Capítulo 24 - Feliz cumpleaños, Dul. 2

3K 150 3
                                    

Las luces se encendieron a la vez que todos gritaron felices y atentos a la reacción de Dulce. Ésta solo pudo sonreir y sus ojos comenzaron a nublarse de lágrimas de emoción. Aquellas personas tan importantes en su vida, estaban ahí paradas cantándole el feliz cumpleaños. Los primeros en correr a los brazos de Dulce fueron su madre y su padre, Blanca y Fernando.

- ¡Papás! - dijo y los abrazó con fuerza. Hacía mucho que no los veía.

- ¡Felicidades, mi niña! - apretó las mejillas de Dulce mientras le daba un beso en la frente.

- ¡No puedo creer que esten aqui! - y cuando creyó que podría contener la emoción, las lágrimas cayeron en sus mejillas sin pedirle permiso y abrazó nuevamente a su madre.

- Jamás faltaría en uno de mis días más felices. El cumpleaños de mi hija - sonrió y a ella también se le soltaron las lágrimas.

- Permiso que quiero saludar a mi hermana - dijo Claudia.

- ¡Clau! - gritó y la abrazó con mucha fuerza. - ¡No puedo creer que tu también estes aqui! - las lágrimas de felicidad no cesaban.

- No llores tonta. ¿Cómo crees que faltaría a este día? Hay alguien más que quiere saludarte - le guiñó el ojo y se hizo a un costado.

Clara, la sobrina de Dulce corría directo a ella. En un grito de felicidad, la alzó en sus brazos y giró con ella mientras la besaba.

- ¡No lo puedo creer! ¡Gracias, gracias, gracias! - incorporó a su madre, padre y hermana en un gran abrazo.

- Blanca no pudo venir pero te manda muchos besos - dijo Claudia cuando se separó de Dulce y tomaba a Clara en los brazos.

- No importa, estoy feliz de verlos - dijo sonriente. Giró y se percató de que había mucha mas personas para abrazar y corrió a los brazos de sus grandes amigas: Sherlyn, Fuzz y Zoraida.

- ¿Cómo están? - exclamó mientras las 4 se fundían en un gran abrazo.

- ¡Felicidades, Monguita! - dijo Fuzz mientras le daba otro abrazo.

- Gatita, feliz cumpleaños - Tomó la mano de Dulce.

- Gracias chicas. Las he echado de menos - secó sus lágrimas con el dorso de su mano y abrazó a Sherlyn.

Giró nuevamente y aún costado estaba Iliana y sus compañeros de la banda, desde que había suspendido la gira de Sin Fronteras no los había visto. Corrió a ellos y abrazó a cada uno.

- ¿Con qué apurada tu no? - arqueó las cejas y sonrió.

- Pues tenía que cambiarme, Dul - dijo Iliana y sonrió también.

Había mucha gente por saludar y Dulce se dio su tiempo para agradecer a todos. Un reencuentro Rebelde también se había dado ya que Eddy, Angelique y Estefanía también se encontraban en la fiesta sorpresa. Por último y los más importantes, sus amigos de RBD estaban en un costado, sinpensarlo corrió a abrazarlos. Sabía que ellos le habían preparado esta fiesta y no había forma de agradacerle tanto.

- Muchas gracias por todo esto, estoy muy feliz - secó algunas lágrimas que caían.

- Ya niña no llores - dijo Anahi y se posicionó a secarle las lágrimas - Tu cumpleaños ha sido la perfecta ocasión para volver a los viejos tiempos aunque a la edad no se pueda volver - bromeó y todos soltaron una risa.

- Feliz cumpleaños, Dul - dijo Maite y le sonrió.

- Muchas gracias, May - contestó Dulce devolviéndole también la sonrisa. - Gracias por este bonito momento - miró hacia atrás - Han reunido a todas las personas que son muy importantes en mi vida - dijo sonriente mientras abrazaba a Christian.

Volver a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora