Volver a ti - Capítulo 2

5.5K 219 2
                                    

-¿qué fue eso? - protesta Natalia.

La mira extrañado- ¿qué? -.

-¡tanta amabilidad con ella eh! -eleva los brazos.

-No me digas que estas celosa -sonríe-.

-Y... Mi novio abrazando tan cariñosamente a otra mujer ¿tu qué piensas? -lo mira fijo.

-lo siento, amor. Es que a Dul no la veía hace mucho -mira de reojo hacia la mesa de Dulce.

-¿sabes? Mejor cambiemos de tema -rodea los ojos.

Luego de unos segundos llega el mozo con lo que habían pedido y enseguida se disponen a comer. Del otro lado del restaurante Dulce tomaba una taza de café mientras esperaba a Pedro. Una que otra vez giraba disimuladamente observando la mesa donde se encontraba Ucker. Sintió alegría al volverlo a ver después de tanto tiempo <<¡Qué casualidad!>> pensó y negó alegremente con la cabeza. Pedro no llegaba más, así que Dulce se dispuso a leer los mensajes que había recibido. Uno de ellos era de Rodrigo, su novio.
"Amor, ¿a qué hora terminas hoy?"

Dulce suspiró y presionó el botón para responderle.
"No lo sé, ahora estoy en una reunión y luego el ensayo del programa. Yo te aviso"

Segundos de enviárselo, llega Pedro.

-Hola Dul, ¿cómo estás? - se acerca y le da un beso en la mejilla.

- Hola Pedro, bien y ¿tu? - indicándole la silla de enfrente.

-Perdón por llegar tarde, mucho tráfico en la ciudad - rodea los ojos.

- No hay problemas, me entretuve un rato con una sorpresa - dice Dulce con una sonrisa en su rostro.

-¿qué sorpresa?- pregunta Pedro, confundido.

Sin borrar su sonrisa, Dulce gira la cabeza hacia atrás y Pedro sigue su mirada hasta toparse con la persona de Christopher.

-¡No puede ser! - dice sorprendido y enseguida se para emprendiendo el camino hacia Christopher.

La emoción de Pedro no cabía en su cuerpo, camina hacia la mesa de Christopher y grita con emoción.

-¡¡Christopher!! - exclama con una sonrisa de oreja a oreja.

Christopher eleva la cabeza hacia arriba y enseguida se para a saludar a Pedro.

-¡Pedro! ¡Tanto tiempo! - lo abraza con tanta alegría.

-¿Cómo has estado Chris? - le responde el abrazo.

-Pues aquí muy bien - suelta una risa.

-Me alegra muchísimo de verte Chris - expresa con toda sinceridad.

- A mi también - sonríe - Dul me dijo que hoy tenías reunión con ella - expresa Chris.

- Si pero verte aquí, ahora quiero reunirme con ambos - dice con mucha emoción.

- Eh... - Chris queda tieso y observa la mirada fulminante de Natalia. - Creo que no podrá ser Pedro - dice Chris.

- ¿Por qué? - ignorando la presencia de Natalia.

- Porque está conmigo - dice Natalia decidida.

Pedro gira de golpe y se topa con Natalia.

- Perdón, no te habia visto Nati. ¿como estás? - le estrecha la mano.

- Bien, gracias - dice en seco.

Le regala una pequeña sonrisa a Natalia y gira de vuelta hacia Christopher.

-Por favor, Chris. Esto es una señal encontrarte a ti y justo cuando me estaba por reunir con Dul - explica con serenidad.

Christopher suelta un suspiro y mira a Natalia descifrando la mirada de ésta diciendo <<no te atrevas>>.

- Lo siento Pedro pero no puedo, estoy almorzando con mi novia - dice y baja la mirada.

- Está bien, no molesto más. Me dio gusto verte Chris - lo abraza dandole pequeñas palmadas.

- A mi también Pedro - sonríe.

Pedro vuelve a saludar a Natalia cortezmente y se vuelve hacia Dulce.

- ¿Qué pasó? - pregunta confudida.

- Nada Dul. Mejor volvamos a lo nuestro - la voz de Pedro estaba apagada y triste. Dulce no tardó en descubrirlo y disimuladamente giró a observar la mesa de Christopher. Allí lo veía discutiendo con Natalia, no se imaginaba por qué pero tampoco quería volver a preguntarle a Pedro qué había sucedido.

- Dime a qué se debe esta reunión - dice con total tranquilidad.

- Primero me alegra verte - esboza una sonrisa - y segundo, quiero proponerte una gira - dice.

- ¿una gira? ¿cuándo? - pregunta curiosa.

- lo mas pronto posible. Tu disco ha sido furor en Europa y latinoamérica. Te quieren en todos los países y podríamos cumplirles el sueño ¿no? - le guiña el ojo.

Dulce suelta una sonrisa - Pues yo quiero pero cuándo exactamente sería - vuelve a preguntar.

- Pues ni bien finalice este mes Dul. El programa termina en dos semanas y el teatro podrías ser reemplazada ¿no crees? - arquea las cejas.

- Pues... No lo sé. - responde Dulcw mientras su mirada se pierde en algún punto del aire.

-¿Interrumpo?- una voz se asoma a ellos. Rapidamente ambos elevan la vista y observan a Christopher parado allí.

- ¡Chris! - Pedro exclama con felicidad.

- no interrumpo ¿verdad? - deja dibujar una media sonrisa en sus labios.

- claro que no - responde Dulce.

- ¿puedo tomar asiento? - pregunta.

- ¡Claro! - dice Pedro - pero... ¿y Natalia? - pregunta mientras mira alrededor de Christopher.

- Se ha ido, la llamaron de urgencia del trabajo. Tiene que reemplazar a alguien en un programa, no importa. La cuestión que aquí estoy ¿para qué querías reunirnos? - señalandose a él y a Dulce.

- Pues... Ya que están aquí dos integrantes de la banda - hace una pausa - ¡Quiero que vuelva RBD! - exclama Pedro.

Volver a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora