él y me permití relajarme un poco.

-Stephen -repetí, dándole un vistazo a Liam quien había tomado asiento a mi lado, colocando su mano en mi rodilla.

-Stephen es un viejo amigo mío de la universidad. También me debe un favor, lo cual lo hace digno de confianza. -Liam sonrió.

-Ahora, ¿cómo propones que nos deshagamos de tu ex-esposa? -preguntó el Alcalde como si estuviera pidiendo indicaciones para llegar al centro comercial. La habitación comenzó a dar vueltas a mí alrededor y me sentí mareada mientras sus palabras se hacían más sordas y lejanas. Así no es como yo había imaginado mi "felices para siempre".

-¡Cassie! -Liam estaba sacudiéndome de mi sueño.

-¿Qué pasó? -Me froté los ojos, notando que alguien me había rociado agua en el rostro.

-¿Eres narcoléptica? -preguntó el Alcalde, y no sabía si era un intento de broma o si estaba genuinamente preocupado.

-No. -Me senté y halé mi camisa. Liam colocó la mano en mi hombro.

-Sophia, no nos referíamos a "deshacernos de ella" de ese modo. -Pude escuchar la diversión en sus palabras-. Sólo tenemos que encontrar la manera de hacer que no vuelva una y otra vez, una vez que se le haya pagado. -Puso su mano en mi rodilla para consolarme. Levanté la vista hacia el Alcalde, quien estaba mirando hacia mí como si yo fuese una imbécil.

-Claro, bueno, necesitamos negociar los términos y hacer que tu abogado hable con ella. ¿Estás seguro que esto se trata de dinero y no de alguna clase de venganza? -preguntó él, con los ojos pegados a Liam.

-No, no. Ella fue la que me rompió el corazón, ¿recuerdas? -Liam negó con la cabeza ante la idea.

-Sí, lo sé. Sólo necesitaba asegurarme que no hubiera nada más que pudiera salir después. -Él se puso de pie y Liam se levantó del sofá-. Debería ser un arreglo bastante sencillo. ¿Estás seguro que quieres pagarle? Siempre puedes dejarla decir lo que quiera. No es como que necesites el trabajo de profesor. -Liam se pasó las manos por el cabello y asintió.

-Sabes que no puedo dejar que esto se haga público. Nunca escucharía el final de esto por parte de mi padre.

-Te ayudaré tanto como pueda. Te debo demasiado -dijo Stephen, tendiéndole la mano. La estrechó y el Alcalde asintió hacía mí educadamente antes de salir. Liam lo siguió y cerró la puerta.

-¡Podías haberme advertido que tenías compañía! -Lo golpeé juguetonamente en el brazo.

-Podías haberme advertido que te desmayabas con tanta facilidad. De haber sucedido eso en el dormitorio habría pensado que te maté -bromeó él, pero sabía que lo había asustado en serio.

-Lo siento. -Miré hacia el piso deseando que me tragara entera. Liam se acercó a mí y envolvió sus brazos a mí alrededor, halándome hacia su pecho-. ¿Puedo preguntarte algo? -balbuceé en su pecho. Él tomó una respiración profunda.

-Pregunta. -Tenía tantas preguntas atravesando mi mente pero no sabía si era apropiado hacerlas.

-¿Qué hiciste por el Alcalde para que sienta que te debe? -Levanté la mirada hacia él y sonrió.

-Si no fuese por mí el nunca habría conseguido pasar la universidad. Fui su tutor, lo ayudé a mantenerse por el buen camino. -Él me abrazó un poco más fuerte y le devolví la sonrisa.

Señor Payne // HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora