El ensayo continuó varias horas después, intenso, pesado pero con mucha energía. Las coreo nuevas eran increíbles, Analía era increíble. Había sido difícil volver a esa gran rutina pero les hacía muy bien. Las actitudes de los 6 también cambiaron, luego del almuerzo estaban más alegres, más divertidos, en especial, Dulce y Christopher. Con obvias razones. Saltaban chispas en cada roce, abrazo o en una mirada. El sentimiento era muy fuerte en ellos, sin embargo disimulaban delante de sus compañeros. Estaban como dos adolescentes lanzándose miradas cómplices y curiosas, sonrisas provocativas y encantadoras.
Pocas oportunidades tuvieron para hablar, más allá de que lo hacían a través de los gestos, necesitaban más. Mientras el ensayo transcurría y algunas veces se suspendía para descansar, Dulce y Christopher aprovechaban aquel tiempo para mandarse mensajes ya que era casi imposible estar solos.
- Luego del ensayo ¿qué harás? -.
- Supongo que me iré a mi casa. ¿Por? -.
- ¿Y si mejor vienes a mi casa? -.
- Lo pensaré.
- ¿Con quién hablas tanto? ¿Eh? - preguntó Anahi mientras abrazaba a Christopher.
Enseguida guardó el celular en su bolso y volteó a verla.
- A nadie. ¿Pasó algo? - cambió de tema.
- Nada, solo quería abrazar a mi bebé - le sonrió.
Christopher le devolvió la sonrisa y también la abrazó.
Por otro lado, Dulce guardó su celular al ver que estaba Anahi con Christopher y se puso a comer una barrita de cereal. En eso se le acerca Christian...
- Dul, quiero confesarte algo - dijo mientras se sentaba a su lado.
- Dime - respondió con una sonrisa.
- Te amo - tomó el rostro de Dulce con ambas manos y le dio un beso en la frente.
Dulce se echó a reir por los gestos que hacía Christian.
- Yo también te amo pollito - lo abrazó cariñosamente.
- Ya lo sé - sonrió. - Oye, te quiero felicitar por tu gran libro, eres la mejor - volvió a darle un beso en la frente.
- Muchas gracias, Chris. Tu eres el mejor - tomó cariñosamente las mejillas de Christian. - Cambiando de tema ¿Hasta qué hora estaremos aquí? - arrugó los labios.
- No lo sé, deberíamos preguntar ¿No crees? - le sonrió y le acarició suavemente la cabeza.
Dulce asintió con una sonrisa y abrazó a Christian.
- Oye ¿ya volvió tu novio? Digo... Prometido - le preguntó.
Dulce se sobresaltó con la pregunta de Christian y lo miró con los ojos bien abiertos. Recordó en ese entonces que Rodrigo ya había llegado a México. Tomó su celular y se levantó de allí.
- Ahora vuelvo - le dijo a Christian mientras se iba.
- ¿Te encuentras bien? - gritó.
- Si, si - gritó Dulce. Corrió hasta las escaleras y marcó el celular de Rodrigo.
Nerviosa esperó el primer tono, segundo, tercero hasta que en el cuarto la llamada se abre.
- ¿Rodrigo? - dijo Dulce. - ¿Ya estas en México?... ¿Has recibido mi mensaje?... Estoy en el ensayo... ¿A casa?... Okey... Adiós - colgó.
Una oleada fría recorrió por su espalda y giró enseguida al sentir la presencia de alguien. No estaba equivocada, atrás de ella estaba Christopher mirándola fijo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti.
FanfictionLuego de 6 años de su separación, ninguno ha vuelto a contactarse mutuamente. Cada uno continuó con su carrera y algunos han triunfado y otros no corrieron con la misma suerte. Este año se cumplirían 10 años de su creación y su creador estaba ansios...