Claude
—Aquí estamos en el estudio, —dijo Sofía Meller, —hoy ocho de enero tenemos a todos nuestros reporteros preparados para la presentación de Claude Chertov en los tribunales civiles de San Alba, para responder a la citación por parte del juzgado civil número seis, en referencia a la certeza de ser el esposo del actor A. J. Phoenix. Nos acompañan en el estudio el abogado Carlos Sánchez con quien tocaremos temas legales, y mi amiga Doris Mathews, del programa de radio 'La Bomba', con quien conversaremos algunos detalles interesantes del caso, pero antes un pase a nuestra reportera en sitio; Karla Davison, aló Karla, que nos puedes decir hasta ahora.
La imagen de la pantalla se dividió en dos, la parte derecha paso a exteriores.
—Gracias Sofía, aquí hace un frío extremo, son apenas las ocho de la mañana y parece que está todo listo para recibir a Claude. La cantidad de representantes de la prensa y curiosos es increíble como pueden ver atrás de mi. El Tribunal ha desplegado un fuerte dispositivo de seguridad, y en las escaleras que llevan al mismo hay un corredor de policías que mantienen a los espectadores apartados. No se veía algo así desde hace años atrás cuando se juzgó en este tribunal a Stanfield, director escolar quien manejaba toda una red de prostitución infantil.
—Karla, sabes a que hora se tiene prevista la cita en el juzgado, —preguntó Sofía desde el estudio.
—De acuerdo al cronograma establecido la cita esta programada para las nueve en el juzgado, por lo que se estima que Claude debe llegar dentro de poco.
Respondió la joven reportera nuevamente desde el sitio.
—¿Y se sabe por dónde va a entrar?, —preguntó Sofía.
—Se nos ha permitido a toda la prensa a estar en uno de los lados del corredor custodiado por la policía, así que suponemos que será por la entrada principal; pero realmente no hay nada seguro aún.
—¿Y Karla, cómo va ha ser dentro del juzgado la presencia de la prensa?
—Dado el volumen de periodistas, fotógrafos y medios presentes, se acordó usar la gran sala; el juez que va ha llevar el caso a autorizado una cantidad mínima de representantes de la prensa para entrar y ocupar el piso superior de la sala, tenemos suerte de estar entre los pocos medios. Dentro están John Tanner y nuestro camarógrafo Williams Hurley esperando ya listos para trasmitir en vivo.
—Gracias por tu información y pronto volveremos contigo; —completó Sofía.
La imagen en la pantalla completa volvía al estudio.
—Bueno amigas y amigos que nos siguen; mientras llega el supuesto esposo del actor Phoenix al sitio, seguimos conversando con mis invitados especiales. Doris nos garantizaba poco antes que Claude Chertov es ciertamente el esposo de A. J. Phoenix; ¿Doris, cómo lo puedes afirmar con tanta seguridad?
—Desde que salió la noticia, yo puse a mis chicos a investigar el caso, y sobre todo el acta del matrimonio; se encontró que la enumeración de las actas en el libro siguen una secuencia correlativa, y las firmas del juez de paz que oficializó el acto son las mismas en todo el libro; —explicó Doris.
—Ahora que hablas del juez de paz, por qué él no reportó este hecho; me refiero, con tanta propaganda que se hizo contra Phoenix, por qué no habló antes; —preguntó Sofía.
—Hay dos razones para ello, la primera es que Phoenix usó su nombre real y no el artístico por el que todos el conocen, y la segunda es que la boda se realizó en una capilla exprés en Santa Helena, —respondió Doris. —Lo normal es que cada media hora se realice una boda, y hay hasta veinte bodas seguidas diarias. El Juez de Paz que ofició la boda dice que le es imposible recordar alguna boda en particular, más porque con cada boda se le pide que tome alguna copa para festejar con los recién casados; para la mitad de la noche ya apenas se puede parar; y aunque esta fue una boda gay, él dice justamente que su capilla es la preferida por los gays ya que fue la primera en todo el país en practicar el matrimonio igualitario; así que se ha convertido en casi un lugar de culto para esta comunidad. Dice también que este diciembre, después de que se supo lo de Phoenix, el número de bodas gays que realiza se han duplicado; que si él lo hubiera sabido antes, lo habría dicho.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Negocios - Serie: Agencia Matrimonial - 02
RandomA. J. Phoenix es un actor en el tope de la popularidad, pero en una entrevista insulta sin querer a la sociedad LGBT+; para demostrar que no está en contra de ellos decide realizar una boda gay. Claude Chertov es un inmigrante que llegó como refugia...