Capitulo 47.- '' Te amo no estoy avergonzado de ti. ''

5.6K 244 6
                                    

Salimos de la ocupada ciudad hacia un camino montañoso y boscoso. La parte superior del automóvil estaba abajo y mi cabello se arremolinaba en mi cara mientras la radio sonaba.

-Casi llegamos -gritó Liam por encima del sonido. Le sonreí, apretando su mano. Salimos del camino principal a uno de tierra. Después de pocos minutos de árboles llegamos a un claro. Liam puso el auto en el estacionamiento y me sonrió-. Vamos -dijo mientras salía del auto y venía hacia mi lado para abrir la puerta. Tomó mi mano y tiró de mí detrás de él. Nos quedamos de pie en el borde de una gran colina, con vista a la ciudad de abajo.

-¡Esto es hermoso! -Sonreí mientras envolvía sus brazos alrededor de mi cintura desde atrás. Froté mis manos sobre las suyas. Se inclinó y besó mi cuello.

-Aquí es a donde vengo para estar solo. Nunca antes había traído a alguien aquí. -Su agarre se relajó un poco mientras apoyaba su barbilla sobre mi hombro.

-Es asombroso. Gracias por traerme aquí. -Me dio la vuelta entre sus brazos para estar frente a él.

-Sé que tengo algunos serios problemas de confianza, pero estoy trabajando arduamente para superarlos. Espero que puedas ver eso. -Envolví mis brazos alrededor de su cuello, atizando su cabello con las puntas de mis dedos.

-Te amo, Liam. No voy a ir a ninguna parte. Ninguna cantidad de dinero en el mundo se podría comparar a este momento justo aquí -le aseguré. Era casi triste ver a un hombre que parecía tan fuerte y confiado tan increíblemente asustado. Me presionó con más fuerza contra él y besó la parte superior de mi cabeza. Sentí como en su mente se estaba preparando para lo peor. Sólo que no podía entender por qué. Después de todo por lo que habíamos pasado, seguramente él sabía que no iba a correr ahora. Presioné mis labios en el hueco de su cuello, haciendo una pausa para evaluar su respuesta. Sus caderas presionadas contra mí. Lo besé otra vez, dejando que mis labios hicieran su camino hacia su oreja. Él inclinó su cabeza hacia mí, respirando profundamente.

-Si no te detienes ahora, voy a tener que follarte aquí mismo. -Su voz era baja y sabía que su estado de ánimo había cambiado al viejo Liam. Gentilmente sonreí un poco en el lóbulo de su oreja. Sus dedos se clavaron en mis caderas y él me volteó, recostándome boca abajo sobre el capó de su auto deportivo. Extendí mis dedos a través del capó mientras lo oía deshacerse de sus pantalones. Me subió la falda hasta mi cintura y puso mis bragas a un lado. Mordí mi labio, preparándome para lo que venía después. Se metió violentamente dentro de mí, forzándome contra el caliente metal. Grité mientras se golpeaba contra mí una y otra vez.

Hicimos nuestro camino de vuelta a la enorme casa, ambos mucho más relajados. El sol se había puesto, pero las calles estaban iluminadas como en el día por todas las tiendas y restaurantes. El teléfono de Liam sonó y él respondió, gruñendo cada vez más irritado con cada palabra.

Podía sentir una diferencia en el aire mientras Liam golpeaba una secuencia de números en el teclado y las puertas se abrían. Estacionamos frente a la casa y Liam tiró sus llaves hacia un hombre esperando en las escaleras mientras me llevaba adentro.

No dijo ninguna palabra mientras hacíamos nuestro camino hasta la escalera de gran tamaño hacia el dormitorio.

-¿Qué está mal? -pregunté mientras cerraba la puerta detrás de nosotros, poniendo mis manos en su pecho. Miró hacia mis manos, pero no retrocedió o intentó quitarlas.

-No sabía que iban a venir. Podemos irnos ahora mismo si quieres, ¿conseguir un cuarto de hotel? -Corrió sus manos a través de su cabello.

-¿Quién? -pregunté, cada vez más asustada por su repentino comportamiento.

-Mis padres. -Sus ojos se clavaron en los míos.

-Oh. -Dejé que mis manos se deslizaran fuera de su pecho. No quería que sus padres supieran acerca de mí. Era como ser golpeada en el estómago. Finalmente me había convencido a mí misma de que podíamos ser una pareja normal y todo el aire fue succionado fuera de mis pulmones-. Sólo llévame a casa -susurré, alejándome para que no viera lo mucho que me había herido.

-¡Oye! -Tomó mi brazo, forzándome a que me volteara y lo viera-. No quise molestarte. -Quité mi brazo, incapaz de contener mi ira.

-Si no querías que nadie supiera acerca de mí, ¿para qué me trajiste a tu casa? - pregunté, apretando mi mandíbula.

-No sabía que vendrían. Mi padre se suponía que estaría en Irlanda en el set por las próximas semanas. -Lucía confundido por mi repentino arranque. Crucé mis brazos sobre mi pecho-. No es que esté tratando de esconderte, Cassie. Sólo no quería someterte a mi padre. Él no es un buen hombre. -Lo miré de arriba a abajo. Lucía asustado.

-¿Liam? -Un hombre llamó desde abajo y su cuerpo se puso rígido.

-Te amo, Cassie. No estoy avergonzado de ti. -Tomó mi brazo y me sacó de la habitación hacia el rellano que conectaba con las escaleras.

-Ahí estás. -Se rió profundamente. Un hombre estaba de pie en el centro del vestíbulo. Lucía como una versión más vieja de Liam.

-Papá. -Asintió Liam.

-¿Quién es tu amiga? -preguntó su padre. Las manos de Liam estaban agarrando mi cintura dolorosamente.

-Esta es Cassie, mi novia. Cassie, este es mi padre. Geoff Payne . -Una luz hizo clic en mi cabeza mientras oía el nombre de su padre. Lo había oído y visto en forma impresa en los carteles de cine. Él era extremadamente un director exitoso.

-Es un placer conocerlo. -Asentí y sonreí.

-Estoy seguro que lo es. -Se rió y me di cuenta de lo que Liam estaba tratando de advertirme.

Señor Payne // HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora