Capítulo 15 - Pues a mi si me gusta escucharte.

3K 176 4
                                    

Christopher arrancó el auto y tomó camino en la primera calle, mientras que Dulce iba mirando por la ventana contemplando el cielo estrellado.

- ¿Qué hacías con esos hombres? - preguntó Dulce rompiendo el silencio.

- ¿En el restaurante? - preguntó.

Dulce asintió con la cabeza.

- Aquellos dos hombres son los productores de la película que terminé de filmar hace poco... Mind Puppets - dijo sin dejar de mirar hacia adelante.

- Ah, he escuchado sobre la película... ¿cuándo se estrena? - preguntó de nuevo.

- El año que viene, todavía no está puesta la fecha ya que faltan algunos arreglos. - explicó.

- ¿Sabes? He visto la primera temporada de Kdabra - rió tímida.

- ¿De verdad? ¿Y qué te pareció? - preguntó contento.

- Pues siempre he dicho que eres un buen actor, ¿acaso la magia era de verdad? - preguntó intrigada.

- ¡Claro! - respondió satisfecho.

- Pues tienes que enseñarme entonces - sonrió.

- ¡Claro! He aprendido algunos, sólo es cuestión de concentración - rió.

- Pues entonces no se me será difícil - arqueó las cejas y sonrió.

- Veremos - sonrió también. - Oye, ¿recuerdas cuando se cortó la luz en el hotel de Brasil y tu saliste corriendo asustada y te tropezaste conmigo? - rió al contar.

- Cómo olvidarlo, sino fuese por ti hubiera caído de las escaleras y no sé cuantas cosas más - sonrió.

- ¿Sigues teniendole miedo a la oscuridad? - la miró por unos segundos.

- Es un miedo que nunca podré superar - dijo resignada.

- Bueno, todos tenemos miedo a algo y jamás podremos superarlo. - explicó.

- ¿Tú a qué le temes? - preguntó.

- A las alturas - dijo tímido.

- Es cuestión de evitarlo - concluyó. - ¿Puedes prender la radio? -.

- Claro... - apretó un botón al estereo y sintonizó la primera estación.

"¿Saben qué queridos oyentes? Hoy en día las mujeres dan el primer paso y esta canción lo dice todo... Escuchamos a Dulce María con O lo haces tu o lo hago yo..."

- Cámbiale por favor - rogó.

- Oye ¿Por qué? - preguntó.

- Porque no me gusta escucharme - explicó y se cruzó de brazos mirando hacia afuera.

- Pues a mi si me gusta escucharte - elevó un poco el volumen de la radio.

Dulce giró y lo miró a los ojos. - ¿Por qué eres así conmigo? - le preguntó sin dejar de mirarlo.

- No entiendo -

- Si entiendes - insistió. - ¿Te sientes bien con las condiciones de tu novia para llevar adelante la relación? - lo dijo sin detenerse a pensar, observaba lentamente a Christopher.

Christopher detiene el auto cuando el semáforo se marca en rojo y mira a Dulce. - Natalia no me pone ninguna condición - respondió mintiendo porque sabía que había condiciones.

- ¿Y el "ignorarme" para que tu relación fuera posible? Yo entiendo que los fans inventen cosas y así pero no hay necesidad de prohibirte que me dirijas la palabra cuando ni siquiera estamos frente a los fans. Y dejame decirte que a Rodrigo también le han dicho cosas y jamás me prohibió hablarte o verte. - se sinceró.

Volver a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora