ANTES DE LEER

19.9K 733 11
                                    

Buenas, queridos lectores. Antes de leer esta historia quiero aclarar algunas cosas.

• La trama se basa en Malory Fox, un personaje cuya vida y forma de ser han sido inventadas por mí. El resto de personajes, a excepción de alguno que pueda aparecer más adelante, pertenecen a Stephenie Meyer.

• Puede que haya ciertas cosas que no coincidan, pero la historia seguirá la línea de la Saga Crepúsculo. Alguno de los diálogos son idénticos (o casi) a los de la saga, ya que son escenas que me gustan tal como están. El resto son invención mía. Hace mucho que leí los libros, así que las posibles diferencias que encontréis podrían ser debidas al cacao que se me hace en la cabeza entre los libros y las películas.

• En este fanfic Jasper se enamorará de mi protagonista, así que lo siento mucho por los que amais a Jalice (no os voy a mentir, yo los adoro). Es mero entretenimiento y diversión, así que si no te agrada será mejor que no lo leas, pues cualquier comentario negativo al respecto que resulte ofensivo será eliminado.

• La portada ha sido realizada por mí. El fondo lo encontré en imágenes de Google (no conozco al autor) y el png ha sido hecho por mí. Que no os extrañe que la cambie, como me canse muy rápido de ella ocurrirá bastante a menudo (suelo ser así jajajajaja), pero he de decir que esta me gusta bastante.

• La novela será publicada por "entregas" o "books", como yo los llamo aquí. Comenzaré por el correspondiente a Crepúsculo, que tendrá como día de publicación los viernes. Cuando termine habrá una pausa de un par de meses (dependiendo del trabajo) y comenzará la siguiente entrega, y así hasta el final.

Creo que no se me escapa nada más, si es así lo pondré más adelante. Una vez dicho esto espero que os guste. La publicación comenzará mañana si no hay ningún imprevisto. Besos a todos mis vampiritos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Equinoccio · 𝓙𝓪𝓼𝓹𝓮𝓻 𝓗𝓪𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora