***Quinto capítulo y ultimo... este capítulo esta dedicado a mi otra mejor amiga que también esta de cumpleaños (las 3 cumplimos 17años)
Mis rodillas estaban temblando mientras salía en frente de la multitud. Pasé mi borla al otro lado mientras mis ojos se encontraron con los de Liam. Él sonrió orgulloso hacia mí y no pude evitar sonreírle devuelta. Mi tía se sentó a sólo un par de filas de distancia y sonreí y asentí en su dirección.
Mientras caminaba fuera del escenario no podía esperar para irme. Quería correr hacia el aeropuerto más cercano y alejarme lo más lejos posible de este lugar. Después de todo lo que había pasado con Angela y su esposo, nos debíamos algo de tiempo para relajarnos.
Abracé a mis amigas y permanecí alrededor teniendo ociosas charlas mientras el hombre que amaba en secreto paseaba por allí. No podía concentrarme en la conversación mientras se movía detrás de mí, su mano rozando mi trasero.
-¿Te sientes bien? -preguntó Claire. Levanté la vista hacia ella, con los ojos abiertos-. ¿Estás bien? -repitió. Reí nerviosamente.
-Sí, supongo que sólo estoy sorprendida de que finalmente ¡nos graduáramos! - Mi amiga chilló alrededor de mí.
Me mezclé con la multitud, dirigiéndome hacia mi tía.
-¡Todavía no puedo creer que te vas a California con tus amigas! -Judy frotó mi brazo y por un momento se veía triste. Miré por encima de mi hombro para asegurarme de que mis amigas estaban todavía fuera del alcance del oído. La costa estaba clara.
-Sí, ¡vamos a pasar un buen rato! -Sonreí. Ella me devolvió la sonrisa y me envolvió en un abrazo. Vacilé antes de poner mis brazos alrededor de ella. No estaba segura de si estaba feliz porque me gradué o feliz de deshacerse de mí por unas semanas.
***
No podía salir del estacionamiento lo suficientemente rápido. Fui a pocas cuadras de distancia y me detuve en el estacionamiento Pizza Palace. Después de unos diez minutos, el auto negro de Liam se detuvo a mi lado. Sonreí de oreja a oreja mientras esperaba por él. Se bajó del auto y se deslizó en el asiento del pasajero de mi auto. Envolvió su mano en mi cabello y me besó con fuerza.
-Dios, te amo. -Sonrió, su frente contra la mía-. ¿Estás lista? -Asentí. No podía esperar para salir de este lugar. Él sonrió y me dio un beso rápido en la frente antes de salir del auto y recuperar mi equipaje. Me bajé, cerrando mis puertas mientras miraba alrededor. No había nadie a la vista y salté en el lado del pasajero de su auto. Él sonrió, deslizando su mano sobre la mía y entrelazando nuestros dedos antes de dirigirnos al aeropuerto.
Llegamos temprano por la tarde a LAX. Tomé la mano de Liam mientras él me llevaba al reclamo de equipaje para recoger nuestras pertenencias. Envolvió su brazo alrededor de mí y me empujó contra él. Era tan liberador no tener que esconderme de nadie. Después del incidente con Angela, fue mucho más amable. Agarró nuestras cosas y nos dirigimos anónimamente a través de la multitud. Las únicas miradas que nos dieron eran de mujeres disparándole a Liam una sonrisa coqueta o dos.
A medida que entramos en el sol una fila de autos se alineaban en la calle con hombres sosteniendo carteles para sus pasajeros. Liam se pasó las manos por el cabello y dejó escapar un suspiro. Seguí sus ojos al cartel de un auto que decía "Payne".
-Vamos. -Sonrió, empujándome por mi mano detrás de él. El hombre llevaba un traje negro, sonrió y abrió la puerta para mí. Cortésmente le agradecí y me deslicé dentro. El auto olía a cuero y me hizo pensar en el tercer piso, en el lugar de Liam. No pude evitar sonreír.
-¿Qué? -preguntó con una media sonrisa.
-Nada. -Apretó mi mano con más fuerza a medida que nos abrimos paso a través de las calles concurridas. No podía apartar los ojos del escenario de millón de dólares. Enormes puertas se alineaban en la carretera, donde mansiones se situaban detrás de las calles. Los turistas se paraban en frente tomando fotografías. Todo aquí era absolutamente increíble-. ¿Has estado aquí antes? -pregunté, sin apartar los ojos de la gente de afuera.
-Mucho -dijo con risa en su voz. Le lancé una rápida sonrisa mientras él me tiraba a su lado. Envolví mi brazo alrededor de su cintura y lo abracé con fuerza. Él estaba de un humor increíble e iba a sacar el máximo provecho. También había algo más allí. Parecía nervioso, lo cual era adorable viniendo de un hombre que estaba tan en control. Nuestro auto salió de la carretera principal e hizo unas cuantas vueltas antes de detenerse en una verja. El conductor se acercó a su ventana y marcó un código en el teclado, haciendo que la verja se deslizara hasta abrirse.
-¿Dónde estamos? -Me senté, tratando de obtener una mejor vista pero Liam me llevó juguetonamente contra él. El auto rodeó una enorme fuente y se detuvo en las afueras de un edificio grande. Mi puerta se abrió y miré a Liam -. Adelante. -Me dio un beso en la frente y me liberó. Salí al aire balsámico, disfrutando la vista de la casa espectacular.
-Esto es impresionante -dije con asombro mientras se unía a mi lado. Enormes pilares se alineaban al porche blanco que estaba cubierto de hermosas flores.
-Vamos. -Sonrió, tomando mi mano y llevándome hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Señor Payne // Hot
Fanfiction¿Como su vida puede cambiar de un segundo para otro? ¿Puede confiar en él?