DF, México. Christopher había terminado con las grabaciones de su próxima película y estaba aprovechando sus vacaciones junto a su novia, Natalia. Habían cumplido 8 meses de novios y decidieron ir a almorzar a un restaurante muy elegante y sencillo a la vez.
Mozo: Buenas días, yo los llevaré a su mesa- dice amablemente el mozo. Ucker y Natalia asienten con sus cabeza y caminan detrás de él. Llegan a su mesa y toman asiento.
Mozo: ¿Qué desean comer?.
Ucker: Mmm... Pues yo quiero una ensalada con carne al horno ¿Tu, mi amor?
Natalia: pues también quiero lo mismo.
Mozo: ¿para tomar?
Ucker: unas cervezas.
Mozo: enseguida les traeré todo. (Sin más, se marcha de allí)
Natalia: Muy lindo lugar mi amor (toma la mano de Ucker)
Ucker: todo para ti (le dedica una sonrisa) Felices 8 meses (toma su mano y le da un beso)
Natalia: Felices 8 meses, mi amor (le sonríe)
En ese momento comienza a sonar una canción, una canción con una voz conocida, especialmente una voz que Christopher conocía. Mientras Natalia le contaba su día laboral, la mente de Christopher se centraba en la canción y de repente...
Ucker: Dulce (mientras sonríe)
Natalia: ¿Qué? (Confundida)
Ucker: Shh, escucha esa canción la canta Dulce (sin borrar su sonrisa en el rostro)
Natalia: Si ya sé que esa canción es de Dulce ¿qué tiene que ver aquí? (Eleva la voz)
Sin prestar atención, Christopher seguía concentrado en la canción cuando de un momento a otro su mirada corre hacia una persona que entraba al restaurante, aquella mujer que estaba entrado, él la conocía.
Ucker: ¿Dulce? (Sin dejar de mirarla, grita)
Dulce camina hacia la mesa de Christopher y con un gran abrazo lo saluda.
Dulce: ¡¡¡Mi Chris!!! ¿cómo estás? (Le dedica una sonrisa)
Ucker: Dulce, ¡¡Tanto tiempo!! (Le da un cariño beso en la mejilla) Bien y ¿tu?
Dulce: ¡Bien! ¡Qué casualidad encontrarnos aquí! (Sonríe y baja la mirada hacia Natalia) Uy perdón, interrumpí ¿verdad?
Natalia: si (contesta un poco molesta)
Ucker: ¿Qué dices Natalia? ¡Claro que no! Qué gusto verte Dul, ¿qué haces por aquí? (Le sonríe)
Dulce: pues me vengo a reunir con Pedro para un proyecto.
Ucker: wow pues entonces también veré a Pedro (Ríe)
Dulce: ¿Qué ha sido de tu vida? ¡Andas muy desaparecido Chris!
Ucker: Pues terminé las grabaciones de mi película y aquí estoy con mi... (Se detiene y mira a Natalia. Observa que ella lo fulmina con la mirada por la presencia de Dulce. Ucker suspira y decide continuar) novia... Natalia.
(Dulce se pone seria y para no ser maleducada le estrecha la mano a Natalia)
Dulce: Un gusto (sonríe forzadamente)
Natalia: igualmente (sonríe falsamente) pues si no te molestaría, te podrías retirar porque mi novio y yo estamos celebrando nuestro octavo mes de noviazgo (sonríe en grande)
Dulce: ¿ah si? (Dulce desconoce el viento frío que recorre por su cuerpo ante esas palabras) lo siento, me retiraré. Me dio gusto verte mi Chris ( sonríe a Ucker)
Ucker: discúlpala Dul. A mi también me dio mucho gusto verte (toma ambas manos de Dul y las estira haciéndola envolver en su cuerpo y la abraza profundamente)
Dulce saluda a Natalia con una sonrisa y se va a su mesa que no estaba muy lejos de la de Ucker y Natalia, de hecho estaba a diagonal.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti.
FanfictionLuego de 6 años de su separación, ninguno ha vuelto a contactarse mutuamente. Cada uno continuó con su carrera y algunos han triunfado y otros no corrieron con la misma suerte. Este año se cumplirían 10 años de su creación y su creador estaba ansios...