Era una mañana soleada, el sol brillaba más que nunca. Exactamente eran las 7am cuando comenzó a sonar la alarma. Entre manotazos, Dulce logró apagarla. No tenía ánimos para levantarse ni mucho menos para las actividades del día. Seguía triste y dolida por lo sucedido de la noche anterior. De repente suena el celular...
-¿Bueno? - dijo con la voz ronca.
- ¡Ardilla! ¿te desperté? - dijo Poncho.
- No, acababa de despertar - apenas dijo.
- Bueno, te llamaba para preguntarte si querías que te pase a buscar y vamos juntos al estudio ¿si? - dijo entusiasmado.
Dulce cerró los ojos y tardó unos segundos en responder. - No tenía pensado ir hoy... - se limitó a decir.
- Oye ¿Por qué? ¿Pasó algo? - preguntó preocupado.
Dulce soltó un suspiro - Problemas personales - volvió a limitarse.
- Vamos Dul. Soy Poncho, sabes que puedes contar conmigo. - insistió.
- Pásame a buscar y hablamos. - dijo.
- En media hora estoy allá. Nos vemos - sin decir más, cortaron ambos.
En otro lado, la mañana había sido diferente. Anahí se había despertado mucho antes de que sonara la alarma y estaba feliz de la vuelta de RBD. Había acordado con Christopher de desayunar juntos y así iba a hacer. Mientras preparaba el desayuno, sonó el timbre de su casa. Corrió hacia la puerta y le abrió a Christopher.
- ¡Bebé! ¿Cómo estás? - lo abrazó con mucho entusiasmado.
- ¡Hola Bebé! Bien y ¿tu? - la abrazo más fuerte.
- Bien, feliz de verte. Ven, ya tengo preparado el desayuno - lo tomó de la mano y comenzaron a caminar hasta la cocina.
- mmm que rico huele... A café - cerraba los ojos y aspiraba el olor del ambiente.
- Aprendí a hacer café gracias a la adicta del café - rió - ¡Dul! - gritó eufórica.
- Uhh con la futura señora... - dijo irónico.
- ¡Hey! ¿Por qué tan irónico? ¿Acaso estás molesto por eso? - preguntó insinuante.
Christopher frunzó el ceño - ¿Molesto yo? - rió sarcásticamente - nada que ver Annie - negó con la cabeza y se sentó en uno de los bancos que tenía la cocina.
- Pues si no fuese tu amiga... Creería que sí - dijo con una sonrisa en el rostro. - Oye hablando de Dul... Todavía no puedo creer la pelea que tuvieron ayer. - negando con la cabeza y tomando asiento también mientras colocaba las tazas en la mesada.
- Pelea no, sólo fue una discusión. - se limitó a decir. Tomó su taza y comenzó a colocarle azúcar.
- Bueno lo que fuese... La onda es que jamás habían discutido así. ¿Por qué la atacaste? - preguntó.
- Ya lo sé... Sólo lo hice para provocarla y que al final aceptara la idea. - elevó los hombros sin razón.
- Pues de todos modos, fue fuerte. De hecho Dul nos dijo que no te hablaría hasta no sé cuando - afinó sus labios.
- Ya se le pasará... Si no hacía eso hoy cada uno hubiera vuelto a sus antiguas responsabilidades. - tomó un sorbo de su café. - Está delicioso - elogió a Annie.
- Gracias - le dedico una sonrisa. - Oye, ¿y tu novia? ¿Qué ha opinado ahora con todo esto? - preguntó.
- Nati aceptó, costó pero al final aceptó... - explicó.
- Ajá... ¿Estás enamorado de ella? - mientras le dio un sorbo a su café.
- ¿A qué viene esa pregunta? - la miró extraño.
- Sólo contéstame -.
- Es una mujer muy buena, su compañía me hace bien y es muy divertida - esbozó una sonrisa.
- Pero no me has respondido... - dijo Annie.
- Creí que sí...-.
- Pues no, solo la describiste pero eso a mi no me importa. Quiero saber si tu estás enamorado de ella. - clavó su mirada en los ojos de Christopher.
La miró también y parpadeó varias veces. No esperaba esa pregunta de Annie pero lo que más lo sorprendió fue que no sabía cómo responder a una pregunta fácil.
- Tu silencio me ha dicho... - Anahi exclamó y le dio otro sorbo a su café.
- Mejor cambiemos de tema ¿si? - apenas la miró y se tomó su café. La pregunta de Anahi tambaleó en su cabeza y se puso a pensar. ¿Estaba enamorado de Natalia?
- Mejor apuremosnos que llegamos tarde al estudio. - dijo Anahi.
----
- Te trajé café- dijo y mientras encendía el auto.
- Gracias Poncho - se colocó el cinturón y giró para la parte de atras para tomar el café.
- ¿Por qué no querías venir hoy? - concetrado mirando hacia delante.
- Tu tan directo... - soltó una risa.
- Ya me conoces - rió también.
Dulce soltó un suspiro. - Anoche me pelee con Rodrigo... Creo que terminamos - dijo en un hilo de voz.
- ¿Qué? ¿Por lo de RBD? - giró dos segundos a verla y volvió a mirar para adelante.
- Si - musitó.
- ¿Pero le has explicado o qué? - preguntó.
- ¡Claro! Pero sólo me ha dicho que no estaba de acuerdo. ¿Sabes la excusa que me dio? - lo miró.
- No. ¿cuál? -.
- Volver a RBD significaría volver a verte a tí todos los dias y besuquearme con Christopher - dijo molesta y negando la cabeza.
Poncho soltó una carcajada y Dulce giró a verlo de nuevo.
- ¿De qué te ries? -.
- De tu novio... - siguió riendose.
- ¡Ya Poncho! La cuestión de esto es que mi compromiso corre peligro. - bajó la cabeza y miró hacia sus manos entrelazadas.
- ¿Terminó contigo? - preguntó.
- No... No sé, me pidió distancia - dijo.
- Dul si te quiere aguantará esto y mucho más... Además sabe que nosotros somos amigos y bueno... Con Christopher nunca pasará nada - soltó una risa. - Es muy gracioso tu novio - dijo entre risas.
- ¡Ya! Deja de reirte... Ya no sé qué pensar... No quiero que se vaya de mi lado - volvió a bajar la cabeza.
- ¿Estas muy enamorada de él? - preguntó Poncho.
Dulce parpadeó un par de veces y quedó callada ante su pregunta.
- Wow... Me parece a mi o aquí solo hay compañía en vez de amor... - respondiendo al silencio de Dulce.
- ¿Qué dices, Poncho? Yo lo quiero mucho... - se removió en el asiento.
- Respuestas equivocadas... - soltó una risa.
- ¿Te estas burlando de mi? - alzó la voz y le dio un leve golpe en el brazo.
- Auch... No, sólo digo - levantó las cejas y sonrió.
Aquella pregunta retumbó en su cabeza y se planteó la duda. Ahora peor le carcomía los pensamientos, ¿estaba enamorada?.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti.
FanfictionLuego de 6 años de su separación, ninguno ha vuelto a contactarse mutuamente. Cada uno continuó con su carrera y algunos han triunfado y otros no corrieron con la misma suerte. Este año se cumplirían 10 años de su creación y su creador estaba ansios...