🌙; Secreto

181 18 27
                                    

[❗] NOTAS PRE LECTURA.

✎Au! De superhéroes.

✎Bien chungo, alv.

El azabache regresa su vista a los últimos casilleros del pasillo, aquél donde su azúcar morena conversa animado con una de sus muchas lindas compañeras de curso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El azabache regresa su vista a los últimos casilleros del pasillo, aquél donde su azúcar morena conversa animado con una de sus muchas lindas compañeras de curso. Lamentó su suerte de estar a dos metros, quizás tres, de lejanía y cerró su casillero. Detrás de la puerta de este, estaba Norman, quién le dió un tremendo susto.

—¡Norman, no hagas eso! —chilla fastidiado, dando un reparto de manotazos al cuerpo del chico que se cubre mientras se ríe.

—Perdón, Kubi, perdón; sólo quería hablar de la misión en Krei Tech —El japonés deja de golpearlo para prestarle atención—. Sé que no salió bien del todo...

—¿No salió? Ese idiota de Nahual dejó escapar al Mandarín.

—Sí, entiendo que estés molesto con ese tipo; sin embargo...

—¿Sin embargo qué? —cuestiona con molestia, sin saber que estaba el pequeño San Juanito detrás— Déjame decirte que es un completo inútil que acapara la prensa tanto como Spiderboy.

—¿De qué hablas, Kubo?

El chico se sobresalta al escuchar la voz, golpeando a Babcock justo en la nariz; el caucásico se queja, el de ojos marrones se disculpa y se recarga en el hombro del contrario una vez que verifica no tener sangre bajando de sus fosas. El moreno sonríe por la ternura de su amigo, ¿a qué no es adorable?

—Yo... hablo de nadie, jeje —Devuelve una sonrisa nerviosa.

—¡Vieron las noticias de esta mañana! Nahual, Spiderboy, Dashi y Hachi se enfrentaron al Mandarín.

—¡Oh, sí, sí, sí! ¡Increíble! —De no ser por el primero mencionado que cálculo mal las distancias y la cuerda no le alcanzó— ¡Fue, guau!

—Lo sé, sobretodo Hachi y sus katanas. ¡Es asombro! 

El asiático sigue sonriendo, no obstante, esta vez, como un bobo enamorado de una figura de chocolate, alta, preciosa, orbes a juego y perfección. No por nada fue el candidato a Chico Fujimoto el semestre pasado. Cómo quería besarlo.

—...¿Y qué opinas de El Nahual?

—Eres un ángel —Un silencio corto lo acompaña— ¡Que diga, él es un ángel! Sí, sí; es servicial y sus, ehm, ¿botas geniales?

—¡Oh, ya veo! Me tengo que ir, chicos, Miguel me espera para ir a jugar Call of Duty en su casa.

—¡Adiós, Leo! —El mencionado se despide y se aleja— Es hermoso.

—Ajá.

—No es mi culpa que te gusten difíciles como a Miguel —Norman le da un leve golpe con su codo— ¿En qué estaba? Ah, sí...

—Ya cuéntamelo más tarde, hombre; por un momento quiero olvidarme de las responsabilidades de superhéroes e ir a comer ramen.

El de cabellos parados rueda los ojos, para ser un super ágil, inteligente, vivaz y flexible, sigue siendo un niño que adora tragar diez platos de fideos con puerco para el almuerzo. Aunque, debía darle esa recompensa por no haberse agarrado a palabras con el Nahual de pacotilla. Ser aquél detrás de un héroe no es fácil, guardar el secreto, menos.

Bueno, esto pasa cuando juntas cereal con estrés y tu antigüo fanatismo por Ladybug

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, esto pasa cuando juntas cereal con estrés y tu antigüo fanatismo por Ladybug.

Pensé en una relación tipo Adrien–Marinette en un universo así, siendo que a Kubo le guste Leo y le caiga mal su alterego (Nahual), mientras Leo deje en la friendzone a Kubito pero adore coquetar y molestar a su alter (Hachi).

Espero les haya gustado. Estrellita, comentario si gustan y esperen los demás madrazos (?)

𝘾𝙝𝙤𝙘𝙤𝙡𝙖𝙩𝙖𝙙𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora