Paso la hoja del libro con suavidad, concentrada casi completamente en las palabras impresas frente a mí. Y digo casi, porque no puedo sacarme de la cabeza la cruda realidad: moriré el próximo invierno, y cada vez estámás cerca. Me revuelvo entre las sábanas de mi cuarto; estoy pasando mucho tiempo con mi madre, aunque todavía no sé qué demonios le diré cuando llegue la hora. No me imagino lo horrible que será para ella perderme después de lo sucedido con mi padre, y que he muerto todavía no resulta una solución adecuada en mi mente, pero qué otra cosa podría suceder para no volver a vernos. Ninguna excusa evitará dañarla.
- ¿Vendrás a la boda? -pregunta la voz de Jasper en un susurro junto a mi oído. Cierro el libro de golpe y emito un sonoro suspiro antes de mirarlo.
- ¿Podrías dejar de entrar por la ventana? Si mi madre se entera... -comienzo a decir.
- Tu madre no se enterará porque cuando la escuche subir tendré el tiempo suficiente para desaparecer exactamente por donde he entrado -explica alzando una ceja.
A pesar de que nos hemos reconciliado, mi madre ha sufrido un cambio radical respecto a Jasper. Por supuesto, todos sabíamos que no sería algo que olvidaría fácilmente. Mi madre puede ser muy rencorosa cuando se lo propone.
- Y en cuanto a tu pregunta -digo, acariciando mi colgante con la yema de los dedos-, no, no iré a la boda.
- Sabes que a Bella le gustaría que estés allí -rebate él.
- Y todos sabéis que me horrorizan las bodas. -No doy un motivo concreto, aunque su silencio deja ver que comprende el trasfondo de mis palabras. Por supuesto que no me gustan, no después de que la mía terminase como lo hizo-. Pero deberíais pasarlo bien. Es más, deberías ir a cambiarte. No falta mucho para que empiece -indico, ligeramente molesta. Sólo ligeramente.
- De acuerdo. -Aprieta los labios-. Sólo quería ver si habías cambiado de opinión. Me marcho. -Se da media vuelta, aunque enseguida vuelve a mirarme cuando hablo. Relajo el gesto antes de decir una palabra.
- Estaré bien, Jazz. Todo irá mejor, sólo necesito tiempo.
- Te quiero. -Deposita un beso en mis labios y, tras esperar unos segundos sin respuesta, desaparece por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
I Equinoccio · 𝓙𝓪𝓼𝓹𝓮𝓻 𝓗𝓪𝓵𝓮
FanficSaga Forks I ❝ En Forks todo parece normal. Escogí este lugar porque podía brindarnos la tranquilidad que necesitábamos. Pero lo que entre los verdes bosques se esconde escapa a cualquier raciocinio humano. ¿Y qué puede hacer una chica como yo frent...