- ¿Qué ocurre conmigo, Jasper? -pregunto, con un tono aún más duro de lo que pretendo. Estoy cruzada de brazos, todavía de pie. Podría sentarme pero no lo hago; aunque mi mente sabe perfectamente que Jasper no resulta una amenaza, mi depredador interior me dice que tenga cuidado. Y es él quien controla la mayoría de mis impulsos en momentos así.
- Todavía no estoy seguro -comienza a decir cautelosamente-. ¿De verdad no lo has notado? -pregunta, como si suplicase con la mirada no tener que contarlo todo él. Yo niego con la cabeza con los labios apretados. No podría estar más confusa-. No eres un vampiro normal, Malory.
- ¿Cómo que no soy un vampiro normal? Explícate porque voy a volverme loca. -Paso una mano por mi cabello frustada, despeinándolo.
- Todavía hay sangre fresca en tu interior, Malory. No circula, ya que tu corazón no late, pero sigue tan fresca como cuando eras humana. ¿Recuerdas que a tu lado siempre he sido capaz de mantener el control, a pesar de que antes me costaba horrores? -inquiere, y yo asiento no muy convencida-. Creo que eres una fuente de control.
- ¿Y eso qué quiere decir? -pregunto con un nudo en la garganta.
- No sé mucho de ellos, y todavía tengo que buscar más información como he hecho todos estos días. -Ahora entiendo sus desapariciones sin explicación, y por qué escogió Alaska. No solo fue por tener una cabaña en propiedad, está claro que había algo más tras ello-. Sé que como humanos suponéis un gran control a cualquier vampiro que esté a vuestro alrededor, todos en la familia lo habíamos notado. Pero empiezo a creer que como vampiro, esa sangre que todavía posees permite que continúes siéndolo.
- Pero... -comienzo, más confusa que al principio-, ¿de quién demonios quieres protegerme? Si lo que dices es cierto, es algo maravilloso.
- Según mis investigaciones, y a pesar de ser bastante inconclusas, a los de tu clase se les ha cazado hasta casi extinguirlos. No se conoce a nadie que actualmente lo sea, o al menos se encuentra muy bien escondido.
- ¿Quieres decir que alguien podría querer matarme si me descubre? -pregunto alarmada.
- Y lo peor es que todavía no sabemos quién; aunque tengo teorías sobre las que investigar.
ESTÁS LEYENDO
I Equinoccio · 𝓙𝓪𝓼𝓹𝓮𝓻 𝓗𝓪𝓵𝓮
FanfictionSaga Forks I ❝ En Forks todo parece normal. Escogí este lugar porque podía brindarnos la tranquilidad que necesitábamos. Pero lo que entre los verdes bosques se esconde escapa a cualquier raciocinio humano. ¿Y qué puede hacer una chica como yo frent...