🌙; Tatuaje.

191 18 11
                                    

[❗] NOTAS PRE LECTURA.

✎Basado en, quizás, una "estética" de El Jorobado de Notre Dame.

Nocturna es Kubo (explicación al final).

✎Mención implícita(?) acerca de temas sexuales.

Corre debajo de la Luna plateada, con los pies delcalzos enterrándose en el pavimento, aferrándose a su respiración y el chal púrpura que cubre su pálido rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corre debajo de la Luna plateada, con los pies delcalzos enterrándose en el pavimento, aferrándose a su respiración y el chal púrpura que cubre su pálido rostro. Da tropezones, nunca mira atrás, no se detiene a tomar aire porque está asustado de sí mismo. Necesita volver a casa, al seno de una familia de migrantes discriminados y reagrupados; necesita tocar el lecho de los hilos colgantes y fingir que lo ocurrido no era más que una mera pesadilla. Que seguía vivo, fuerte, sin mancha. 

Salem, el gato negro que siempre lo acompaña, no hace más que seguirlo en sus pequeñas pisadas, maullando por la atención del chico que huye de las farolas y su gente en una bella despejada noche. ¿Cómo era posible que aquél danzante puro, humeante y hermoso se hubiera dejado llevar por deseos carnales a satisfacción del aburrimiento? Salem no comprendía a la humanidad. Sabía que Nocturna se culparía por el resto del tiempo —sabía que ya lo estaba haciendo—, también, que no duraría mucho oculto entre las sombras; puesto que ama bailar.

Bailar es aquello que le da libertad. Le da las alas para escapar de todo prejuicio, clase y estatus; donde sólo es él y la música del bandolón. Sin embargo, poco a poco lo consumía, llevándolo a huir de la realidad del acecho de De la Cruz. Bailar se volvía una adicción. Y después de seducir a un miembro de la guardia de custodia del archidiácono y levantar el polvo en un cuarto en Málaga; vaya que la mente del chico era un caos. 

Aún sentía la piel canela chocar contra su vientre, las yemas en callos recorriendo, contorneando su cintura, cada leve suspiro, cada movimiento, cada palabras ahogada en ron y whisky. Cuál habrá sido la razón de pensar que sería una buena idea el haberlo emborracharlo para sacarle el paradero de Parris sin dejar rastro, ya no recuerda; no le gustaría hacerlo. Después de todo, Leonardo San Juan lo cazaría y dejaría en las fauces de la bestia como Marco anhelaba. 

Rogó a Dios cuando lo hizo, lo llamó suplicando perdón divino; porque nada de lo que hizo fue bueno ahí, ni dejarse llevar por un instinto salvaje ni llevar a alguien al borde del suyo. Recordaba cada lunar, cada detalle, cada rasguño que marcaron sus uñas, cada mordida que decoró; hasta ese extraña pigmentación que formaba una calavera con diseños y flores. Incrustada en su espalda, ahora se burlaría por ser poco precavido. Dejaría de bailar por unas semanas hasta ver que dejara de buscarlo, dejaría de hacer lo que ama por haber hecho lo que sabía; ¡vaya incongruencia!

Salem vuelve a maullar con más intensidad. Nocturna se detiene bajo una de las farolas en una noche fresca, sin estrellas ni nubes arriba, con la Luna de plata brillando en la calle andaluza.

 Nocturna se detiene bajo una de las farolas en una noche fresca, sin estrellas ni nubes arriba, con la Luna de plata brillando en la calle andaluza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es lo que esperaba, pero estoy satisfecha.jpg

¡Al fin pude hacer un OS con Kubito romaní! Para los que no saben la historia, la explico —pónganse cómodos—.

En el capítulo de Aliento, hice la analogía de Esmeralda con Kubo; de ahí, pensé en mi pereza de esperar al profesor de la siguiente clase:

»¿Y su dibujo a Kubo con la ropa de ella?«

Obviamente, tomé la ropa de ella y un Fanart en versión masculina del personaje; resultando en el dibujo de #kuboromaní en mi Instagram, siendo su nombre gitano Nocturna —o de menos de artista—. Luego,  me pareció buen idea hacer u  AU! tipo Jorobado de Notre Dame; pero en España. De eso, nace este one-shot que no tiene mucho que ver con la palabra, pero fue lo segundo que salió.

Espero les haya gustado, guapos y guapas. Recuerden: estrellita, comentario y a esperar otro capítulo.

Bye!

𝘾𝙝𝙤𝙘𝙤𝙡𝙖𝙩𝙖𝙙𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora