Capítulo 14 - O vienes conmigo o vienes conmigo.

3.2K 150 3
                                    

- Hemos terminado. Mañana los espero a las 9 am, hay ensayo de canto ¿si? - dijo Pedro acercándose a ellos. Todos asintieron con la cabeza.

- Muy bien, nos vemos mañana chicos - los saludó y luego se fue junto con Analía.

Maite tomó su bolso y se fue al baño, los chicos hicieron lo mismo mientras que Anahi y Dulce se quedaron sentadas en el salón.

- ¿Qué te vas a poner hoy? - preguntó Anahi mientras le daba un sorbo a su botella de agua.

- No lo sé... No he pensado en ello - dijo distraída.

- ¿En qué piensas? - la miró extrañada.

Dulce la miró y soltó un suspiro - Al final lo que me has contado resultó ser verdad - arrugó los labios. Anahí frunzó el ceño sin entender lo que decía Dulce. - Lo de la condición de Natalia a Christopher. Escuché cómo Christopher le decía que me evitaría por el bien de su relación - arqueó las cejas.

- ¡Qué perra! - exclamó furiosa - Te lo he dicho Dul, esa niña lo va a volver loco - negando con la cabeza.

- Lo sé, pero lo que más me sorprende es su cambio total, jamás le hizo caso a nadie - se explicó desconcertada.

- Lo sé... - musitó, su mirada estaba perdida en un punto fijo.

- Yo no conozco a Natalia... Bueno solo he cruzado palabras con ella cuando me he presentado en su programa. Pero no entiendo por qué tomó esta actitud - afinó los labios.

- Yo si la conozco, me los he cruzado varias veces y hubo algunos momentos en donde hemos ido a almorzar y déjame decirte que es una perra manipuladora - dijo furiosa.

Dulce no pudo evitar reírse, definitivamente Anahi no le caía nada bien Natalia.

- Pero ¿ha hecho algo adelante de ti o qué? - preguntó riendo.

- Pues controla mucho a Christopher. Cuando he venido un par de veces al DF y me encontraba con él... ¡No dejaba de llamarlo! Quería saber dónde estaba y cosas así - niega con la cabeza sin creer lo que ella misma estaba contando.

- ¿De verdad? - sus ojos estaban como plato.

- Así es... Pero se ve que Chris está muy enamorado de ella o no sé porque acepta todas y cada una de sus condiciones, ideas, etcétera. - blanquea la mirada.

- ¿Sabes? Yo estuve pensando en cómo hacer que Chris abriera los ojos y se diera cuenta que eso no está bien en una relación. Digo, no hay confianza pero si mucha inseguridad pero no sé me ocurre nada - se cruzó de brazo vencida.

- Yo creo que será mejor no meternos. Digo, a mi me da rabia que Chris haya cambiado así pero es nuestro amigo y si él está bien así con aquella relación... Pues dejemoslo que siga, yo creo y quiero que él se dé cuenta ¿No crees? - arqueó las cejas y le sonrió.

- Creo que tienes razón - le dedicó una sonrisa también.

- Pues mejor vamosnos que tu te tienes que preparar para Rodrigo ¡eh! - le guiñó el ojo y le sonrió pícara.

- ¡Si! Ya vamosnos - dijo entusiasta. Ambas tomaron sus bolsos y se fueron de allí.


-------

Eran las 8:45 pm cuando Dulce terminaba de prepararse. Llevaba puesto un vestido color crema hasta las rodillas en escote y al cuerpo acompañado con unos tacos altos colot negro, había decidido plancharse el pelo y dejarlo caer en sus hombros. Se volvió a mirar al espejo y suspiró nerviosa. Se miró desde arriba a abajo hasta que el timbre del departamento la hizo sobresaltar. Había llegado Rodrigo.

Volver a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora