—¡Qué te jodas! —Se gritaron, mientras cerraban la puerta de sus cuartos para volver a salir e intercambiar porque se equivocaron, el otro es el suyo.
Miguel estaba por pregunta, pero, Hiro lo detuvo. Contó hasta tres con los dedos de su mano y apuntó a dónde estuvo el escándalo, la pareja salió de sus cuartos a mirarse con odio y, luego, resignarse a ir a la cocina.
—Lo resuelve en poco tiempo —habla Hamada, comiendo más de su bolsa de gomitas ácidas.
—¿Qué carajos con ellos? Nunca creí que Leo llegara a gritarse con alguna de sus ex's —comenta el moreno algo desubicado.
—Ni los has visto cuando Norman viene de visita, ¡oh! Esas son las mejores.
Kubo y Leo llevan dos meses de un tierno, problemático y amorosa relación. Quiénes los vieran, dirán "derraman miel por los poros" y Hiro es consciente de eso. Nada más dales chance de intimidad y se pone buena la cosa.
Aquella vez, discutieron porque Leo puso mal la lavadora y adiós a la fina tela de la yukata del azabache, con tanto amor que la hizo su madre que estaba hasta el otro lado del mundo. Miguel escucha un burbujeo, pusieron la cafetera.
—¿Y son así siempre? —pregunta.
—No, pero, de vez en vez. La anterior fue porque Kubo golpeó a un sujeto que insultaba a su novio. Necesitó tres puntadas —bromeó a lo último—. Haré una recopilación de ello.
—¿No crees que es malo eso?
—Miguel, ninguna pareja es una dulzura por mucho. Ellos no serían la excepción, menos Leo saliendo con semejante bestia de caza.
Una naranaja le cae en su frente desde la cocina. Miguel suspira y Hiro se carcajea, fue una gran elección pasar sus vacaciones con ellos. Después de una horas, ambos salen de ahí, tomados de la mano.
—Saldremos un rato, no compres más gomitas —comenta el castaño poblano antes de abrir la puerta del apartamento e irse con su lindo novio.
—Tres, dos, uno...
El nipón fue quien entró, haciéndose paso a la sala donde estan, tomando las llaves que olvidaron y Leo de fondo está regañando y reclamando su despite.
—Puedes comprar una bolsa más —asegura antes de irse.
Hiro asiente, aún no se acaba su tercera bolsa de panditas. El mexicano que queda sigue sin creerse que hace media hora se estaban gritando y se van como si nada.
“Son así”, afirma el genio. Que locos.
¡Nuevo separador!
Aish, que alegría, me encanta. Lo hice en poquito tiempo.
Siendo sincera, esto es más como algo rápido para anunciar que no estoy muerta, estoy ocupada con un proyecto para ustedes, mis amores, con la belleza de Tweekers49 —¡adoro trabajar con ella!—. Así que, no desesperen, pronto subiré algo decente por aquí (u.u)
En La Palabra del Kuban, espero estar dando un adelanto del one-shot que pienso subir próximamente, así que, ¡aguanten!
Sin mucho que opinar, espero no me manden a la vrgoski [ :( ]
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙤𝙘𝙤𝙡𝙖𝙩𝙖𝙙𝙖
Fanficdescontinuado. 𝐂𝐇𝐎𝐂𝐎𝐋𝐀 + 𝐓𝐀𝐃𝐀: Si Teodora y su hermano eran el Café con Leche, y Miguel y Hiro el Arroz con Frijoles; ambos eran la Chocolatada. Pequeñas o largas historias de una pareja de homosexuales que no será 𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯 jamás, mas q...