Los días habían pasado, Pedro se comunicó con Christian y Maite, luego de varias insistencias éstos terminaron por aceptar. Enseguida continuó con Poncho y también terminó por aceptar. Anahi trató de comunicarse con Dulce pero siempre le daba ocupado o apagado el teléfono, aprovechó para visitar a Christopher y a algunos familiares. Cinco de ellos ya estaban listos para volver a ser RBD y si el destino les permitía, volver a grabar un disco. Pero había un problema, y era Dulce. Pedro había hablado varias veces con ella pero su "NO" fue constante y éste ya estaba perdiendo las esperanzas y temía por algún arrepentimiento de los otros.
Los días transcurrieron con absoluta intriga, nerviosismo, impaciencia y escasas esperanzas. Una mañana Pedro le informó a Dulce que en esa misma tarde debían reunirse en el estudio de grabaciones para hablar sobre la gira de su disco.
-Buenas tardes Pedro ¿cómo estás? - le dio un abrazo.
- Hola Dul bien y ¿tú? - le correspondió el abrazo.
- Bien, un poco exhausta - soltó un suspiro y se dispuso a recoger su cabello. - Pues aquí estoy, ¿cuándo empieza la gira? - dijo entusiasmada.
- Ya hablaremos de eso. ¿Quieres un café? - preguntó.
- Por favor - rogó y tomó asiento en unos de los sillones que había allí.
- Okey, entra al estudio y espérame allí ¿si? Yo voy por tu café. - señalando la puerta que estaba en el fondo del lugar.
- Okey - dijo. Tomó su bolso y comenzó a caminar hasta allá hasta que se detuvo. - ¿No ibas por mi café? - giró para mirar a Pedro al ver que caminaba detrás de ella.
- Antes te acompaño - le regalo una sonrisa.
Dulce también sonrió y comenzó a caminar otra vez. Llegó hasta la puerta y la abrió. Quedó quieta en su lugar y no podía creer lo que estaba viendo. Con un pequeño empujón, Pedro logró introducir más a Dulce al estudio y cerró la puerta con llave. Dulce salta al momento que escucha la llave cerrando la puerta. Parpadeó varias veces para aclarar su vista y creer lo que estaba viendo. Quedó en silencio por un momento hasta que tragó saliva y pudo articular algunas palabras.
- ¿Qué... Qué hacen... Qué hacen aquí? - logró decir.
- ¿No nos saludarás? - preguntó.
Seguía quieta y observando los rostros que estaban allí. - ¡Poncho! - apenas dijo y corrió a abrazarlo.
- ¿Y nosotros estamos pintados o qué? - dijo Christian.
Dulce se soltó de Poncho y comenzó a abrazar a cada uno de ellos.
- ¿Qué hacen aquí? - volvió a preguntar mientras tomaba la mano de Maite.
- Vinimos a convencerte - dijo Anahi con una sonrisa.
De repente a Dulce se le borra la sonrisa y se pone seria.
- Ya dije que no, chicos. No voy a volver. - dijo con mucha seguridad.
- ¿Por qué ardilla? - preguntó Poncho.
Miró a cada uno y soltó un suspiro. - Chicos, mi vida cambió y estoy segura que la de ustedes también. Hoy cuento con muchas obligaciones y ahora viene otra en camino y es mi gira. No se imaginan lo emocionada que estoy por comenzarla ya. Esa es una de las razones por las cuales no quiero volver con RBD. - explicó.
- ¿Y cuáles son las otras razones, Dul? - Maite preguntó intrigada.
Dulce la miró y luego miró a Christopher entendiendo que él no había dicho nada.
Volvió a suspirar y se preparó para contarles. - La otra razón es que... - hizo una pausa - me voy a casar. - sonrió.
Christian, Anahi y Maite quedaron sorprendidos ante la noticia de Dulce excepto Christopher y Poncho, estos ya lo sabían.
- ¡¿Qué?! - exclamó Anahi.
- No lo puedo creer Dul, ¡Felicidades! - Maite la abrazó y la llenó de besos en el cachete.
- Ya May - soltó una risita - Gracias -.
- ¿Cuándo te vas a casar? - preguntó Christian.
- Esperaba sus felicitaciones pero bueno - se cruzó de brazos - Todavía no lo sé, lo único que sé es que él y yo no queremos esto - explicó Dulce.
- ¿No querrás decir que él no quiere? - preguntó insinuante Poncho.
Lo miró enseguida. - claro que no, ambos no queremos. Yo estoy muy bien así como solista y con los trabajos que tengo. Volver a RBD significaría abandonar todo y dedicarme solo al grupo y... - terminó siendo interrumpida.
- Ya está chicos, para qué insistir... La señorita o señora no quiere porque su prometido no lo soportaría así que no perdamos mas nuestro tiempo y hagámoslo solo los cinco. De todos modos, nadie notaría la ausencia de Dulce - dijo Christopher y se cruzó de brazos.
Dulce lo miró enojada y enseguida le contestó. - ¿A ti qué te pasa? Eres un idiota ¿sabes? - quiso avanzarse a Christopher pero Christian la tomó de la cintura y la sujetó evitando que golpee a Christopher.
- Tu eres la idiota y la dominada que espera que su prometido le diga lo que tenga o no qué hacer. Una egoísta que sólo piensa en ella, una tonta que no aprovecha las oportunidades, una... - sin terminar.
- ¡Cállate! Eres un idiota Christopher. ¿Tu crees que mi prometido me maneja a su manera? ¡Eh! - gritó Dulce.
- Si, eres su títere y te maneja como él quiere - gritó también.
- ¿Sabes qué? ¡¡¿Sabes qué?!! Si, voy a volver a RBD y te voy a demostrar que yo no estoy dominada por Rodrigo - gritó más y lo miró fulminandolo.
- Eso veremos - gritó Christopher y también la fulminó con la mirada.
- ¿Entonces vuelves Dul? - sonrió Poncho.
- ¡Si ardilla, vuelvo! - exclamó.
- ¡Genial! - gritó Anahi y corrió abrazarla. Acto seguido todos terminaron abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti.
FanfictionLuego de 6 años de su separación, ninguno ha vuelto a contactarse mutuamente. Cada uno continuó con su carrera y algunos han triunfado y otros no corrieron con la misma suerte. Este año se cumplirían 10 años de su creación y su creador estaba ansios...