Dulce llegó al baño y se mojó el rostro varias veces. No podía creer lo que había escuchado... En realidad, si. Anahi ya le había contado la condición de Natalia para Christopher, en principio creyó que era una broma aunque era consciente de los ataques de los fans ya que la mayoría de las veces la nombraban a ella. Quizás los fans creían que no leía los mensajes pero era todo lo contrario, tenía presente lo que sucedía. Por un momento sintió pena por Christopher pero enseguida la rabia se apoderó de ella. Tantos años de amistad y sólo por complacer a su novia, le dejaría de hablar. Dulce no entendía el cambio total de Christopher, jamás había hecho caso a nadie y ¿ahora si? Negó con la cabeza y se secó el rostro con una toalla. Decidió por cumplir con lo que le había dicho, si no quería que se le acercara por los celos de la novia, así iba a ser pero de alguna forma iba a hacer que Christopher abriera los ojos. Tenía que pensar cómo...
Caminó hasta el estudio de ensayos y allí se encontró con todos...
-Al fin llegas niña, ¿dónde andabas? - preguntó Anahi.
- Me quedé en el baño porque he notado que se me ven las raíces - le enseña - debo teñirme. - dijo graciosa. Miró rapidamente para un costado y observó a Christopher hablando con Pedro.
- Oye tu, luego del ensayo ¿quieres ir a cenar? ¡Volvamos a los viejos tiempos! - exclamó Anahi mientras le pasaba una mano por el hombro a Poncho.
- ¡Claro, Annie! - le apretó las mejillas.
- ¡Hey! Ustedes también sumense - gritó Anahi.
- Me apunto - Christian respondió alegre.
- Y yo - Maite dijo sonriente.
- ¡Vamos! - exclamó Dulce.
- Oye bebé ¿tu vendrás? - giró a ver a Christopher.
- No creo, debe tener planes con su novia y tampoco creo que lo deje - Dulce respondió sarcásticamente.
Christopher la miró y luego a Anahi. - No puedo bebé, pero te prometo que a la próxima si me apunto - gritó con la intención de que Dulce lo escuche.
- Será el día que vuelen las vacas - musitó. En ese momento se acerca hacia su bolso y saca su celular. Tenía 5 llamadas perdidas de Rodrigo. Miró extrañada a la pantalla y de repente comienza a sonar. Era él. Se sobresaltó y en segundos decidió responder.
- ¿Bueno? - dijo.
- Hola Dul, soy Rodrigo. ¿Llamo en mal momento? - preguntó.
- Pues estoy en el ensayo pero dime a qué se debe tu llamada - mordía su labio inferior por lo nerviosa que estaba.
- Te llamaba para preguntarte si podríamos vernos -.
Dulce miró a su alrededor y se fue a un rincón del salón. - Ah... ¿No se suponía que querías distancia? - dijo un poco seria.
- Lo sé pero te extraño... Mucho. - dijo sinceramente.
Dulce también sentía lo mismo.
- Quiero verte - continuó.
- Debería decirte que no pero ya... - hizo una pausa - yo también te quiero ver -.
- Paso por ti a las 9 pm ¿va? - dijo entusiasmado.
En ese momento recordó la cena con sus amigos. - Esta bien, a las 9 pm. Ahora me tengo que ir. Nos vemos - dijo.
- Okey, nos vemos. Oye Dul... -
- ¿Qué? -
- Te quiero -.
Dulce sintió como su alma volaba de la emoción. - Yo también te quiero - sonrió. Colgó y guardó su celular nuevamente en el bolso. Volvió a caminar hacia sus amigos.
- Annie, hoy no podré reunirme con ustedes. - dijo apenada.
- Oye ¿por qué? - le hizo pucherito.
Dulce no quería contarles pero en ese momento no se le ocurría nada. - Pues... Me veré con Rodrigo. - una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.
- ¿De verdad? - exclamó. Dulce asintió con la cabeza.
- ¡Qué alegría, Dul! - Maite la abrazó.
- Te hemos dicho niña, tu compromiso no correrá peligro. Se nota que Rodrigo no puede estar sin ti - explicó Anahi.
- Y yo tampoco sin él - dijo entusiasmada. Las tres se fundieron en un abrazo cálido y cariñoso.
- Ojalá todo salga bien, ardilla. Me alegra que las oportunidades no se pierdan. - dijo Poncho mientras la abrazaba.
- Gracias ardilla, tu tan tierno siempre - le guiñó el ojo.
- Pues veo que no seré el único que falte hoy en la cena. - exclamó.
- Pues tengo motivos... No como tú... Ah no, si tu tienes motivo... Como cuidar que tu novia no se altere, le recomiendo un psicólogo. - dijo sacásticamente.
- Está totalmente cuerda así que no lo necesita... Me parece que otra lo necesita. - le respondió.
- Si lo dices por mi, pues quedate tranquilo que no lo necesito... Sé lo que es "confianza" en una relación. - respondió un poco alterada.
Antes de que Christopher le respondiera, Christian lo interrumpió.
- ¿Es mi imaginación o ustedes están peleando de nuevo? - preguntó.
- No sólo es tu idea Chris, porque yo también me pregunto lo mismo. - acotó Poncho.
- No claro que no. Sólo lo estoy aconsejando... - dijo mientras no le sacaba la mirada a Christopher y éste menos a ella.
- No necesito tus consejos. - respondió.
- Vamos Chris, te servirán - le guiñó el ojo.
- Bueno chicos, ¿Han decidido qué canciones de sus discos en solistas cantarán? - preguntó Pedro rompiendo con el tenso clima que se había generado.
Dulce corrió su mirada de Christopher para mirar a Pedro. Todos asintieron con la cabeza.
- Bueno, diganme - sonrió.
- Pues yo cantaré Alérgico y Pobre tu alma - respondió sonriente.
- Tu y yo, y Eclipse de luna - dijo.
- Sinfonía y Sueño surreal -.
- ¿En dónde estás? y Libertad - le guiñó el ojo a Anahi. Ésta le sonrió feliz.
- Inevitable y Te quedarás - sonrió Dulce.
- Pues yo no canté más así que me conformo con " Si no estas aquí" - rió. Todos rieron con Poncho.
- Muy bien chicos... ¿Qué esperamos para seguir? - dijo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti.
FanfictionLuego de 6 años de su separación, ninguno ha vuelto a contactarse mutuamente. Cada uno continuó con su carrera y algunos han triunfado y otros no corrieron con la misma suerte. Este año se cumplirían 10 años de su creación y su creador estaba ansios...