Capítulo 9 - Amigos

3.5K 169 3
                                    

Gira lentamente...

- ¿Qué quieres? - apenas dijo.

- Dul, quiero hablar contigo - se acercó más a ella.

- Pues yo no - intentó salir pero Christopher la tomó de la cintura y la trajo hasta él.

- Por favor, escuchame - explicó.

- ¿Vas a volver a tratarme mal? - lo miró - Déjame decirte una cosa... ¿Te desagrado? - dijo.

Christopher la miró extrañado - ¿Qué dices, Dul? -.

- Entonces explícame tu trato hacia mi... De repente me atacas en todo, me insultas... ¿Qué te hice? ¡Eh! - elevó la voz.

- Justamente por eso quiero hablar contigo... - la miró a los ojos.

- No podrá ser porque ahora nos están esperando para irnos así que... - sin terminar.

- Si me dejaras decirte lo que te quiero decir... Ahorraríamos a que nos vengan a buscar por la demora - arqueó las cejas - ¿No crees? -.

Dulce soltó un suspiro. - Está bien... Te escucho - dijo rendida.

- Dul, te quiero pedir perdón... Por todo - soltó el aire haciendo relajar a su cuerpo, parecía que la culpa lo tenía tenso y Dulce lo notó ya que sus brazos rodeaban su cintura.

- ¿Ahora te llegó la culpa? Muy tarde... - protestó.

- Nunca es tarde para arrepentirse - hizo una pausa - Me comporté muy mal contigo, y sí... Tu y yo jamás hemos discutido así, tu no te merecías que te tratara de esa forma... ¿me perdonas? - afinó los labios.

Dulce lo miró a los ojos, podía ver en ellos el arrepentimiento, sin embargo el maltrato de Christopher aparecían en su mente.

- No sé que te pasará pero ¿de verdad estas arrepentido? - le preguntó.

- ¡Claro! - dijo enseguida.

Dulce miró hacia abajo y luego volvió a mirarlos a los ojos.

- Esta bien, te perdono. Yo también me he comportado muy mal contigo. Creo que la edad está afectando nuestro humor - bromeó - Pero sí, tu y yo jamás hemos discutido así - arrugó los labios. - Pero ya está... Mejor olvidémosnos de eso ¿si? - acarició una de las mejillas de Christopher con su mano y le dedicó una sonrisa. - ¿Amigos? - le estrechó la mano.

Christopher le sonrió. - ¡Amigos! - en vez de tomar su mano, la abrazó y Dulce le correspondió.



- ¡Al fin llegan! Ya pensaba que se habían extraviado allí adentro - exclamó Anahi mientras se corría para que entraran Dulce y Christopher.

- ¿Por qué han demorado tanto? - preguntó Christian.

- Estábamos arreglando unas cosas - Christopher sonrió

.

- Espero que se hayan amigado porque no me gusta verlos discutir - dijo Maite.

- ¿Qué opinan de esto? - dijo Dulce y rodeó con sus brazos la cintura de Christopher mientras que éste rodeó el cuello de Dulce con el brazo.

- Mejor que se lleven bien porque se vuelve a la convivencia y sería íncomodo verlos pelear - rió Poncho.

- Problema solucionado, ahora vamonos - Christian golpeó el techo de la camioneta como señal de "Hora de partir".

----

El reloj marcaba las 16:30 hs y los chicos ya se encontraban en el centro comercial. Se había alquilado un local en donde allí esperarían hasta que sea la hora de la entrevista. La noticia sobre la vuelta de RBD había revolucionado las redes sociales y en un abrir y cerrar de ojos el centro comercial colapsaba de fans.

- ¡Qué nervios tengo! - dijo Anahi mientras caminaba de un lado al otro.

- ¡Ya wera! A mi también me pones nervioso si caminas de aqui para alla - protestó Poncho mientras tomaba su café.

- Lo siento, Ponchito... Pero no me puedo quedar quieta - dijo.

- Relájense, todo saldrá bien - dijo Maite armonizando el ambiente con su práctica de yoga.

- Si, ya relájense niños - rió Dulce mientras jugaba al "Tateti" con las manos de Christopher. Desde que se habían perdonado, jugaron y rieron en todo el viaje, inclusive en el hotel.

- Ustedes están tranquilas porque ya están acostumbradas... Yo he dejado la música hace años y hasta ya no me acordaba las entrevistas y los nervios que te provoca - frunzó el ceño.

- Todo saldrá bien sino escuchen a los fans - sonrió Christian.

- Tiene razón... Ya relax Annie - dijo Christopher mientras seguía jugando con Dulce.

- ¡Te gané! - exclamó Dulce.

- No, has hecho trampa... Yo me distraje - se cruzó de brazos.

- Lo siento pero te gané - comenzó a hacerle burlas y le sacó la lengua.

- Sé que en algo te ganaré - la miró desafiante.

- ¿En qué? - preguntó intrigada.

- En esto - la agarró por la cintura y comenzó a hacerle cosquillas.

Dulce empezó a reir y removerse de su lugar intentando quitar las manos de Christopher - Ya Chris... No puedo... Respirar - apenas podía hablar, las cosquillas le causaban mucha risa.

- Todavía no he terminado - le hacía más cosquillas y Dulce no paraba de reirse.

- Chicos, les presento a alguien - De repente interrumpió Carlos, el organizador de entrevistas, entrando con una joven. Christopher seguía haciéndole cosquillas a Dulce hasta que se detuvo cuando escuchó la voz de la joven.

- ¿Natalia? -  se dijo a si mismo y frunzó el ceño. Ella lo miró y lo fulminó con la mirada. Enseguida Christopher captó el enojo de sus ojos y sabía lo que vendría.

- Chicos, ella es Natalia Tellez, periodista y conductora del programa de música. Amablemente me ha pedido si podría entrevistarlos en privado antes de la entrevista general ¿Podrán? - preguntó Carlos.

Anahi enseguida captó que era la novia de Christopher. Nunca le había caído bien y sabía que aquella entrevista "privada" era una excusa para estar más cerca de Christopher. También sabía en el problema que estaba metido su amigo, Christopher le había contado la condición de Natalia para volver a RBD. Así que decidió salvarlo...

- Lo siento querida pero eso es darte privilegio a ti y no a los demás periodistas. Hay que ser equitativos - le sonrió falsamente.

- Sólo son un par de preguntas, nada más. - exclamó lo más tranquila que podía pero por dentro moría al ver a su novio con Dulce.

- Pues si son un par de preguntas, anótalos en tu libreta y ve allí afuera con los demás y quizás puedas preguntarnos - explicó Anahi.

Natalia la miró enojada y antes de querer responderle, Carlos la interrumpió.

- Lo siento Nati, ya hablaron así que espera allí afuera. -. Elevó los hombros como señal de disculpa.

- ¡Gracias! - hizo resonar la palabra y sin decir nada más salió de allí muy enojada.

Christopher quedó quieto y la miró hasta que se fue, sabía que estaba enojada con él. Cerró los ojos y negó con la cabeza.

- ¿Estas bien, Chris? - Dulce le preguntó mirándolo extrañada por el repentino cambio de expresión en su rostro. - ¿Ella es tu novia, verdad? -.

- Si... Si ella es mi novia - se frotó levemente la frente.

- ¿Se han peleado o qué? Se notaba que estaba enojada - dijo.

- No, pero seguro que nos pelearemos - negó con la cabeza.

Dulce lo miró extrañada, no entendía lo que le había dicho Christopher pero decidió por no preguntar más. A los segundos llega Pedro informando que ya era hora de salir...

Volver a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora