- Epílogo

4.4K 434 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice y Bella han regresado de Volterra con un Edward nuevamente enamorado de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice y Bella han regresado de Volterra con un Edward nuevamente enamorado de ella. Por supuesto, nunca ha dejado de estarlo. Parece ser que uno de los jefes de los Vulturi, un tal Aro, tiene el don de percibir cualquier pensamiento o recuerdo con solo tocarte; por suerte sólo buscaba información sobre Bella, así que como mucho me ha visto en ellos pasar desapercibida entre los demás.

Estoy sentada en el sofá, con Jasper junto a mí tomando mi mano. Los Cullen están también en la casa. Por fin han vuelto, y esta vez es para quedarnos por una buena temporada. Bella aparece en el salón, a lo que todos nos levantamos. Sé perfectamente lo que viene ahora, así que me preparo mentalmente para no destriparla cuando diga lo que pretende.

- Todos sabéis lo que quiero... -Comienza a decir. Frunzo el ceño con frustración-. Y ya sé que os estoy pidiendo mucho, pero el único modo que se me ocurre para que sea justo es que lo votéis.

- No sabes de qué estás hablando... -murmura Edward con dolor en su rostro.

- Cállate -susurra ella en respuesta-. ¿Alice? -pregunta. La pequeña vampiro se acerca a ella y le da un envolvente abrazo.

- Yo ya te considero una hermana. Sí. -Bufo ante su voto afirmativo, cruzándome de brazos y mirando fijamente a Rosalie, que opina igual que yo.

- Yo voto que sí -dice Jasper antes de que puedan preguntarle. Yo lo miro algo decepcionada y el me ruega perdón con la mirada-. Sería agradable no querer matarte cada vez que Malory no está cerca.

- Venga, Malory nunca está lejos de ti -bromea Emmett, ante lo que suelto una carcajada suave.

- Lo siento. -Comienza Rose, haciendo que todos la miremos-. Os pido perdón por mi comportamiento, y te estoy muy agradecida por tener el valor de ir a salvar a mi hermano. Pero esta no es una vida que hubiera elegido para mí misma, y ojalá alguien hubiera votado no por mí. Así que no. -Bajo la mirada, comprendiendo a la perfección los motivos de Rosalie, que nada distan de los míos.

- Creo que un no por mi parte es también obvio. -Encojo levemente mis hombros-. Si de mí dependiese nunca serías lo que somos. A pesar de que agradezco enormemente el tener a Jasper junto a mí, -Me detengo un instante cuando él agarra mi mano, consciente de lo doloroso que me resulta-, Victoria ha arruinado casi todos los aspectos de mi vida al transformarme en esto.

Me marcho de la estancia, seguida por Jasper, aunque todavía escucho cómo el resto dan sus votos afirmativos. Maldigo para mí, mas la calma que Jazz me aporta es verdaderamente apaciguadora. Me dejo caer en el porche, observando cómo la brisa mece los árboles que rodean la casa. Él se desliza junto a mí y entrelaza sus dedos con los míos.

- Así que lo será, después de todo -murmuro-. Después de todo lo que hemos hecho por ella.

- Oye, ¿no crees que está en todo su derecho de elegir? Las elecciones son lo que nos hacen como somos en el ahora -dice.

- Si se arrepiente... Esta decisión será para siempre, no hay vuelta atrás, y será un arrepentimiento eterno.

- Hemos visto cómo mira a Edward, se ha ofrecido en más de una ocasión a morir para salvarnos la vida. No se arrepentirá.

Miro a Jasper a los ojos y me río antes incluso de hablar.

- Al menos cuando se convierta no estará en riesgo de muerte constante.

Ambos reímos, entremezclando los sonidos cantarines de nuestras risas, para después permanecer serios unos instantes.

- Malory. -Jasper se acerca peligrosamente a mi rostro, rozando su frente contra la mía. Suspiro entrecortadamente ante la intensidad de sus ojos-. Ahora que eres capaz de controlarte ante los humanos, y toda la familia ha vuelto a reunirse en Forks...

- Me casaré contigo -me adelanto yo.

Su rostro se ilumina y nuestros labios se unen en una danza al son de la brisa helada que nos envuelve en un abrazo inmortal. Porque siempre lo tendré, y él me tendrá a mí. Somos uno ahora y hasta el final de nuestros días. Quizás Victoria tenga razón, y a su macabra manera sí me haya hecho un regalo. Sólo quizás.

Y hasta aquí el segundo book, Luna Creciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y hasta aquí el segundo book, Luna Creciente. El lunes empezará Bruma, la tercera entrega de esta historia, y espero que os guste tanto como estas dos. Espero que este book os haya gustado, aunque haya sido el más light y con menos acción de lo que serán los siguientes, pero aún quedan muchísimas cosas por evolucionar en esta siguiente entrega. ¿Por fin boda? El lunes lo sabréis. Besitos, os quiero.

I Equinoccio · 𝓙𝓪𝓼𝓹𝓮𝓻 𝓗𝓪𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora