Luego de terminar con las primeras canciones, continuarían con Este corazón, Me voy y Para olvidarte de mi. El reloj marcaba las 12 de la noche y aún el ensayo no acababa. Analía les permitió un descanso de media hora para que puedan comer algo. Dulce, Anahi y Poncho fueron por comida rápida, mientras que Maite y Christian continuaron con los ensayos ya que no tenian hambre. Por otro lado, Natalia y Christopher decidieron pedir delivery se sentaron en un rincón a comer.
- Amor, ¿Cuánto tiempo vas a estar aqui? - dijo mientras le daba un mordisco a su emparedado.
- No lo sé. No hemos terminado - contestó Christopher.
- Mañana debo ir a trabajar temprano, además tu tienes la reunión con los productores de Mind Puppets ¿no? - preguntó.
- Ya los llamé y les cancelé la reunión. El show está acercándose y no podemos faltar - respondió.
Rodeó los ojos y decidió cambiar de conversación. - Tu ex no me quiere - comentó.
- ¿Quién? - preguntó confundido.
- La rubia -.
- Mi amiga Anahi - la corrigió.
- Bueno esa, Anahi. No me quiere - volvió a repetir.
- No le caes bien y eso tu ya lo sabes - dándole un sorbo a su botella de agua.
- ¿Por qué? ¿Acaso porque salgo contigo? - preguntó.
Christopher la miró entendió a donde se dirigía Natalia.
- Nati, no empieces. Ya sabes todo eso. - dando por finalizada la conversación.
- Está bien. El único que me ha hablado bien y me ha hecho reir hoy fue Christian - insinuó.
- ¿Qué dices? -.
- Nada - blanqueó los ojos. Giró a un costado y observó que entraban Poncho y Dulce. - ¿Han vuelto? - le preguntó mientras señalaba a ambos.
- ¿Qué? - Christopher estaba entretenido con la comida.
- Alfonso y Dulce María ¿han vuelto? - volvió a preguntar.
- No, son amigos ¿Por qué lo preguntas? - frunzó el ceño.
- Tu mira - dijo señaló hacia ellos.
Christopher los volteó a ver, Poncho y Dulce se habian sentado a una esquina del salón mientras tomaban un helado. La situación ameritaba las sospechas de Natalia ya que Poncho le limpiaba delicadamente la comisura de los labios de Dulce que estaban manchados de helado de chocolate. Sin poder explicar, un viento frío corrió por la espalda de Christopher haciéndolo cambiar de humor.
- No lo creo, Dulce está comprometida - esas palabras le dieron un gusto amargo a su boca y a su cabeza.
- ¡¿Qué?! - exclamó Natalia - ¿Dulce está comprometida y no me has contado? ¡Eso es un notición, amor! - sonriendo de oreja a oreja y moviendo las cejas. Christopher enseguida captó su "emoción" y sabía lo que tramaba Natalia.
- Nati, ni se te ocurra. Nos lo contó a nosotros seis, a ella no le gusta la exposición. No lo hagas - le advirtió.
- ¿Y qué esto por hacer? - se hizo la inocente.
- Te conozco y sé lo que tienes pensado hacer y desde ya te digo que no - volvió a advertirle.
- Amor, es un notición. Necesita ser publicado en los diarios - exclamó.
- No Natalia. No. Primero Dulce me mata y segundo a ti. No le gusta la exposición de su vida privada, por favor. - explicó arqueando las cejas.
- Chris, por favor - se cruzó de brazos y suplicó.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti.
FanfictionLuego de 6 años de su separación, ninguno ha vuelto a contactarse mutuamente. Cada uno continuó con su carrera y algunos han triunfado y otros no corrieron con la misma suerte. Este año se cumplirían 10 años de su creación y su creador estaba ansios...