1

24.5K 1.4K 935
                                    

(Esto se situa antes de los eventos del piloto).

Narro yo.

Pasar como un torbellino por todo el infierno, tomar una que otra cerveza , improvisar musica y hacer artes en las calles del infierno .

Eso es lo que hacian los chicos Auryn.

Y dirán que tiene de raro sabiendo que estamos en el infierno bueno veran.

____: 3.2.1

Molestar a un demonio normal no vale nada, es natural, pero a los lideres del infierno es la joya.

Este dia los mellizos habían preparando bombas de pintura y las colocaron en la casa del Demonio Astaroth el 4 Duque del infierno, provocando una mini guerra que terminaron ganando.

____: estas perras no son divertidas.

Dijo ____ pisando lo que quedó del cuerpo del duque.

Kasius: ja ni dan pelea, los maricas.

Dijo su hermano sacando su lanza del cuerpo de un demonio.

Mientras los primos entraban a la casa del demonio sacando algo que el les robó hace un tiempo atrás.

El collar familiar, una joya tan presiada que todos quisieran tenerla.

Un callar que pasa de generación en generación de madre a hija siempre y cuando sea los jefes de la familia.

Un callar que pasa de generación en generación de madre a hija siempre y cuando sea los jefes de la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kasius: esto no dara problemas o si?

____; no creo, ahora vamos por unos....

La chica ya no pudo terminar por el estruendo de una gran peso contra el suelo destras de ella.

Kasius: estamos fritos.

La chica se volteó.

____; hola papá.

Dijo con nerviosismo.

(Debo aclarar que usaré mucha fantasía medieval)

Un enorme dragon los veia con cara de enfado y eso era decir poco, este a los pocos segundos se convirtió en un demonio de tez pálida cabello negro con un cicatriz que atravesaba su ojo y una barba tupida.

El padre de los mellizos, el lider del todo el clan Auryn, el gran Arturo, el unico del clan con el alma tan fuerte para ser esa criatura.

Arturo: estan castigados.

Tomo a los 4 chicos con sus garras y a los primos los fue a dejar en un vuelo muy rápido a la parte norte de donde tienen prohibido salir hasta nuevo aviso.

A los mellizos los llevo al un techo de un edificio que decia Happy hotel

Arturo regresando a su forma normal.

Arturo: piensan madurar alguna vez? Se supone que una me debe suceder en el liderazgo *Vio a su hija* y el otro su segundo al mandó *vio a su hijo* pero tienen la misma mentalidad que ese amigo suyo, el actor porno, destruyen lo que esta a su paso como si nada les importara, su deber esta con el clan, protegerlo y que hacen, matan al duque

____: como si no se lo mereciera, me robo el objeto mas sangrado.

Kasius: es el recuerdo de nuestra madre.

Narra ____.

Mi madre murio, pero no bajo al no tener sangre de Auryn... la extraño tanto.

Arturo: hubiera bastado con, apostarlo, nunca pierden en una apuesta y ¿se los tengo que recordar? No son almas malas,

Narro yo

Ahí lo chicos no tuvieron escusa, pero querian pelear y hacer caos.

Arturo: no queria llegar a esto, pero tienen que madurar ya, Kasius te quedas en casa practicando y haciendo tu deberes.

Kasisu: si padre.

Salto de techo y tejado por tejado se fue a la digamos a la comarca de los Auryn, tenia que obedecer a su padre por las viejas costumbres.

Arturo: y tu ___ te quedaras aquí.

Cuanto dejo eso la chica sintió un peso en ella.

****: bienvenida al happy hotel,adoraras estar aqui.

____: princesa Charlie?, Happy hotel?... espera tu eres la de la idea de hotel reforma demonios.

Charlie: si, verdad que es buena la idea.

Ok en este punto la famila Auryn y la famila real son muy cercanas y los 5 años que llevas muerta conocías a Charlie pero no era la relación mas linda, ella como tal una princesa que todo le importa tu... a ti te vale casi todo una mierda.

Arturo: entonces lo acordado señorita Charlie, la reforma para que madure y el hotel recibiría mucho apayo económico.

Charlie: si señor Arturo,haremos de su hija una demonio de bien para su clan como lo es usted.

Arturo dio una reverencia a la princesa y retomó el vuelo a sus tierras.

____: y yo encerrada aquí.

Charlie: vamos ____, te encantará.

Te rodeo con su brazo y fueron bajando hasta el recibidor.

Charlie: ya veras ___, la redención es posible, tenemos un huésped que lleva dos semana aquí y va muy bien.

Si claro.

Cuando viste quien era el paciente.

____: ¿Ángel Dust?.

Corriste a abrazarlo.

Ángel: ¡lobita de nieve!

Ok con ustedes dos el hotel iba a arder

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora