Capitulo 44.- '' ¡Ella está viva! ''

5.2K 249 0
                                    

***Cuarto capítulo... este capítulo va dedicado a mi mejor amiga que esta de cumpleaños hoy... espero que cumplas muchos más... @coketaDanae (para Janova, estas vieja)



'—¡Vete! —grité, tratando de no sonar asustada—. ¡Voy a llamar a la policía! — Intenté mantener mi voz firme. Ella golpeó, rápidamente y gritó una última vez. Después de un momento, el pasillo estuvo en silencio y miré por la mirilla para ver si ella se había ido. De repente, apareció un ojo mirando hacia mí. No era Angela. Salté hacia atrás y puse mi mano sobre mi boca para evitar gritar. Estaba respirando con tanta fuerza que pensé que iba a perder el conocimiento.'

—¿Vas a salir o tengo que encontrar mi manera de entrar? —Su voz era amenazadora y envió un escalofrío por mi columna vertebral. Él movió la manija de la puerta y golpeó su cuerpo contra ella un par de veces, pero se mantuvo el bloqueo. Agarré el teléfono y llamé a Liam.

—Él… él está en el edificio... Creo que él… él la mató... ¡no vengas aquí! — tartamudeé incapaz de evitar descomponerme.

—Cassie, cálmate. Respira. Nadie está aquí. —Mi corazón saltó en mi garganta. Me lancé contra la puerta y miré hacia afuera. Liam estaba de pie, revisando el área alrededor de la puerta, sin encontrar nada fuera de lugar. De repente, el espacio iluminado detrás de él se ensombreció.

—¡Liam! —grité. Liam se dio la vuelta y el hombre lo golpeó con fuerza en la mejilla—. ¡No! —grité, impotente contra la puerta. Liam se recuperó y se balanceó con fuerza hacia el hombre. Su puño conectó y lo envió tropezando hacia atrás, pero él se contuvo justo antes de caer por las escaleras. Algo llamó la atención de Liam fuera de la vista y fue la oportunidad perfecta para que el atacante atacara de nuevo. Él golpeó con fuerza a Liam en el estómago haciéndolo doblarse y hacer un desgarrador gemido. Liam usó su codo para golpearlo en las costillas. Él lo agarró por el cabello y tiró su rostro hacia su rodilla. El hombre giró salvajemente, la sangre empapando su rostro. Él conectó un par de veces pero Liam no estaba dispuesto a darse por vencido. Lo pateó hacia fuera, su pie aterrizando en ángulo directo sobre el pecho del hombre, enviándolo volando por las escaleras hasta el rellano de abajo.

—¡Ella está viva! —gritó Liam . Pude oírle hablar en voz baja apagada a un lado de las escaleras que llevaban al siguiente piso. Me mordí el labio mientras veía sus sombras moviéndose.

Después de unos momentos, un texto vibró en mi teléfono.

«Ve al tercer piso y espérame. No hagas el menor ruido

Agarré mis cosas del mostrador y las escondí en una alacena de abajo. Monté el ascensor escaleras arriba. Me senté tranquilamente a solas en la oscuridad mientras luces azules y rojas brillaban a través de las grietas entre las ventanas y las cortinas opacas. Después de un rato, mis ojos se acostumbraron a la oscuridad y pude hacer mi camino por el piso sin toparme con nada. Me encontré con algunas estanterías en la parte de atrás de la sala. Pasé las manos por los artículos, examinándolas. Había látigos y cadenas y unas cuantas cosas que nunca había visto antes. Sentí a mis mejillas arder cuando me topé con un objeto largo y suave que era de plata. Torcí la parte inferior y vibró en mis manos, haciéndome saltar. Me senté en la parte trasera de la estantería y continué mirando alrededor mientras mi mano vibraba de nuevo. Mi corazón casi golpeó fuera de mi pecho.

«Baja, a menos que quieras que yo suba

Sonreí. Por muy tentador que fuera, después de la noche que habíamos tenido quería relajarme. Me subí en el ascensor. Cuando las puertas se abrieron, miré alrededor para asegurarme de que estábamos solos. Liam estaba solo en el centro de su sala de estar. Corrí hacia él, mis pies incapaces de llevarme con suficiente rapidez a sus brazos. Envolví mis brazos alrededor de su cuello y me apretó con fuerza, levantándome del suelo. Lágrimas de alivio surgiendo de mis ojos.

—Shhh... —susurró mientras acariciaba la parte posterior de mi cabello—. Se acabó. —Me eché hacia atrás y acuné su cara entre mis manos—. Se acabó — repitió, mirándome a los ojos. Apoyé mi frente contra la suya y cerré los ojos.

—Estaba muy preocupada —susurré, sacudiendo la cabeza. Su agarre se apretó.

—Era el esposo de Angela. Los policías se lo llevaron. Lo tomaron como nada más que un esposo que sospechaba que su esposa lo engañaba. Ahora estamos a salvo.—Me besó la frente, dejando a sus labios quedarse.

—Ella sabe.

Él negó con la cabeza.

—Ella no sabe quién estaba aquí. Hasta donde sabe fue un rollo de una noche y te fuiste antes de que ella despertara. —Respiré profundamente.

—¿Cómo está?

—Se la llevaron al hospital para hacer algunas tomografías, pero va a estar bien. — Su mano se deslizó hacia arriba y hacia abajo por mi espalda para consolarme. No quería abandonar sus brazos. Me levantó y me llevó a su cama.

Señor Payne // HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora